Empiezas como casi todos, por el casco
Jajajaja gran verdad.Yo creo que lo hacemos por ser de lo más característico y, debido a su precio, es la "llave" al traje. Porque si te coges el chestbox (por ejm), pues tener sólo eso puesto no mola, pero el casco es algo que puedes ponerte en cualquier momento para hacer el chorra jajajaja
Cita de: Narco en Julio 16, 2019, 12:00:56 pmJajajaja gran verdad.Yo creo que lo hacemos por ser de lo más característico y, debido a su precio, es la "llave" al traje. Porque si te coges el chestbox (por ejm), pues tener sólo eso puesto no mola, pero el casco es algo que puedes ponerte en cualquier momento para hacer el chorra jajajajaEs que cuando te compras el casco y te lo pones piensas... como mola, ¿y si me hago el traje entero?
Los enlaces para comprar cinturón y hebillas en eBay ya no están disponibles ¿Alguien conoce algún sitio donde aún estén en stock?¡Gracias!
Cita de: Alberto Kenobi en Abril 15, 2022, 06:39:20 pmLos enlaces para comprar cinturón y hebillas en eBay ya no están disponibles ¿Alguien conoce algún sitio donde aún estén en stock?¡Gracias!Yo compré hace tiempo el cinturón entero, ya montado para mi piloto, en Etsy. Lo que creo que ahora el vendedor anda de vacaciones. Te paso el enlace por si estás interesado. https://www.etsy.com/es/listing/575343759/arnes-de-eyeccion-del-piloto-de?ref=yr_purchases