Rebelde en:
[WIP] Jedi Generico

Autor (Leído 590 veces)

[WIP] Jedi Generico
« en: Octubre 03, 2016, 08:40:18 am »

MARK

• Visitante
Bueno, pues comenzamos la construccion de nuestro traje de Jedi generico, para ello me basere en el el de Obi-Wan del episodio II.

Para empezar unas dudas:
-Cual es la mejor marca de Sables laser, la que mas luz da en la espada.
-Las botas a comprar son de hipicas de caña alta, pero vale cualquier modelo que sea liso, no?

Muchas gracias.

Re:[WIP] Jedi Generico
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2016, 11:36:19 am »

Coryu

• RLSB Reserva
  • *
  • 264
    • Premios
Buenas,

Respecto a los Sables Laser según estuve buscando información la mejor marca para mi es Ultrasaber si no buscas una replica exacta. El tema de la bota no te sabría decir.

Un Saludo.
No existe caos, existe serenidad. No existe  ignorancia, existe conocimiento. No existe  mediocridad, existe perfección. No existe control, existe razón. No existe maldad, existe miedo.  No existe  muerte, solo la Fuerza.

« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2016, 02:07:41 pm »

MARK

• Visitante
muchas grqacias Coryu, empezaremos por el sable.

« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2016, 01:03:30 am »

RU-BEN STARKILLER

• RLSB Member
  • 280
    • Premios
Aparte de la marca que te ha dicho Coryu tienes Parksabers, Saberforge... yo personalmente tengo el Dark Prophecy de Ultrasabers con la hoja Ultraedge Midgrade que luce más, pero aguanta menos golpes... si lo quieres para pegarte es más recomendable el tipo Ultraedge Heavy Grade. Eso ya va a gustos... igual que los colores de la hoja.

En cuanto a las botas... tienen que ser de caña alta hasta debajo de la rodilla... lo ideal es que sean de hípica con aspecto de cuero o sintéticos que lo imiten (no te sirven las de agua de jardinería por ejemplo)  ;) ... pero suelen ser carísimas... y más si son de hombre con punta cuadrada.

Mis botas realmente son unos botines del Deichmann con unas polainas inglesas de equitación... bastante más barato en conjunto y quedan de lujo... Si quieres verlas pásate por el WIP Ru-Ben Starkiller en este mismo foro o en el de la central de la Rebel.

Un saludo!!! Rebels 4 life !!!