Rebelde en:
Traje de Chewbacca

Autor (Leído 1050 veces)

Traje de Chewbacca
« en: Junio 30, 2019, 09:19:40 am »

angel

• Visitante
Buenos días,
He adquirido hace poco un traje de Chewbacca el Chewbacca Ed. Suprema 909878, XL y quiero empezar a hacerle mejoras para ver si en su momento puedo presentar mi candidatura a Rebel Legion y participar con vosotros de esos momentos de colaboración, divertidos, en definitiva, todo lo bueno que transmitís.
Lo primero he visto las alzas de otro Chewbacca y me gustaría saber dónde comprarlas pues no las encuentro.
En cuanto al pelo, como voy a customizar el traje que tengo me gustaría saber dónde comprar pelo sintético con garantías de colores y que me llegará bien.
Y sobre el resto iré trabajando para mejorarlo.
Gracias por vuestra ayuda y recomendaciones
« Última modificación: Junio 30, 2019, 09:35:59 am por angel »

Re:Traje de Chewbacca
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2019, 10:40:24 am »

Kelevra

• RLSB Member
  • 593
    • Premios
Hola.

No puedo ayudar mucho en el traje pero te paso el hilo del traje de nuestro compañero Bonzo, de como se hizo el Chewy, que esta muy currado.

No se si te ayudara pero algo es algo.
A ver si algun peludo se pasa por aqui y te echa una mano.

http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=596.0

Saludos desde Barcelona.

« Respuesta #2 en: Junio 30, 2019, 11:22:43 am »

bassman

• Path Of Hope
  • *
  • 494
Angel, tengo malas noticias para ti.  :-[

Este "traje" no podrás tener aprobado:
- la máscara no cumple ningún estándar (no te sirve, no intentando arreglarla). Es plana, tiene la boca, el pelaje y la construcción  totalmente mal.
- la bandolera no cumple, ni cumplirá las exigencias, ni por tamaño, ni por forma n por materiales o medidas de las cajas
- El pelaje está en colores equivocados, ni cumple con el patrón necesario
- aunque te compras (mejor es hacerlas tu mismo) unas alzas, el pantalón te quedará corto y se notará la diferencia entre la pierna y las alzas.
- los guantes no se podrán utilizar, ya que no cumplen.

Por mucho que diga el fabricante que sea una réplica de alta calidad, no cumple de ninguna manera.
Los costos que vas a tener que desembolsar para "arreglarlo" de alguna forma, serán tan altos que no te valdrá ni la pena intentarlo y dudo que conseguirás con este disfraz, acercarte a lo que se pedirá.
Para ponerte un ejemplo:
- Una máscara nueva, que cumple rondará unos 500 - 600€ de un fabricante en Europa y hasta 1200$ en EEUU (más aduana y envío)
- las bandoleras rondarán los 300€, desde EEUU con envío y aduana aparte ..

Si la intención es intentar aprobar este "disfraz", te tengo que ser honesto y no lo conseguirás con esto.
Siento decirtelo de esta forma, pero no hay otra más suave para ello.

te pongo el tuyo al lado de uno aprobado:

Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #3 en: Junio 30, 2019, 11:37:33 am »

angel

• Visitante
pensaba cambiar pelaje y eso, pero si es tan complicado y parece que sí... gracias por la sinceridad, pues me lo adaptaré y como vengo haciendo hasta ahora saldré con mi hija a pasármelo bien que es lo que busco. De verdad gracias por vuestra ayuda.

« Respuesta #4 en: Junio 30, 2019, 03:20:28 pm »

bassman

• Path Of Hope
  • *
  • 494
pensaba cambiar pelaje y eso, pero si es tan complicado y parece que sí... gracias por la sinceridad, pues me lo adaptaré y como vengo haciendo hasta ahora saldré con mi hija a pasármelo bien que es lo que busco. De verdad gracias por vuestra ayuda.

El pasarlo bien, debería estar por encima de todo, y si es con tu hija, más que más.  ;)
Arrrgh Arrrrghh