Buenas.
Mientras me dicen algo de mi traje de SnowSpeeder, estoy terminado ya el casco para la siguiente alta de traje para la Rebel. Se tarta de Soontir Fel. Para quien no lo conozca, Soontir es un piloto del antiguo universo expandido. Fue un gran piloto imperial, comandando el ala de interceptores de la 181st. Sin embargo, en un momento dado, desertó y se unió a la rebelión, por lo que este piloto es válido tanto en 501 como en Rebel. Eso si, hay algunas diferencias en el traje.
Básicamente es un piloto imperial con accesorios rebeldes. Lleva el mono negro de la 181st, muy fácil de distinguir con esa raya roja por todo el lateral. Por lo demás, lleva el resto de accesorios de un piloto rebelde (chestbox, cinturon y arneses, bengalas en la pierna, cilindros de seguridad etc).
Dado que tengo el traje dado de ala en la 501, y ya tengo los complementos de mi piloto de X-Wing, realmente no tendría que hacer mas para pedir el alta (ni siquiera quitar los parches imperiales, pues en este tarje de la rebel se admiten). Sin embargo, un piloto sin casco no mola, y aunque este es opcional, decidí hacerlo antes de pedir el alta. Y en eso estoy.
Ya lo tengo casi terminado, y en cuanto lo haga pediré el alta y os podré fotos del traje completo por aquí.

Hay que decir que el compañero Edu de Barcelona ya tiene este traje dado de alta tb en la Spanish Base