Rebelde en:
A ver si me pongo en serio y termino alistándome

Autor (Leído 1874 veces)

A ver si me pongo en serio y termino alistándome
« en: Octubre 10, 2016, 06:21:43 pm »

Maestro_Horts

• 44
Hola a todos:

Me conocéis algunos del antiguo foro. Tengo el traje de Jedi prácticamente terminado. La verdad es que siempre me ha dado pereza ponerme el traje por qué sí; sobre todo desde que me case y tengo un niño recién nacido.

Había pensado que estaría genial poder estrenarlo con la nueva película; Ya me perdí el año pasado el Ep. VII; ¿Hay idea de realizar alguna actividad con el estreno en el que poder unirme a vosotros?

Gracias de antemano, recibid un saludo.
David V.

Re:A ver si me pongo en serio y termino alistándome
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2016, 06:23:35 pm »

Coryu

• RLSB Reserva
  • *
  • 264
    • Premios
Buenas,

Bienvenido!! Pues la verdad que algo se está viendo, lo suyo es que lo terminases y tuvieses el alta para ese día ^^ Ánimo con ese Jedi!!

Que la Fuerza te acompañe
No existe caos, existe serenidad. No existe  ignorancia, existe conocimiento. No existe  mediocridad, existe perfección. No existe control, existe razón. No existe maldad, existe miedo.  No existe  muerte, solo la Fuerza.

« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2016, 10:01:53 pm »

Edrio Two Tubes

• RLSB Member
  • 388
    • Premios
David buenas noches . No te puedes rendir ahora ya q lo tienes casi acabado por q siempre t quedará un asunto q nunca terminastes y q a la larga t arrepentirás tienes q intentar buscar el momento para cada cosa lo de tener un bebé y tu famili es lo más importante pero tu bebé te puede ver con orgullo d tener un padre jedi busca el momento termina lo intenta darlo de alta y Disfrútalo con tu familia !!!! El dia q tu hijo o hija te vean vestido acuerdate d la carita q ponen y el orgullo d presumir en el cole d su padre animo y q no se enfrie ese hoobi y q la fuerza os acompañe !!!!
Vamos BB-8

« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2016, 10:36:32 pm »

Vik Ger

• RLSB Archivados
  • *
  • 214
Animo David! si casi ya lo tienes tira para delante, pon algunas fotos que lo veamos.

Un saludo.
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2016, 01:51:58 am »

RU-BEN STARKILLER

• RLSB Member
  • 297
    • Premios
Dale caña con ese jedi !!!

« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2016, 10:35:20 am »

Maestro_Horts

• 44
Muchas gracias por los ánimos.

El año pasado con el final del embarazo de mi mujer deje pasar el estreno del Ep. VII, es que ni me moví y fui pasado un par de semanas.

La verdad es que me gustaría este año, al menos intentarlo; aunque no sé si me será posible; al menos ir en familia lo veo complicado con un peque de 11 meses. (Siempre podría ir de “Obi Wan dejando a Luke en Tatooine”  :P ) Esa tarde me escaparía solo. Si Disney sigue con la saga, en unos años si me llevaré un padawan.

Ponerme el traje y hacerme fotos de momento no es posible. Estoy lesionado en un pie desde hace mes y medio, y pensar en ponerme botas altas me da un miedito que no veas. Además, un Jedi con muleta no pega.

Lo ideal sería ir con la Rebel, pero para fans no alineados, contad conmigo.

Recibid un cordial saludo.

« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2016, 12:44:28 pm »

Vik Ger

• RLSB Archivados
  • *
  • 214
Te entiendo perfectamente, yo también tengo un enano y el traje me lo estoy haciendo muuuy lentamente, lo que va dando la economía, pero con ilusión se consigue.
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2016, 11:40:58 pm »

Pandorachaan

• Path Of Hope b1
  • *
  • 273
    • Path of Hope
    • Premios
¡Bienvenido al foro! Uuuuf, yo te entiendo muy bien, entra mucha pereza ponerse un traje porque sí by the face. A mí me pasa mucho y por eso sigo aquí sin avanzar apenas. Pero si te falta muy poco, da el último tirón y para adelante, hombre. Ojalá yo tuviera el mío casi terminado (estoy por volver a hacerlo) Así que, venga, muchos ánimos ^^
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher

« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2016, 03:47:06 am »

ivar

• RLSB Member
  • 267
Bienvenido al nuevo foro y animo. Las prisas nonson buenas lo suyo es no parar. Poco a poco pero acabalo, te quitaras esa espina. Ademas, ir en batamanta por casa y con sable es lo mas!

« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2016, 03:25:48 pm »

Socker_suenl

• RLSB Member
  • 217
    • Premios
Animo y esperamos tenerte en el templo jedi proximamente...

Un Saludo.

« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2016, 11:50:25 am »

Maestro_Horts

• 44
Hola a todos:

A ver si tengo más suerte en este subforo,.. Me gustaría quedar con alguien para ir al estreno de Rogue One en Kinépolis Ciudad de la Comunicación y reestrenar mi traje. ¿a qué sesión habéis sacado entradas?, por intentar comprarlas (si es que quedan)

Gracias por la respuesta.
Un saludo

« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2016, 09:59:38 am »

Maestro_Horts

• 44
Hola a todos:

A ver si tengo más suerte en este subforo,.. Me gustaría quedar con alguien para ir al estreno de Rogue One en Kinépolis Ciudad de la Comunicación y reestrenar mi traje. ¿a qué sesión habéis sacado entradas?, por intentar comprarlas (si es que quedan)

Gracias por la respuesta.
Un saludo

Bueno, pues ya tengo las entradas para Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid para el día 16. Estoy en la sala 19, para verla en 3D. Supongo que os veré allí  ;D

« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2016, 01:41:05 pm »

Yospel

• RLSB Member
  • 164
Buenas.

Yo voy 16/12 Sala 25 22:00 con los de la Fiesta de Star Wars.

Salu2

« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2016, 11:05:34 am »

Maestro_Horts

• 44
Yo pillé a las 19:00,.. que tampoco puedo llegar muy tarde. El pequeño padawan de 10 meses no puede estar sin su "maestro" más tarde. Bueno, supongo que allí veré más gente.