Rebelde en:
Desfiles benéficos

Autor (Leído 740 veces)

Desfiles benéficos
« en: Diciembre 30, 2018, 11:33:38 am »

Saphira

• RLSB Member
  • 625
    • Premios
Chicos soy Marta la que os fui a ver a Sevilla y me hice fotos con vosotros que iba vestida de Han Solo, ya sabéis que me estoy haciendo el traje de Rey de Jakku, cuando lo tenga me haré las fotos y las mandaré a ver si me aprueban(ojalá )cruzaremos los dedos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻, bueno que me voy del tema , la cosa es que aquí en Villaviciosa de Odón donde yo vivo quieren organizar un desfile de Star Wars para recaudar fondos pero están un poco perdidos la verdad, y me han preguntado a mi 😱😱😱y claro yo les he dicho q era súper fan pero que no pertenezco aún a ningún grupo que me tienen que aprobar el traje , quieren ponerse en contacto con vosotros y con la 501 sería para abril que me aconsejáis, muchas gracias de antemano hermanos ❤️❤️❤️

Re:Desfiles benéficos
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2018, 01:02:52 pm »

Shalimar

• Path Of Hope b3
  • *
  • 2.757
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Premios
Hola Marta!!

pues que nos escriban con tiempo a rrpp@rebellegionspain.es y ahí nos ponemos de acuerdo con ellos para ver como poder asistir. En relación con la 501, tienen en su pagina un formulario para poder solicitar también el evento, pero cualquier duda que tengan que nos escriban y les responderemos lo antes posible.

Un besote y felices fiestas.
El verdadero poder... Sólo llega cuando más te conoces y te controlas a ti mismo.

Re:Desfiles benéficos
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2018, 02:30:54 pm »

Saphira

• RLSB Member
  • 625
    • Premios
Muchísimas gracias mañana mismo les doy el correo y que hablen con vosotros muchos besos y feliz año