Rebelde en:
Me retiro

Autor (Leído 1624 veces)

Me retiro
« en: Diciembre 02, 2019, 11:57:22 am »

Belzebor

• 3
Bueno chic@s ya he recibido respuesta sobre el alta de mi traje, era consciente de que habría que hacerle cambios. Pero me piden algunos con los que no me sentiría bien haciendoselo al traje.
Me piden que los ojos sean más pequeños y cierre la boca (esto último no lo entiendo, en las pelis tarfull tiene la boca abierta)
Me piden que recorre el pelo ,acorte el torso y alargue las manos y la verdad eso haría que no me que daría bien y no me llegarán los brazos, haciendo el traje solo para exposicion. Me encanta que tenga el pelo largo.
Respeto la decisión pero como no estoy de acuerdo con todos los cambios que solicitan he decidido no seguir con el proceso de alta.
Gracias todos

Re:Me retiro
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2019, 03:13:00 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.342
    • Premios
Lamento mucho todos los cambios, y más aun, que no vayas a realizarlos.

La verdad es que es un traje muy chulo, (ayudó a Yoda a escapar!!!)

Hay que tener en cuenta que los CRL, son la guía que todos tenemos que cumplir para conseguir un alta, y luego también está el juez que mira el traje.

Espero que en el futuro puedas unirte a nosotros y podamos ir de misiones por ahí.

Un besote!!
RLSB: Abril'18

« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2019, 08:35:01 pm »

Narco

• RLSB Member
  • 692
    • Premios
pues qué lástima macho, siento mucho que hayas tenido que tomar tan dura decisión pero es más que comprensible.

Mucho ánimo y suerte con todo!
Mi tatu

« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2019, 04:16:11 pm »

bassman

• Path Of Hope
  • *
  • 494
Puedes crear la ilusión óptica de brazos más largos, añadiendo pelo al extremo de la manga y pelo más larga a los dedos, de los guantes.
Arrrgh Arrrrghh