Rebelde en:
Thrain, mi Wookiee Genérico

Autor (Leído 4666 veces)

Re:Thrain, mi Wookiee Genérico
« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2017, 01:31:49 pm »

Yiyo

• RLSB Archivados
  • *
  • 110
Ten encuenta que será junto con el Wampa uno de los trajes que lucirás más orgulloso.
El resultado final es la motivación y el reconocimiento generico tanto en público como los compañeros es la otra ;)

Animo crack !!!

Gracias Leno! Va a ser la leche cuando podamos compartir misión :)

« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2017, 01:59:42 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Ojala mis ojos puedan verlo.....

Que ganas de ver en Madrid a más de 2 o 4 rebeldes juntos,....De las ferias intentare no perderme ni una. Que allí es más fácil ver a toda la tropa.

Animo tío y con descansos y paciencia que de eso sabes....lo con seguirás.

« Respuesta #32 en: Marzo 27, 2017, 04:19:29 pm »

bassman

• Path Of Hope
  • *
  • 494
Buenas Crack :)
Ten en cuenta con las manos, que si quieres emplear algún sistema de sonido con botones, te resultará difícl apretar con las manos de gorila. Llevo una botonera en el guante izquierdo y la verdad, al soltar un "AARghhh Ufff Uff" u otro berrinche, la gente flipa un buen rato pensando "pero ..si eso bicho me ha hablado" ...  :o
Se ve genial y tengo ganas de verlo acabado y a TU lado, asustando los niños pequeños  8) jejejeje.
ÁNIMOS con el traje y con la FAMILIA  :-*
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #33 en: Marzo 27, 2017, 08:56:00 pm »

Yiyo

• RLSB Archivados
  • *
  • 110
Ten en cuenta con las manos, que si quieres emplear algún sistema de sonido con botones, te resultará difícl apretar con las manos de gorila. Llevo una botonera en el guante izquierdo y la verdad, al soltar un "AARghhh Ufff Uff" u otro berrinche, la gente flipa un buen rato pensando "pero ..si eso bicho me ha hablado" ...  :o
Se ve genial y tengo ganas de verlo acabado y a TU lado, asustando los niños pequeños  8) jejejeje.

Gracias Willy! Yo tengo esto, igual que Leno y Fomare, pero no hay manera de que me funcione el software, mi portatil es nuevo y el del curro tambien, y el software no funciona con los windows modernos. ¿Es parecido a esto? ¿Donde lo pillaste?

« Respuesta #34 en: Marzo 27, 2017, 08:57:34 pm »

Yiyo

• RLSB Archivados
  • *
  • 110
Lo prometido es deuda, aqui va la ultima actualizacion:

« Respuesta #35 en: Marzo 28, 2017, 09:43:07 am »

bassman

• Path Of Hope
  • *
  • 494

Gracias Willy! Yo tengo esto, igual que Leno y Fomare, pero no hay manera de que me funcione el software, mi portatil es nuevo y el del curro tambien, y el software no funciona con los windows modernos. ¿Es parecido a esto? ¿Donde lo pillaste?

Yo tenía ese guante ortopédico antes, y la verdad se me rompieron los cables al primer troop. Conseguí un sistema a traves del FB (Matt Nelson) y va de maravilla. Es más fuerte y robusto y con un ampli portátil suena que te .XXXXXXX .... 
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #36 en: Marzo 28, 2017, 10:30:34 pm »

Vik Ger

• RLSB Archivados
  • *
  • 214
Que pasada tío!!, si casi te das con el techo! ;D
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #37 en: Marzo 29, 2017, 09:07:48 am »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 333
Increible, me encanta! ;D
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #38 en: Abril 01, 2017, 02:53:52 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
pasote Yiyo....pajote.....digo....pasote....La próxima en el ascensor asustancia los vecinos :P....jejejeje.

Estas tardando en pillarte el guante que te dicen....El nuestro es una full.....No se oye mucho :(