muy buenas Kyber!!
Bienvenid@s, que por lo que veo váis a ser unas cuantas altas, y todas directas al Templo del Valor, el destacamento de jedi de nuestra base.
Seguro que habéis investigado la info de Clara que es lo más importante, pero te suelto un tochopost con todo lo que pueda recordar en este momento sobre cada componente.
Traje (PROHIBIDO combinar rojo con negro), tienes varias opciones para los materiales: lino y algodón principalmente. Y se tiene que componer de, mínimo:
-Túnica exterior, lo importante es que NO SEA UN KIMONO, las mangas han de cubrir al menos hasta los nudillos (en posición de relax), con una apertura ovalada, no circular.
-Tabardas/Estolas, por detrás pueden ir juntas, separadas o terminar en el fajín.
-Fajin (ha de ser más ancho que el cinturon, unos 2cm por encima y por debajo)
-Cinturon estilo jedi (cinto fino sobre cinto ancho sujeto con doble ribete)
-Pantalón, te recomiendo que sea fino para que no te moleste por dentro de la bota. Pantalón bombacho tipo Maul no permiten a genéricos.
-Botas, polipiel o cuero. Recomendable evitar las hebillas. Por experiencia te diré que mejor comprar unas muy cómodas, que pasamos muchas horas de pie (yo no lo hice

)
-Porta-sable: covertech o similar, hay alternativas pero suele ser más engorro de acoplar al sable.
Para el sable tienes varias opciones. (en esto el maestro Garte te podrá orientar mejor que nadie)
Para personajes únicos: mango de aluminio, con o sin audio, con o sin luz. Tiene que ser el modelo exacto, no valen variaciones o versiones. No se pueden personalizar.
Para genéricos: mango de aluminio/pvc/pla, con o sin audio, con o sin luz. Libertad total. Obviamente no se puede usar sable rojo. Naranja o ambar si están permitidos.
Luego tienes los opcionales, que has de llevar al menos 3 de estos componentes:
-Para la túnica, si la quieres tipo canon, si consigues convencerla, te dejo la siguiente imágen que puede ayudar.
ten en cuenta que para el alta ha de no separar del suelo más de 2cm (que quede a la altura de la suela principalmente), la capucha quitada ha de cubrir de hombro a hombro y la espalda, y las mangas deben llegar al menos a los nudillos.

-Túnica interior: manga corta o larga, prohibido camiseta.
-Pouches: cuero, polipiel o resina. al menos 3 en el cinturón.
-Cápsulas alimenticias: mínimo un set de 4.
Un jedi genérico te puede salir por unos 500-600€ dependiendo de si compras cuero, sables de aluminio con luz y audio, etc.
Y ahí tienes un dolor de cabeza.

Ánimo!