Rebelde en:
Marine de Scariff

Autor (Leído 1091 veces)

Marine de Scariff
« en: Diciembre 15, 2019, 09:11:32 pm »

Andrew Revan

• 5
Buenas! Me presento me llamo Andreu, aunque voy por Andrew. Soy de Barcelona y me gustaría unirme a vosotros con el traje de Marine de Scariff. Como soy algo nuevo y tampoco hay mucha guía acudo aquí para que me confirméis si voy o no por el buen camino. Dejo fotos de lo que creo que me sirve. 

ACTUALIZACIÓN DE ESTADO

Por el tema de la cuarentena maravillosa no he podido hacer mucho pero dejo aquí una foto de como va el tema actualmente.

Me falta obviamente pintar bien el blaster, pouches y los "gaiters". Seguimos poco a poco.

Saludos y a cuidarse!
« Última modificación: Mayo 29, 2020, 11:54:44 am por Andrew Revan »

Re:Marine de Scariff
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2019, 09:38:42 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.314
    • Premios
Buenas y bienvenido!!!

los soldados de la base seguro te echan una mano.
animo con el proyecto
RLSB: Abril'18

« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2019, 10:06:04 pm »

Kelevra

• RLSB Member
  • 557
    • Premios
Benvingut Andrew.  ;)

Como ya te dije, creo que la base del traje es buena.
Puede que el Gorka tengas que pillar el del bolsillo en el pecho. No estoy seguro.
El resto no puedo decirte porque no me he mirado el CRL, pero aquí alguien de Infantería te puede echar una mano y sino me wasapeas y miramos juntos la solución.
Si necesitas alguna cosa específica ya sabes dónde encontrarme y sino puedo ayudarte miraré de ponerte en contacto con alguien del destacamento de infantería. Estarán encantados de tener nuevos reclutas. ;D

« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2019, 10:54:56 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Buenas majo y bienvenido.

Miraré y te actualizaré la siguiente info si algo está mejorado, ya que cuando yo me la hice no había mucha información.

De momento vas por buen camino.
Juraría que en este traje dejan hacer pupirri, otra cosa quieras ir tú cómo cierto soldado en concreto y sea algo más personal,pero no creo que tengas problemas.
Los materiales que llevas menos el Gorka, está bien. El Gorka es un clase 3 juraría, pero cuidado porque a mí me vino uno de invierno y con apertura central y tuve que pillar otro(eso sí, para el campo me vino genial😜😋).

Las botas el compañero Rubén y yo, las cogimos del Alcampo, y luego con una extensión de calibre grueso y de cuero, NO polipiel, cuero si o si, aumentas la caña.

El arma un m4 cutre de airsoft de muelle y rectificarlo con mucho arte😅
Y sino te sale, hablamos con Rubén haber si podría hacerte uno...no sé.

El casco ebay, en tiendas de militaría de allí ;) , m1 es el casco. Y luego la especie de cubre casco protector en Etsy los hay, pero no sé si algún compañero por impresora 3d los hará.

Ya nos irás contando. ;)

« Última modificación: Diciembre 15, 2019, 10:59:06 pm por Leno »

« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2019, 12:24:47 am »

Andrew Revan

• 5
Buenas majo y bienvenido.

Miraré y te actualizaré la siguiente info si algo está mejorado, ya que cuando yo me la hice no había mucha información.

De momento vas por buen camino.
Juraría que en este traje dejan hacer pupirri, otra cosa quieras ir tú cómo cierto soldado en concreto y sea algo más personal,pero no creo que tengas problemas.
Los materiales que llevas menos el Gorka, está bien. El Gorka es un clase 3 juraría, pero cuidado porque a mí me vino uno de invierno y con apertura central y tuve que pillar otro(eso sí, para el campo me vino genial😜😋).

Las botas el compañero Rubén y yo, las cogimos del Alcampo, y luego con una extensión de calibre grueso y de cuero, NO polipiel, cuero si o si, aumentas la caña.

El arma un m4 cutre de airsoft de muelle y rectificarlo con mucho arte😅
Y sino te sale, hablamos con Rubén haber si podría hacerte uno...no sé.

El casco ebay, en tiendas de militaría de allí ;) , m1 es el casco. Y luego la especie de cubre casco protector en Etsy los hay, pero no sé si algún compañero por impresora 3d los hará.

Ya nos irás contando. ;)

Gracias por la bienvenida! Entonces será el Gorka 4, que tiene el bolsillo en el pecho.

Mi objetivo es hacer un soldado genérico, basado en la película claramente pero dandole un toque personal y si tengo que centrarlo a uno en concreto pues ya me lo miraría.
El tema del casco ya lo tengo mirado, me faltaria encontrar la parte de tela que lo cubre y el cacharro que lleva tengo el modelo 3d y un amigo me lo puede imprimir.

