Rebelde en:
Confirmación sobre cinturón lucifersabers

Autor (Leído 632 veces)

Confirmación sobre cinturón lucifersabers
« en: Mayo 04, 2019, 08:18:13 am »

Jeduard

• RLSB Member
  • 33
  • Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Premios
Buenos días!

Estoy en las ultimas fases del traje de Jedi Genérico y tengo duda con el cinturón. Ha de ser negro porque quiero usar unas botas negros que ya tengo. Había visto el que vende LuciferSabers y no tiene mala pinta (ni precio) pero querría vuestra opinión al respecto.

Mi duda va sobre todo por las anillas que incluye. He buscado en el foro pero solo he encontrado a 1 persona con ese cinturón (biosfofo) y no se si está dado de alta o no.

Si no vale, agradezco sugerencias de alternativas de cinturón en color negro y por precio alrededor de los 50€

Gracias de antemano!!!

Re:Confirmación sobre cinturón lucifersabers
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2019, 07:32:58 pm »

Unicornius

• Path Of Hope b3
  • *
  • 3.503
    • Premios
Buenas, obviamente si usas botas negras el cinturón y las bolsas del cinturón deben ser negras.

Creo que si que vale, ya que en la zona del sable, pone la posibilidad de llevar solo empuñadura, con enganche o colgada. por lo que entiendo que esa anilla sirve para colgar la empuñadura.

A malas, y como idea, la metes hacia dentro o la cortas y listo. no?

Suerte!!!

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2019, 10:11:45 pm »

Garcom Kanos

• RLSB Member
  • 172
    • Premios
Buenas amigo:
Las tiras las veo bien, pero los 4 remaches planos que tiene no creo que sean válidos, con esos remaches parece un poco raro el modelo. De todas formas, para asegurarte en la tienda Jedi Robe te venden un pack de cinturón con cápsulas y algún suplemento más, si no lo han quitado ya claro. Y en eBay venden cinturón de color negro (es el mismo modelo que tengo yo pero en marrón y es válido) por mucho menos.

Es mi opinión, puedes esperar haber si dicen más opiniones. Y ánimo con el el proyecto que tengas pensado hacer.
"La fuerza fluye notablemente sobre las criaturas débiles"

« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2019, 11:37:15 pm »

Jeduard

• RLSB Member
  • 33
    • Premios
Buenas amigo:
Las tiras las veo bien, pero los 4 remaches planos que tiene no creo que sean válidos, con esos remaches parece un poco raro el modelo. De todas formas, para asegurarte en la tienda Jedi Robe te venden un pack de cinturón con cápsulas y algún suplemento más, si no lo han quitado ya claro. Y en eBay venden cinturón de color negro (es el mismo modelo que tengo yo pero en marrón y es válido) por mucho menos.

Es mi opinión, puedes esperar haber si dicen más opiniones. Y ánimo con el el proyecto que tengas pensado hacer.

Muchas gracias por el feedback.

En la guía no pone claramente que no pueda llevar alguna tachuela extra, la verdad. Tampoco pone que puede llevarlas pero vamos, no lo veo locura.
En cuanto a la tienda que mencionas, ya la había mirado pero solo hay cinturones marrones y además réplica de personajes únicos y precisamente buscaba algo menos "visto". A pesar de ello ojo que cuestan 46€ con el envío incluido y en Lucifer con un descuento me ha salido por 44€ (si, lo compré sin ver tu respuesta...)
En cuanto a ebay la verdad es que busqué bastante y o no me fiaba mucho, o eran igual de caros o son réplicas de personajes únicos...
Vamos, que me decanté por el de lucifer y a ver si tengo un poco de suerte  :-[

« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2019, 11:38:25 pm »

Jeduard

• RLSB Member
  • 33
    • Premios
Ya os contaré qué tal va el proceso de alta... Si es válido igual a alguno le interesa en el futuro.

« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2019, 09:35:56 am »

Garcom Kanos

• RLSB Member
  • 172
    • Premios
Ya os contaré qué tal va el proceso de alta... Si es válido igual a alguno le interesa en el futuro.
Si, es verdad que no especifica que no tengan o lleven esos remaches. Pero fíjate en la mayoría de los cinturones, no suelen llevar esos remaches, además suelen llevar unas tiras justo a los lados de la hebilla. Esta foto es la que llevan en la película:

https://vignette.wikia.nocookie.net/starwars/images/5/54/JediBelt-CVD.jpg/revision/latest?cb=20061129205359

Pero ya eso dependerá si los jueces lo aceptan y les gusta, siempre eso es la última palabra. Ánimo y suerte con el alta.
"La fuerza fluye notablemente sobre las criaturas débiles"

« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2020, 01:00:00 am »

Aiden_Lankari

• 12
Hola.

Yo también he visto el mismo cinturón en Lucifersabers. ¿Se ha confirmado ya si es válido para el alta?

Gracias

« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2020, 05:23:10 pm »

J.Wayne

• RLSB Member
  • 41
Sino lo han modificado. NO SIRVE PARA EL ALTA, a menos que le hagas tú unas modificaciones.
Por lo que he visto en la Web siguen con el mismo modelo y no lo han modificado con las ideas que les dimos.
Las anillas no soy válidas y los remaches que ves en la imagen no se pueden ver.
Valora si el coste que tiene el cinturón merece la pena haciendo las modificaciones que te comento.

« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2020, 06:36:55 pm »

Aiden_Lankari

• 12
Sino lo han modificado. NO SIRVE PARA EL ALTA, a menos que le hagas tú unas modificaciones.
Por lo que he visto en la Web siguen con el mismo modelo y no lo han modificado con las ideas que les dimos.
Las anillas no soy válidas y los remaches que ves en la imagen no se pueden ver.
Valora si el coste que tiene el cinturón merece la pena haciendo las modificaciones que te comento.

Muchísimas gracias, Wayne. Me he sentido tentado a comprarlo, pero he visto que es distinto al de las fotos de otros usuarios.
¿Sabéis donde se puede comprar uno? En Jedi Robe no tienen de mi talla en color marrón.

« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2020, 10:34:51 pm »

J.Wayne

• RLSB Member
  • 41
Si tienes alguna tienda que se dediquen al tema del cuero, que te lo hagan allí a medida, ademas las características del cinturón lo tienes en la descripción del traje de Jedi.
http://newsite.rebellegion.com/jedi-costume-standards-generic/
Busca también en Esty a ver si hay algún artesano.

« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2020, 11:06:44 am »

Aiden_Lankari

• 12
Si tienes alguna tienda que se dediquen al tema del cuero, que te lo hagan allí a medida, ademas las características del cinturón lo tienes en la descripción del traje de Jedi.
http://newsite.rebellegion.com/jedi-costume-standards-generic/
Busca también en Esty a ver si hay algún artesano.

Gracias, Wayne.
Vivo en un pueblo pequeño, no hay artesanos ni curtidores cerca. Esperaré a ver si reponen en Jedi Robe o encuentro alguno en Etsy