Rebelde en:
Dudas piloto rebelde clásico

Autor (Leído 1970 veces)

Dudas piloto rebelde clásico
« en: Noviembre 12, 2018, 10:37:27 pm »

Sica

• 3
hola hermos@s!

vicheando he encontrado este combo, leyendo los comentarios he visto que con un par de modificaciones sencillas es valido para el alta.

https://www.amazon.com/X-wing-Fighter-Orange-Jumpsuit-Costume/dp/B010UKFSN8

y me gustaría saber si alguien sabe o ha tratado ya con el.

por lo demás, pretendía usar las botas jackboots que tengo con el 181 que he visto en el crl que tapando con el bombacho del pantalón la hebilla son validas, los guantes de cuero del 181.

el arnes de eyeción me lo he cosido yo mismo con nylon de color light grey de 2" estilo cinturón de coche y para el cinto tengo un cinturón de PLCE británico original en casa y un para de hebillas de paracaídas como las que usan en la peli.

solo me quedaría hacerme el chestbox y el arnés para el mismo y los porta bengalas. Del cual por cierto tengo una pregunta, solo se puede llevar uno, o es valido llevar dos, una en cada pierna, creo haber visto una foto pero como en le CRL no lo veo, por estar seguro.

Y ya aprovecho para preguntar también, hasta que punto los pilotos rebeldes pueden tener wheathering, por que me encanta la apariencia usada y destrozada que lleva luke en el Ep V, cuando la rebelion parece estar muy corta de fondos

un abrazo!!
« Última modificación: Noviembre 12, 2018, 10:41:53 pm por Sica »

Re:Dudas piloto rebelde clásico
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2018, 12:17:39 am »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.336
    • Premios
Buenas!!!
Madre mia si que vienes preparado.
Lo cierto es q no se mucho del traje pero aquí hay mucho experto.
Estoy deseando ver fotos y tropear contigo, está vez de rebelde.

Un besote. 
RLSB: Abril'18

« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2018, 01:02:08 pm »

EduArdPc

• Path Of Hope p2
  • *
  • 576
    • Instagram
    • Premios
Hola Sica,

Felicidades por la elección. El piloto clasico es uno de mis trajes preferidos.

El traje que nos enseñas no te servirá 100%.

El chaleco descartado... Tendrás que encargarle otro a Laura Martin. La mujer de Peleas.

El mono naranja no te lo puedo asegurar, pero puede que te toque modificar el bolsillo del compad. A parte de esto, lo demás parece estar ok.

Yo uso mis botas del 181 para el Xwing.

En cuanto a los guantes, los del 181 son más anchos que los del x-Wing.

Las bengalas Malakili. Vas a necesitar 3.

En cuanto al weathering, no te vengas arriba, ya que te pueden poner pegas...

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #3 en: Enero 14, 2020, 01:52:44 pm »

Sica

• 3
hola de nuevo, he dejado apartado este proyecto un tiempo y estoy pensando en retomarlo.

Pero me he encaprichado de la versión de snowspedeer del epV, sabeis si hay algun fabricante que haga la chaqueta y no la venda aprecio de oro??

« Respuesta #4 en: Enero 14, 2020, 07:14:53 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.336
    • Premios
Eeehhhh...re Bienvenido!!! Ya era siglo. Sino te esperaba otra charla....jeje...
Yo no puedo ayudarte mucho con ese traje. Pero seguro que alguno de nuestros expertos puede.
RLSB: Abril'18

« Respuesta #5 en: Enero 14, 2020, 09:14:51 pm »

Rojo Cinco

• Path Of Hope
  • *
  • 261
    • Premios
Hola.

La mía es de Anovos. Sé que ahora se vende una en galaxy edge, pero ni idea del precio. Lo ideal sería que alguien que fuera te la pillara...

Otra opción es preguntar a modista o similar. Un día que coincidamos avísame y la ves con calma para ver si alguien te la podría hacer.
Red Five standing by