En líneas generales me ha gustado mucho. Para ser un teaser está muy bien ya que nos muestran pequeñas pinceladas de lo que está por venir sin decirnos nada realmente. Y eso, sin duda, ha dejado las expectativas muy altas para el trailer comercial.
En cuanto a vestuario se refiere, debo de confesar que el de Rey no me ha hecho mucho tilín, pero puedo entender perfectamente porque no hay evolución en sus prendas. Por añadidura, los pantalones de Finn me han chirriado un poco por el tono azulado tan intenso. Pienso que ofrecen demasiado contraste respecto al resto del ropaje y personalmente creo que le quita “realismo” (me da la sensación de que lleva un disfraz, por así decirlo, pero ya lo podremos juzgar mejor cuando salga la película, evidentemente) Tampoco me ha convencido mucho la reconstrucción del casco de Kylo Ren, pero bueno.
Por otro lado, la vestimenta de Poe me ha parecido maravillosa y me encanta cómo luce el personaje.
Otra cosita que me ha maravillado ha sido la música, me ha llegado directo a la patatita y me ha generado mucha emoción e incluso lágrimas. Pensar que ya llega el final de toda la saga me pone muy triste, pero al mismo tiempo me da mucho hype por saber cómo van a resolver las cosas. Seguro que vosotros también os sentís así xD
Luego, el plano de la medalla y ver el abrazo entre Leia y Rey me ha destrozado por completo, pero sé que era justamente lo que necesitaba ver. Vaya, es que era lo que esperaba ver en este teaser y me alegro mil que lo hayan mostrado.
Y bueno, bueno, la risa final de Palpatine me ha hecho chillar cual fangirl descontrolada. Nos abre un amplio abanico de hipótesis muy interesantes y sugerentes. Aunque yo prefiero no sacar nada en claro porque ya sabemos cómo funciona esto daba la experiencia con anteriores trailers: nos muestran lo que ellos quieren y cómo ellos quieren para después darle la vuelta a la tortilla.
Muchos interrogantes comienzan a surgir y la espera se va haciendo cada vez más dura hasta diciembre. El hype es muy poderoso en este momento y no sé cómo voy a sobrevivir a todo esto, si seré capaz de asimilarlo o no. Sea como sea, estoy convencida de que el episodio IX será épico.
Y para terminar, ¿qué os ha parecido el título oficial? ¿A qué conclusiones os ha llevado? ¿Qué os gustaría que significara?