Rebelde en:
Estreno de "Han Solo, una película de Star Wars"

Autor (Leído 2870 veces)

Estreno de "Han Solo, una película de Star Wars"
« en: Marzo 20, 2018, 11:49:22 am »

Maestro_Horts

• 44
Hola a todos:
Igual solo me ha pasado a mi, pero estaba tan tranquilo pensando que las películas de Star Wars de Disney se estrenaban en diciembre, que me ha pillado "el toro". Esta pelicula se estrena el 25 de mayo. Igual todo el mundo lo sabía menos yo; pero, ¿y si nos organizamos para el estreno?
Supongo que por tradición, nos veremos en Kinépolis de Ciudad de la Imagen de Madrid.

Re:Estreno de "Han Solo, una película de Star Wars"
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2018, 12:00:31 pm »

Jemini Organa

• Visitante
Hola! Yo iré con los de sw spanish fans a la "Fiesta Fan Solo" el 25 de mayo sobre las 21.30, con el traje de Leia ceremonial (ojalá ya aprobado por la RL) y con un amigo que va de Han Solo, lo malo es que las entradas reservadas para la Fan Solo se agotaron a la hora de sacarlas, iremos antes de todos modos asi que si estáis por ahí nos vemos ;D
Caso aparte, me gustaría para la siguiente película organizar algo con el propio Kinepolis como hacen los de la 501, aunque ellos son muchos y de la RL no se cuantos seríamos. No se si se podría hablar con la 501 y con kinepolis para compartir el evento con ellos, tampoco tengo muy claro como va el tema o si se ha intentado ya, ¿alguien sabe algo?

« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2018, 12:19:13 pm »

Maestro_Horts

• 44
A mi me ha pillado totalmente fuera de juego la fecha. Me he apuntado esta mañana a la lista de espera esta mañana,.. a ver si hay suerte.

El año pasado vi lo de la fiesta de la Princesa Leia, pero no estaba yo para fiestas. Estaba bastante 'jodido' por asuntos personales, así que tras la película salí muy rápido. Es por eso que este año (a la tercera va la definitiva), quería poder quedar con gente fan como yo.

De momento no hay venta de entradas en Kinépolis para la película.

Pues sí que estaría genial que hubiera algo organizado al que poder sumarse.

« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2018, 02:14:56 pm »

Jemini Organa

• Visitante
Hablando desde el desconocimiento, ya que aun no tengo el traje aprobado y por tanto no puedo ver los foros para miembros, asi que no se si ya lo habréis hablado en ellos:

Si hay varios por aquí con ganas de implicarse (y previamente contamos con el permiso de la organizacion de la RLSB) podemos hablar con la 501 y el staff de star wars spanish fans a ver como lo hicieron ellos para ponerse en contacto con Kinépolis y seguir sus pasos, y si al Kinépolis le parece bien, proponerles colaborar para los estrenos de las pelis (reitero que hablo desde el desconocimiento, quizás esto se haya intentado antes y la respuesta haya sido negativa), al fin y al cabo todos somos fans de SW y muchos miembros de la RL también lo son de la 501, por lo que no creo que se vayan a oponer, lo que cuenta es que cuantos más seamos más ambiente crearemos ;D

Si alguien más se apunta a los estrenos de las próximas pelis en Kinépolis dejadlo por aquí abajo (para no montar el lio y que luego no vaya nadie o seamos dos).

Y si al final se habla con Kinépolis y nos dan el visto bueno, no se si hay por aquí alguien de la 501 que pueda hacer de intermediario, pero estaría genial hacer este tipo de cosas en conjunto con ellos.

Contad conmigo para organizar lo que haga falta!
« Última modificación: Marzo 20, 2018, 02:30:31 pm por Jemini Organa »

« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2018, 10:40:08 pm »

NoeSkywalker

• RLSB Member
  • 288
  • ¿No eres un poco corto para un soldado de asalto?
    • Premios
Bueno, acabo de comentar en el otro hilo jajaja pero también lo hago aqui.
Me parece genial eso de hablar con Kinepolis y tratar que venga la 501, pero no se si tendria que llevarlo el organizador de la fiesta fan, ya que es el el “responsable” de todo.
Yo me uno a la causa!!
También ire de Leia, pero la clásica, con mis ensaimadas !!! Jajaj
Ire con amigos y creo que mi amiga ira de Padme Amidala Geonosis.

Que ganas de veros y conoceros!!!
Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.

« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2018, 12:47:36 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
La 501 ya va pero por su cuenta todos los años. ;)

La RL sino sea dormido en los laureles, quizás meta cuello...o quizas se quede fuera.

Y Spanish Staff es una organización de coleccionistas de sw y lo qie gestionan ellos es aparte de cualquier otra asociación.

Cada uno por su cuenta lo gestiona con Kinepolis.

« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2018, 09:50:06 am »

Maestro_Horts

• 44
La 501 ya va pero por su cuenta todos los años. ;)

La RL sino sea dormido en los laureles, quizás meta cuello...o quizas se quede fuera.

Y Spanish Staff es una organización de coleccionistas de sw y lo qie gestionan ellos es aparte de cualquier otra asociación.

Cada uno por su cuenta lo gestiona con Kinepolis.

Los ejércitos de Pancho Villa! cada uno por su cuenta  :'(

Bueno, yo iré, salvo problema con mis pequepadawans, al estreno en Kinépolis. Y si puedo, con mi traje completo de Maestro Jedi. Como lo chulo es estar con la gente, y desvirtualizaros, pues cuando llegue el momento, estaría encantado de conoceros por los pasillos. Ya veremos si se puede estar en alguna fiesta.

« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2018, 10:08:41 am »

NoeSkywalker

• RLSB Member
  • 288
    • Premios
Ah, pues entonces genial!!!
A mi me encantaria conoceros y hacer amigos tan fans como yo de SW, pero soy tan vergonzosa... en Cifimad hasta que me autoconvencí de saludar a Aita Secura, me costó muchisimo... jajajaj
Pero sí, esta vez voy a entrenar para no tener verguenza  ;D ;D ;D
Un saludo compis!!

« Respuesta #8 en: Abril 23, 2018, 02:02:37 pm »

Maestro_Horts

• 44
Hola, soy yo,.... o en Kinépolis Ciudad de la Imagen no hay forma de ir comprando ya la entrada de "Han Solo, un film de Star Wars"?

« Respuesta #9 en: Abril 23, 2018, 09:33:41 pm »

NoeSkywalker

• RLSB Member
  • 288
    • Premios
Es temprano aún yo creo...

Cuando la anuncien quizas puedas!

« Respuesta #10 en: Abril 24, 2018, 03:48:29 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Pues no se si salieron con entrada anticipada hace tiempo largo y se acabaron, los de la fiesta fan ya tienen 1 o 2 salas llenas creo

« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2018, 11:05:51 am »

Maestro_Horts

• 44
Acaban de poner a la venta las entradas en Kinépolis Ciudad de la Imagen para la película "Han Solo, una película de Star Wars". ¿A qué sala tenéis idea de ir?

No suelo ir al cine, los "canijos" y otros proyectos me roban casi todo el tiempo libre que dispongo,.. así que si alguien me pudiera aclarar, ¿Cómo es el formato 4DX 3D, el Laser Ultra, y Digital? Imagino que ya todo el cine de esta calidad, se hace en formato digital, así que no entiendo las diferencias,.. y si que, ¿merece la pena verla en un formato u otro?. ¿Alguien se atreve a aconsejarme?

Gracias y un saludo.

« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2018, 07:41:26 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Juraria que la sala 25 es la que mejor imagen tiene y la 6 la de mejor sonido.

La 25 es el buque insignia del Kinepolis.

« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2018, 05:50:14 pm »

Santolo Rebel

• Path Of Hope b2
  • *
  • 258
  • I am one with the Force, the Force is one with me
    • Premios
Buenas Compañeros!!

Tenia pensado asistir por mi cuenta al estreno de Han solo con mi traje (espero ya tenerle terminado para esa fecha) para lucirle y hacerme las fotos para pedir el alta.

Finalmente va a ver algun tipo de evento o algo para el día 25 de mayo? y en el que podamos asistir gente q aun no pertenezca al grupo?

« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2018, 10:45:39 am »

Maestro_Horts

• 44
Buenas Compañeros!!

Tenia pensado asistir por mi cuenta al estreno de Han solo con mi traje (espero ya tenerle terminado para esa fecha) para lucirle y hacerme las fotos para pedir el alta.

Finalmente va a ver algun tipo de evento o algo para el día 25 de mayo? y en el que podamos asistir gente q aun no pertenezca al grupo?

Estamos en una situación similar. Viendo que sugieren la sala 25 de kinépolis, Ciudad de la  Imagen, en Madrid, yo seguramente trataré de sacar la entrada ahí. Si alguien más se apunta, ya no vamos como frikys solitarios  :-[