Rebelde en:
Padawan Polaris

Autor (Leído 657 veces)

Padawan Polaris
« en: Mayo 11, 2019, 04:13:36 pm »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 438
    • Premios
¡Hola!

Sabéis lo que pasa cuando ya tenéis todos los trajes de Rey? Que no hay más trajes de Rey por hacer 😂 por eso estoy en proceso de hacerme una padawan.

Ya tengo mirado el traje que se lo encargaré a ciberrubia, el cinturón con todos los accesorios en jedirobe, pero tengo unas cuantas dudas...

1. ¿Puedo llevar un colgante Kyber?
2. ¿Las botas de Rey sirven para jedi? Adjunto fotos

3. Si no valen, ¿Dónde puedo conseguir botas aptas que no sean muy caras?

Un saludo!

Re:Padawan Polaris
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2019, 10:27:25 am »

Unicornius

• Path Of Hope b3
  • *
  • 3.532
    • Premios
Buenos días,

Aunque no hay CRL de padawan como tal, se supone que un Jedi, no puede llevar botas con cordones. Lo del cristal Kyber, mi no saber, pero puedes enviar las fotos con el cristal y si te lo hacen quitar pues lo quitas.

Que ganas tengo de verlo... jejejeje

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2019, 11:14:50 am »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 438
    • Premios
Buenos días,

Aunque no hay CRL de padawan como tal, se supone que un Jedi, no puede llevar botas con cordones. Lo del cristal Kyber, mi no saber, pero puedes enviar las fotos con el cristal y si te lo hacen quitar pues lo quitas.

Que ganas tengo de verlo... jejejeje

Gracias Clara! ❤️

« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2019, 03:53:07 pm »

Pandorachaan

• Path Of Hope
  • *
  • 222
    • Path of Hope
    • Premios
Sabéis lo que pasa cuando ya tenéis todos los trajes de Rey? Que no hay más trajes de Rey por hacer 😂

Me voy a meter donde no me llaman porque no puedo contenerme, espero que no te importe Cris. But I hope que ya estés ahorrando dinerito para hacerte el del episodio IX *guiño, guiño, guiño*
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher

PRÓXIMA MISIÓN 
Searching...

« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2019, 03:57:03 pm »

Unicornius

• Path Of Hope b3
  • *
  • 3.532
    • Premios
Sabéis lo que pasa cuando ya tenéis todos los trajes de Rey? Que no hay más trajes de Rey por hacer 😂

Me voy a meter donde no me llaman porque no puedo contenerme, espero que no te importe Cris. But I hope que ya estés ahorrando dinerito para hacerte el del episodio IX *guiño, guiño, guiño*

Me sumo...guiño...jeje

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2019, 03:59:43 pm »

Kelevra

• Path Of Hope b2
  • *
  • 463
    • Premios

Me sumo...guiño...jeje

Viendo el ritmo que lleva seguro que ya lo tiene previsto y con el dinero apartado.  ;D

« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2019, 05:01:16 pm »

VIGAPA QUI-GON

• RLSB Member
  • 441
    • Premios
Aunque no te valgan las botas compratelas XD son una pasada.

« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2019, 06:29:31 pm »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 438
    • Premios

Me sumo...guiño...jeje

Viendo el ritmo que lleva seguro que ya lo tiene previsto y con el dinero apartado.  ;D

😂😂 I hate you all ❤️ Pues el CRL del nuevo traje no puede salir hasta la peli... algún día puede que me lo haga (voy a esperar porque si sale con otro que me guste más prefiero invertirlo en ese)

Pero de momento hay que parar con Rey, que también tengo otros cosplans muy deseados❤️

« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2019, 06:29:50 pm »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 438
    • Premios
Aunque no te valgan las botas compratelas XD son una pasada.

Si ya las tengo! 😂

« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2019, 07:23:56 pm »

MARTY REY

• RLSB Member
  • 573
    • Premios
Ains ojalá te dejen llevar el cristal kyber

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2019, 09:33:24 am »

oskyllar

• Moderador2
  • 217
    • Premios
Me uno a la petición de los compañeros de que te hagas la Rey del IX jejeje pero también te entiendo y a mi me pasa igual, así que ánimo con el proyecto!
"Quiero ir contigo a Alderaan. Ya nada me liga a este lugar. Quiero aprender los caminos de la fuerza y convertirme en un Jedi”

« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2019, 12:30:22 pm »

Narco

• RLSB Member
  • 553
    • Premios
Las botas para Jedi genérico no pueden llevar cordones, si llevan cremallera visible, ha de ir en la parte interior de la pierna (la que enfrenta a la otra pierna), si la cremallera está detrás tendríasque taparla con una cinta de cuero.
Evita las hebillas en las botas. Correas pueden llevar, pero no demasiado. Piensa que un Jedi (genérico) viste de manera austera y de la forma más simple.

Y si te haces túnica, ha de llegar al menos hasta los tobillos, que aprueben una a medio gemelo es bastante complicado y depende del estilo/diseño de tu traje.

Cualquier duda que tengas con el genérico, tienes mi número, puedes escribirme cuando necesites.

Saludos!
Mi tatu