Rebelde en:
Saludos desde Málaga

Autor (Leído 345 veces)

Saludos desde Málaga
« en: Marzo 22, 2019, 03:11:19 pm »

Ágoras

• Visitante
Hola, buenas, soy José de Málaga.

Siempre me ha fascinado el mundo de Star Wars, y el frikismo en general, y he tenido ganas de hacerme un traje, y mi hermana que esta en la 501, me ha animado a ello, pero mi alma siempre ha sido de rebelde ;)

Conozco ya a un par de personas por aquí (he estado de apoyo en la 501 y en una misión los conocí y me animaron).

Poco a poco voy a ver si me hago algún traje, tengo dudas entre:

- Jedi genérico.

- Comandante Jedi.

- Capitan Rex.

- Old Rex.

Aún no lo tengo decidido, aunque la verdad me tira mucho de siempre tener un sable de luz, por lo que coja seguramente alguna de las dos primera, no se.

Espero decidirme finalmente y ya empezaré a preguntar para solicitar ayuda, y bichear los foros.

Gracias y saludos!

Que la fuerza os acompañe!!!

Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2019, 04:35:45 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.216
    • Premios
Buenas Jose.

Bienvenido!!

Así me gusta, alma rebelde... ole!!! Pues cualquiera de las opciones es buena. Si quieres siempre puedes empezar por un generico y una vez dado de alta hacer un personaje unico.

Aunque lo que si es seguro, es que el traje debe gustarte y tienes que sentirte comodo con el.

En cualquier caso y cuando lo decidas, puedes abrir un hilo en la zona "Dudas costuming" donde preguntar dudas y colgar avances.

Cualquier cosa aqui estamos.

Un saludo desde Guadalajara.
Clara
RLSB: Abril'18

« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2019, 08:17:06 am »

Ágoras

• Visitante
Muchas gracias, así lo haré!

Estaba casi por decidirme por comandante Jedi, pero lo mismo sigo tu consejo. Visitaré el foro que me comentas, y cuando empiece abriré un post.

Saludos y que la fuerza te acompañe!

« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2019, 03:57:04 pm »

oskyllar

• RLSB Member
  • 226
    • Premios
Hola Jose, bienvenido! me alegra mucho verte por aquí y que finalmente hayas escogido el lado luminoso de la fuerza ;)
"Quiero ir contigo a Alderaan. Ya nada me liga a este lugar. Quiero aprender los caminos de la fuerza y convertirme en un Jedi”

« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2019, 04:14:15 pm »

VIGAPA QUI-GON

• Path Of Hope b2
  • *
  • 527
    • Premios
Un Jedi, genial aumentando el templo , que la fuerza te acompañe en tu camino , y si tienes cualquier duda ya sabes , aquí estamos.

« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2019, 04:45:11 pm »

Pandorachaan

• Path Of Hope b1
  • *
  • 273
    • Path of Hope
    • Premios
¡Hola, José! Bienvenido al foro. Yo también resido en Málaga, así que muchos ánimos con el traje que vayas a escoger. Estoy convencida de que el resto de compañeros podrán ayudarte en lo que necesites. Así que a ver si coincidimos pronto en alguna misión.

Un saludo :)
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher