Rebelde en:
Leia Ceremonial [WIP]

Autor (Leído 2714 veces)

Re:Leia Ceremonial [WIP]
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2018, 01:50:30 pm »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 866
Siempre animo con cualquier traje entrar en el foro de la central, alli hay muchos mas miembros y mas tarde o temprano quizas den con tu duda.

Pero me alegra que entre vosotras lo hayais resuelto ;)

« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2018, 03:12:35 pm »

Unicornius

• RLSB Administrador
  • Consejo Jedi
  • 2.631
    • Premios

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2018, 12:05:39 am »

NoeSkywalker

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 278
  • ¿No eres un poco corto para un soldado de asalto?
    • Premios
Ay pero son de efecto arrugado y la jueza me dijo que no tenia que ser efecto arrugado... pf... no sabes lo cansada que estoy ya 😭😭😭
Muchísimas gracias corazon!!! Intentare buscar a ver si hay otras,
Besitos!!!
Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.

« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2018, 01:14:27 pm »

Jemini Organa

• Visitante

« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2018, 03:49:07 pm »

NoeSkywalker

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 278
    • Premios
Muchísimas gracias!!!
Como las encontráis???
Porque yo encuentro siempre las mismas!!! Jajaja
Muchisimas gracias chicas!!
Cualquier cosa me preguntáis!!! Si quereis os puedo dar mi numero por privado !
Un besazo!

« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2018, 04:27:23 pm »

Jemini Organa

• Visitante
Las busqué en Zapatos y complementos › Zapatos › Zapatos para mujer › Botas , sin poner nada en la barra de búsqueda, y luego filtrando por color blanco, estaban como en la cuarta página jajaj

Por cierto dejo por aquí avances en el vestido, ya tiene mangas!
Falta coser bien el cuello y el pecho y rematar el bajo de las mangas, que en las fotos estaba todo cogido con alfileres:

Y perdón por la iluminación de las dos primeras, era de noche pero no me pude contener jajaj aquí dejo algunas mejores:

Ya tengo la plancha de aluminio y la polipiel plateada para el cinturón, asi que seguramente será lo próximo que haga  ;D
« Última modificación: Marzo 17, 2018, 06:14:30 pm por Jemini Organa »

« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2018, 01:34:40 pm »

Stormbringer

• Moderador
  • Padawan
  • 87
Os está quedando de lujo, estoy por hacerme también un traje de Leia ;D ;D
Vamos, vamos que ya lo tenéis.

« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2018, 03:56:17 pm »

NoeSkywalker

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 278
    • Premios
Wow  :o :o
Que preciosidad de vestido!!! Te esta quedando genial!!! De aqui a mayo ya lo tienes aprobado !!! El cinturon es facilito, ya veras. Yo me divertí muchisimo jajajaj
Animo es precioso!!!

« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2018, 07:25:47 pm »

Unicornius

• RLSB Administrador
  • Consejo Jedi
  • 2.631
    • Premios
Muy chulo!!!

« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2018, 09:22:06 pm »

Jemini Organa

• Visitante
Vuelvo con fotillos de mejor calidad y con mucho miedo en el cuerpo después de pasar por el foro general.
He estado leyendo un hilo de quejas en cuanto a las exigencias a la hora de aprobar los trajes, ya que por lo que decían piden rehacer muchos de ellos por cosas que en principio no deberían suponer un problema ya que no vienen en las guías de la RL (costuras a máquina en lugar de a mano, telas un poco mas rígidas o menos transparentes de lo que deberían, fotos de referencia poco claras etc) y me está dando mucho miedo que no me acepten el traje porque las mangas no son lo suficientemente transparentes (en la guía pone chiffon o similar y lo mio es más parecido a un visillo de cortina, aunque no tan cutrecillo por mal que suene) ¿A alguno le han echado para atrás un traje por la rigidez/opacidad/brillo de la tela?

Caso aparte, las fotos:

El cuello del vestido casi terminado, la costura está ahí para plancharlo y que se quede en su sitio, pero ya está cosido por dentro:

Fotos del vestido

No se que opináis de la tela, yo ya estoy pensando que me va a tocar rehacer las mangas.
A falta de una referencia mejor, una foto de mi mano a través de la manga:
« Última modificación: Marzo 20, 2018, 09:33:08 pm por Jemini Organa »

« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2018, 10:18:21 pm »

Unicornius

• RLSB Administrador
  • Consejo Jedi
  • 2.631
    • Premios
Te está quedando muy chulo.
Decirte que a mi me han hecho cambiar la falda por que se clarea mucho. Pero te dan opciones para no rehacerlo entero. Estate tranquila. Tu adelante y mucha suerte.

« Respuesta #26 en: Marzo 20, 2018, 10:33:36 pm »

NoeSkywalker

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 278
    • Premios
Te esta quedando muy bonito!!!
En cuanto a la tela, yo desde un principio leí muy bien... se supone que el mio no tiene que tener brillo y tiene que ser de punto, y asi es. No me han echado para atrás la tela.
Lo de tu tela, prueba a ver. Haz un hilo con tu traje y pon tu duda (no esperes que te contesten al dia, tardan varios dias) y te contestaran las juezas o ex juezas.
Como me dijo un compi de la rebel, hay jueces que son exigentes con cosas que tampoco es para tanto... creo que te tocará Joy, porque es quien lleva lo de la realeza, y es muy buena. Te explica todo en detalle y te responde al correo  rápidamente, pero claro yo hable con ella cuando pedi el alta de mi traje y me lo hechó para atras por las botas y unas cosillas simples del traje.
Bueno,   No te quiero liar. Lo que te aconsejo es que abras un hilo en el foro internacional y ahí la gente te va a dar su opinión, lo malo de esto es que todo está en inglés y hay cosas y palabras que son difíciles de entender, al menos para mi . Cosas como tecnicismos de costura y tal.

Ánimo y que la fuerza te acompañe !!!

« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2018, 08:07:22 am »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • Padawan
  • *
  • 110
Ese vestido tiene una pinta estupenda, enhorabuena por el currazo! (al menos para mi, la costura me cuesta).
Enhorabuena!

« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2018, 09:40:43 am »

Jemini Organa

• Visitante
Gracias! he comentado mis dudas en el foro general, en cuanto me digan algo os comento, a ver si hay suerte.

A todo esto ya han llegado los zapatos y al final creo que están perfectos, son tal cual salían en la foto de Amazon y me valen, hasta cabe una plantilla para acolcharlos un poquito! ;D

Y por fin se que hacer con el pelo, vi por el general de la RL que muchas Leias usan extensiones de kanekalon (las que se utilizan para trenzar el pelo), así que pedí un postizo de moño y un paquete de extensiones, parece que viene muchísima cantidad y miden 82 pulgadas dobladas por la mitad y recogidas en una trenza, asi que con la mitad de las extensiones cubriré el postizo del moño y con la otra mitad haré la trenza hasta debajo de la espalda (aquí el enlace por si no sabéis muy bien de que hablo https://es.aliexpress.com/item/Braiding-Hair-one-piece-long-100-cm-Synthetic-High-Temperature-Fiber-165g-pure-color-Braid-Hair/32799656174.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.MWvTJG ). Cuando lleguen os diré que tal, porque tiene pinta de que va a pesar un poco en la cabeza. 

« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2018, 09:47:37 am »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • Padawan
  • *
  • 110
Hola de nuevo, al Kanekalon no tiene porque pesarte, mi wookiee entero es de Kanekalon :)