Rebelde en:
Pantalones Fleet trooper

Autor (Leído 879 veces)

Pantalones Fleet trooper
« en: Octubre 18, 2019, 04:19:05 pm »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • 203
Hola

Me preguntan si los panatalones  Rothco 8810 Gris  valen para el alta del fleet.....Si alguno con el alta me puede sacar de de dudas os lo agradezco.

Gracheeee :)
Figrin

Re:Pantalones Fleet trooper
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2019, 11:33:01 pm »

carlotes

• RLSB Member
  • 94
Esos son los que uso yo

« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2019, 09:53:42 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Hola

Me preguntan si los panatalones  Rothco 8810 Gris  valen para el alta del fleet.....Si alguno con el alta me puede sacar de de dudas os lo agradezco.

Figrin

Esos son los que siempre recomendé yo y algunos pocos me han hecho caso, aunque sean dado altas con pantalones más oscuros (depende del reclutador) realmente los del tono correcto son estos.
Si son más caros que los chinorris, pero no arriesgas a saber si el reclutador lo verá más oscuro y te lo hecha para atrás como pasó con otros compis que había en cola (unos 5-6) creo y están mising...

Tenemos un grupo de wasap de infantería. Son muy callados si te preocupará la actividad y agobio del mismo😅, apenas la gente escribe por no decir nunca...😒
« Última modificación: Octubre 21, 2019, 09:56:11 am por Leno »

« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2019, 08:34:28 pm »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • 203
Hola

Figrin

Esos son los que siempre recomendé yo y algunos pocos me han hecho caso, aunque sean dado altas con pantalones más oscuros (depende del reclutador) realmente los del tono correcto son estos.
Si son más caros que los chinorris, pero no arriesgas a saber si el reclutador lo verá más oscuro y te lo hecha para atrás como pasó con otros compis que había en cola (unos 5-6) creo y están mising...

Tenemos un grupo de wasap de infantería. Son muy callados si te preocupará la actividad y agobio del mismo😅, apenas la gente escribe por no decir nunca...😒

Gracias a Carlotes y Leno..... :) yo siempre prefiero ir a lo seguro...porque ya me paso al principio ( muuu al principio cuando era nuevo en esto) que tiraba de barato y al final hay que comprar 2 veces.....

Gracheeeee  ;)

« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2019, 09:51:34 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Un placer ...lo que necesites, menos dinero😅😜🤣🤣🤣💪👍