Te esta quedando muy bonito!!!
En cuanto a la tela, yo desde un principio leí muy bien... se supone que el mio no tiene que tener brillo y tiene que ser de punto, y asi es. No me han echado para atrás la tela.
Lo de tu tela, prueba a ver. Haz un hilo con tu traje y pon tu duda (no esperes que te contesten al dia, tardan varios dias) y te contestaran las juezas o ex juezas.
Como me dijo un compi de la rebel, hay jueces que son exigentes con cosas que tampoco es para tanto... creo que te tocará Joy, porque es quien lleva lo de la realeza, y es muy buena. Te explica todo en detalle y te responde al correo rápidamente, pero claro yo hable con ella cuando pedi el alta de mi traje y me lo hechó para atras por las botas y unas cosillas simples del traje.
Bueno, No te quiero liar. Lo que te aconsejo es que abras un hilo en el foro internacional y ahí la gente te va a dar su opinión, lo malo de esto es que todo está en inglés y hay cosas y palabras que son difíciles de entender, al menos para mi . Cosas como tecnicismos de costura y tal.
Ánimo y que la fuerza te acompañe !!!