Eso me dejaria con las botas y el blaster.
El blaster lo tengo mirado por los internetes pero perdí el link así que me tocara buscarlo otra vez.

« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2019, 08:30:03 am »

Xus Kenobi

• RLSB Reserva
  • *
  • 16
Que chulo! Así a primer golpe de vista parece que las prendas van muy bien encaminadas, pero no me sé los requisitos del traje, te recomiendo que los busques lo primero de todo y vayas comprando/modificando las piezas del traje con lo que digan.

Otra cosa que te puede ayudar mucho es sentarte una tarde con la peli de rogue one e ir haciendo capturas de pantalla cuando salga el traje para hacerte una buena colección de fotos de referencia. Así, tendrás muchos detalles del traje que igual en los requisitos no están claros y en cualquier caso, el traje será mucho más fiel a los originales.

Te dejo los requisitos del traje por si no los tienes!

http://newsite.rebellegion.com/rebel-marine-scarif/

« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2019, 11:22:39 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
El tema del casco ya lo tengo mirado, me faltaria encontrar la parte de tela que lo cubre y el cacharro que lleva tengo el modelo 3d y un amigo me lo puede imprimir.

Eso me dejaria con las botas y el blaster.
El blaster lo tengo mirado por los internetes pero perdí el link así que me tocara buscarlo otra vez.

La parte esa del casco, el compi la hizo con forex y calor....e ir modelando encima del propio casco...más luego irle poniendo las diversas extensiones, después de quitarte la parte curva. Si lo quieres fetem, mejor impreso. Pero en buena calidad.

El Gorka si señor ;) ese es el 4...ya no recordaba, perdona ;D.
El chaleco pintalo con cariño que lleva si tiempo bueno y con pintura de calidad que coja bien la ropa, no escatimes en la del chino😅😜.

Las botas que pillamos, eran de caña media  con cremallera interna pero apenas se veía por tener como solapillas. Y luego lo que te dije, ponerla la caña más alta con ebillas creo usaban.

El arma, o material 3d o forex y maña....es lo que queda. Hay gente se pillo una Nerf h la rectifico y pinto, pero no debieran valer, ya que son más grandes. Pero si valen y la encuentras.... adelante.

« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2019, 09:50:21 pm »

Andrew Revan

• 5
Que chulo! Así a primer golpe de vista parece que las prendas van muy bien encaminadas, pero no me sé los requisitos del traje, te recomiendo que los busques lo primero de todo y vayas comprando/modificando las piezas del traje con lo que digan.

Otra cosa que te puede ayudar mucho es sentarte una tarde con la peli de rogue one e ir haciendo capturas de pantalla cuando salga el traje para hacerte una buena colección de fotos de referencia. Así, tendrás muchos detalles del traje que igual en los requisitos no están claros y en cualquier caso, el traje será mucho más fiel a los originales.

Te dejo los requisitos del traje por si no los tienes!

http://newsite.rebellegion.com/rebel-marine-scarif/

No habia visto este sitio para las referencias, muchisimas gracias!

« Respuesta #8 en: Enero 16, 2020, 04:48:14 pm »

Andrew Revan

• 5
El tema progresa, tengo ya el 90% del traje o en mi posesión o de camino. Me falta blaster y chaleco por hacer!

« Respuesta #9 en: Enero 18, 2020, 10:38:45 pm »

Yospel

• RLSB Member
  • 167
Buenas

Tienes varias versiones del blaster ab300

Desde la versión corta, que mucha gente utiliza de base el Nerf jyn erso que sale por unos 20€

O bajarte archivos libres de thingiverse y pasar por impresora 3d ya sea la versión riflle o sniper

Salu2

« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2020, 12:27:32 am »

Andrew Revan

• 5
Buenas

Tienes varias versiones del blaster ab300

Desde la versión corta, que mucha gente utiliza de base el Nerf jyn erso que sale por unos 20€

O bajarte archivos libres de thingiverse y pasar por impresora 3d ya sea la versión riflle o sniper

Salu2

https://www.amazon.es/Star-Wars-Rogue-One-B7763EU4/dp/B01C47BMYO/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=jyn+blaster+nerf&qid=1580858470&sr=8-1

Este serviría? La verdad es que ando un poco confuso.

« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2020, 12:40:04 pm »

Yospel

• RLSB Member
  • 167
Buenos dias.

Correcto, aunque creo que la saque por unos 18€... ha subido bastante.

Tienes que borrar bien los logos y letras, y a partir de ahí a pintar.

Imprimí con la impresora 3D una mira telescópica, le puse una correa para llevarla colgada y una luz X300.

Un saludo.