Rebelde en:
Star Wars Episodio IX — Teaser trailer

Autor (Leído 1175 veces)

Star Wars Episodio IX — Teaser trailer
« en: Abril 13, 2019, 11:59:07 am »

Pandorachaan

• Path Of Hope b1
  • *
  • 308
    • Path of Hope
    • Premios
¡Hola a todos! Imagino que ya lo habréis visto, pero ayer la Celebration nos brindó un nuevo teaser del episodio IX revelándonos al fin el título de la película. Aquí os dejo el enlace para que podáis volver a verlo y podamos así compartir impresiones y expectativas de lo que veremos en diciembre, ¿os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=adzYW5DZoWs

Espero que este sea el lugar oportuno para dejar este temita (?)

¡Nos leemos!
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher

Re:Star Wars Episodio IX — Teaser trailer
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2019, 12:02:20 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.342
    • Premios
El lugar perfecto.

Pues ya lo he visto como 5 veces... y la verdad es que el trailer no cuenta nada. Sólo que Rey, una vez más, usa la fuerza sin Maestro como si llevara toda la vida. Me encanta la reaparición de Lando. Y que espero que, para mi gusto, sea mejor que la anterior.

Al fin y al cabo es Star Wars y la veré si o si... ya veremos.
RLSB: Abril'18

« Respuesta #2 en: Abril 13, 2019, 02:39:25 pm »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 474
    • Premios
Me encanta. Simplemente perfecto. No se sabe nada pero tiene mucha pintada, se sabe que pase lo que pase va a ser épico! Que ganas de tener el nuevo traje.

La primera escena... rumores dicen que son Ben y Rey entrenando. Yo me los creo totalmente, porque si estuviera atacándola le dispararía y se terminaría todo tan rápido.

El nuevo droide patito 😂😂😂 que mono, por fin BB-8 con un amigo!

Y los pelos de punta cuando sale la risa del emperador. Quizás Rey y Kylo van a tener que enfrentarse a algo mucho más grande de lo que pensábamos

« Respuesta #3 en: Abril 13, 2019, 03:06:27 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Se ve que el que pilota el Tie por los guantes es Kylo y el salto a pesar de las miles de críticas parece mentira que después de las otras trilogías (CAP I,II,III) vengan los reacios que odian desde el 7 a las nuevas (aunque lo de Leia en el espacio fue cagada tel CAP 8, podría haber sido un sueño de Rey y rehacerlo de nuevo)....creo que por lo general no dice mucho más.

La participación de Landon....increíble, otro toque para la vieja escuela que viene genial.

El título y debido al personaje que encarnó en la asociación me encanta...jejeje...aunque no sé si saldrá algo Mark Hamil o solo de fantasma.Deseo algo aparezca.Sino me decepcionaria bastante.

Pero por lo general está bien, pero me ha dejado un tanto extraño.

« Respuesta #4 en: Abril 13, 2019, 04:16:57 pm »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 474
    • Premios
Es el que narra! Tiene que salir, está cantado

« Respuesta #5 en: Abril 13, 2019, 04:40:48 pm »

Pandorachaan

• Path Of Hope b1
  • *
  • 308
    • Path of Hope
    • Premios
En líneas generales me ha gustado mucho. Para ser un teaser está muy bien ya que nos muestran pequeñas pinceladas de lo que está por venir sin decirnos nada realmente. Y eso, sin duda, ha dejado las expectativas muy altas para el trailer comercial.

En cuanto a vestuario se refiere, debo de confesar que el de Rey no me ha hecho mucho tilín, pero puedo entender perfectamente porque no hay evolución en sus prendas. Por añadidura, los pantalones de Finn me han chirriado un poco por el tono azulado tan intenso. Pienso que ofrecen demasiado contraste respecto al resto del ropaje y personalmente creo que le quita “realismo” (me da la sensación de que lleva un disfraz, por así decirlo, pero ya lo podremos juzgar mejor cuando salga la película, evidentemente) Tampoco me ha convencido mucho la reconstrucción del casco de Kylo Ren, pero bueno.

Por otro lado, la vestimenta de Poe me ha parecido maravillosa y me encanta cómo luce el personaje.

Otra cosita que me ha maravillado ha sido la música, me ha llegado directo a la patatita y me ha generado mucha emoción e incluso lágrimas. Pensar que ya llega el final de toda la saga me pone muy triste, pero al mismo tiempo me da mucho hype por saber cómo van a resolver las cosas. Seguro que vosotros también os sentís así xD

Luego, el plano de la medalla y ver el abrazo entre Leia y Rey me ha destrozado por completo, pero sé que era justamente lo que necesitaba ver. Vaya, es que era lo que esperaba ver en este teaser y me alegro mil que lo hayan mostrado.

Y bueno, bueno, la risa final de Palpatine me ha hecho chillar cual fangirl descontrolada. Nos abre un amplio abanico de hipótesis muy interesantes y sugerentes. Aunque yo prefiero no sacar nada en claro porque ya sabemos cómo funciona esto daba la experiencia con anteriores trailers: nos muestran lo que ellos quieren y cómo ellos quieren para después darle la vuelta a la tortilla.

Muchos interrogantes comienzan a surgir y la espera se va haciendo cada vez más dura hasta diciembre. El hype es muy poderoso en este momento y no sé cómo voy a sobrevivir a todo esto, si seré capaz de asimilarlo o no. Sea como sea, estoy convencida de que el episodio IX será épico.

Y para terminar, ¿qué os ha parecido el título oficial? ¿A qué conclusiones os ha llevado? ¿Qué os gustaría que significara? :)
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher

« Respuesta #6 en: Abril 15, 2019, 12:08:34 pm »

oskyllar

• RLSB Member
  • 226
    • Premios
A mi me ha gustado el trailer. enseñan lo justo o nada prácticamente. Tengo muchísima curiosidad por saber como acaba todo y por ver cómo traen de vuelta a nuestro peor enemigo jejeje.

También me gustaría saber el papel de Luke en esta peli, que por lo que se ve, tendrá importancia.

Con este teaser podemos estar especulando meses y meses. Solo sabremos la verdad cuando veamos la peli xD
"Quiero ir contigo a Alderaan. Ya nada me liga a este lugar. Quiero aprender los caminos de la fuerza y convertirme en un Jedi”

« Respuesta #7 en: Abril 24, 2019, 09:33:09 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
No sé el título podría ser que al canza un noble nunca visto de poder en la fuerza y se integra con todo y puede estar en todas partes,....
... podría ser que simplemente se vuelve fantasma y desde ese lado da consejos de fuerza, motiva o aconseja a Rey en ciertos momentos del "flims"....
....o que Rey es el relevo de Luke y simplemente este sale 4 veces y queda constancia del super poder que  tiene Rey y que debe refinarlo.

Solo deseo que al menos en suma total, no baje de 20min la aparición de Mark Hamil, sino me parecerá como en el 7, molo ese final, pero se le hecho de menos. Y el 8 la relación...fue extraña y en ciertos momentos molaba y otros no....el 8 para mí debió de  haber sido un sueño de Rey.

Pero como todo ya hay gente super decepcionada y demás.....aunque admito que me ha molado más y dejado muy buen sabor de boca THE Mandalorian, más que este Teaser del 9.