Rebelde en:
Battlefront I Desert Troopers Alien Detachment (WIP FINALIZADO)

Autor (Leído 1795 veces)

Re:Battlefront II Desert Troopers Alien Detachment
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2018, 02:52:59 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 879
Una pasada....las verdad. Se nota lo estais haciendo con mazo de ilusión y cariño.

Os podria pedir si podeis poner una foto de la parte de la pieza del tubo de la mochila please? Es para verla. No se si pafa mi Endor debo ponerla.

« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2018, 05:09:57 pm »

Ezogul

• RLSB Member
  • 29
Leno, en la próxima actualización te pego una foto en detalle de como lo hemos montado nosotros.

« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2018, 10:25:29 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 879
Muchisimas gracias :)

« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2018, 10:31:26 pm »

Mireia Offee

• RLSB Member
  • 84
  • You should enjoy this peace while it lasts
    • Premios
Ostras, yo me estoy haciendo el mismo!!  el cinturon y los poaches los haceis vosotros o los comprais?

« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2018, 10:47:53 pm »

Ezogul

• RLSB Member
  • 29
Vaya casualidad... ;D

Ostras, yo me estoy haciendo el mismo!!  el cinturon y los poaches los haceis vosotros o los comprais?

A que te refieres, a la bandana o al cinturón del pantalón?

« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2018, 11:38:50 am »

Mireia Offee

• RLSB Member
  • 84
  • You should enjoy this peace while it lasts
    • Premios
Gracias Sergio por compartir los avances y ayudarne con las dudas que he tenido.
Un abrazo !

« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2018, 06:25:55 pm »

Ezogul

• RLSB Member
  • 29
Pues seguimos actualizando con los avances, ya nos queda muy poquito para terminar el asunto...
Lo prometido es deuda, así que lo primero es para Leno, te pego el detalle del conector del tubo, es un aro impreso en 3d ajustado al tubo, para tapar el corte de la mochila, y luego otra pieza parecida dentro del bolsillo, van pegadas para evitar que se salga el tubo:

En cuanto a telas, ya están terminadas las polainas, a falta de weathering, hemos hecho el modelo chica para la twilek, y el modelo chico para el rodiano, la diferencia, la de chica cierra con lazadas y la de chico no cierra ni abre, ya que el CRL dice que debe tener únicamente una costura  vertical en la parte trasera...así que toco hacerlas holgadas para que entren mas o menos bien:

Y luego lo que mas tiempo me ha robado, el eterno lijado del a280, de un par de semanitas echando un rato todos los dias hasta que ha quedado a mi gusto. Luego pintarlo ha sido un placer y ver que las lineas de impresión, salvo en lugares muy reconditos, son inapreciables. La verdad que el fusil impone, es mas grande de lo que pensaba.

Lo siguiente, chalecos, bandana de cuero de la twilek y tirar las altas a ver que pasa.

« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2018, 07:49:11 pm »

bassman

• RLSB Member
  • 396
Ganas (seguro menos que vosotros) de verlo acabado.
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2018, 09:17:23 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 879
Bua....bua.....ganazas de compartir mision con oedazo de trajes y espero tener para entonces mi alta de Endor o Hoth alguno de ellos para ir algo mas acorde de intanteria. ;)

De lo de la mochila podrias pasarme un privado con el documento para imprimirmelo por fa?

Gracias. :)

« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2018, 12:13:59 pm »

Shalimar

• Path Of Hope
  • *
  • 2.728
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Premios
madre mia, que ganas de veros en accion
El verdadero poder... Sólo llega cuando más te conoces y te controlas a ti mismo.

« Respuesta #25 en: Diciembre 07, 2018, 11:59:44 am »

Ezogul

• RLSB Member
  • 29
Una actualización más...
He empezado con el weathering de las soft parts o telitas, como muestra os pongo las polainas de la twi´lek, el color usado es un tierra oscura de humbrol, en enamel, para que no se vaya si se mojan o por alguna razon de higiene tienen que lavarse (son polainas, no se yo...) y luego una suerte de barro que vende miggimenez para tanques.

En cuanto a accesorios, me quedaba terminar el segundo pouche raro de este traje, el CRL lo define como "Cylindrical pouch: brown, leather or leather-like in appearance". Esto ha requerido investigación, y como base, parece que el diseñador se inspiro en un porta objetivos vintage al que le han ido añadiendo parches de cuero y remaches/automaticos. Lo mas complicado ha sido encontrar portaobjetivos vintage en ebay que cuadrasen en medidas, y en "precio". He usado un modelo mas pequeño para la twi´lek y otro un pelin mas grande para el rodiano, para mantener proporciones. Les he añadido unas tiras de cuero inspirándome en las imágenes que hay disponibles y un enganche también en cuero para colgarlo del cinturón, luego los hemos pintado en marrón cuero y envejecido a base de lijado para quitar brillo y erosionar las zonas de roce por uso.

Esperamos acometer los chalecos esta semana o la que viene, iré informando.

« Respuesta #26 en: Diciembre 08, 2018, 01:58:07 am »

Leno

• RLSB Member
  • 879
Una pasada.....

Me dejas ya sin calificativos sobre lo que haceis. Asombroso.

« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2018, 06:49:01 pm »

Ezogul

• RLSB Member
  • 29
Y ya una actualización final del WIP antes de lanzar las altas a ver que pasa.
Softparts: Por fin, los endemoniados chalecos, gracias a mi chica y su madre que son unas artistas con la maquina de coser.

Resumiendo, son unos chalecos muy parecidos a los de endor trooper/commando, pero con unas diferencias criticas en las mangas, ya que tienen que ser de borde redondeado, llegar hasta medio brazo más o menos y dar una imagen de consistencia (nosotros le hemos metido relleno para que mantengan la forma requerida).
Para hacer el weathering hemos usado pinturas enamel con el aerografo, en concreto marrón kursk y luego negro en las zonas de mas roce y un poco alrededor de todo el chaleco para oscurecerlo un poco y matar el blanco.
Os pongo una foto del chaleco pre y otra post-weathering.

« Respuesta #28 en: Diciembre 28, 2018, 09:22:36 pm »

oskyllar

• RLSB Member
  • 215
    • Premios
Qué pedazo de curro os estáis dando compis, deseando de verlo terminado! Un saludo  ;)
"Quiero ir contigo a Alderaan. Ya nada me liga a este lugar. Quiero aprender los caminos y convertirme en un Jedi”

« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2018, 05:58:50 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 879
Admirable..... ;D

Me encanta vuestro trabajo.