Rebelde en:
Consejos y guia de Talon_Karrde

Autor (Leído 2803 veces)

Consejos y guia de Talon_Karrde
« en: Abril 17, 2016, 06:36:40 pm »

ivar

• RLSB Reserva
  • *
  • 267
Extraido del viejo Foro

Casco:
Tenéis mucho donde pillar, pero hay dos que a mi me llaman la atención:
- DHPFX
El que tengo. Todo ABS y kit completito. Le podéis pedir los decal con lo que os interese (algún piloto en concreto o las pegatas que os molen según queráis pintar el casco). Es muy fácil montarlo, pero no hagáis caso de los tutos que hay (que remachan. No es necesario, y es inesacto)

- EVO3 props (buscadlo en facebook)
De este he visto fotos, y me llaman mucho la atención. Es de resina (blanca) luego pesa un poco más. Me dijo hace tiempo 145$ más envío.

Mono de vuelo:
Personalmente me gusta el corte de Moncal (90-100$ con envío) porque incluye el cuello "en pico" de la nuca, pero el de Wampawear es el que tengo y es muy bueno en calidades (tela infinitamente mejor). Se sube un poco más respecto al precio de moncal, pero no mucho (10-15$).

Flackvest (chaleco):
Aquí hay de todo, desde hacértelo tú mismo (la complicación radica en las evillas) hasta comprarlo. Yo tengo el de Wampawear y es estupendo, tanto en calidades como en cierres, puntadas... es muy muy bueno, el mejor.

Caja Pectoral, cinturón y tubo de oxígeno...
DHPFX. Sin dudarlo

Botas:
Las mismas que usa el piloto TIE

Porta bengalas de pierna:
Lo mejor es que os lo hagáis vosotros. No hay más que pillar cinta de algodón ancha, y con tres tiras a poneros a coser. Luego se pinta a espray y a correr
Si lo queréis comprar, os soplarán 25€ mínimo, cuando la cinta no os pasará de 10, y encima buena (porque hay una de *****....).

Bengalas, y cilíndros de código (hombro):
Malakili, o buscarlos de resina o impresos 3D

Compad:
Gobelas o Tigresa. El que más os guste. Es el mismo que el piloto TIE, pero en blanco

Enlaces de interés:
Wampawear: http://www.wampawear.com/
DHPFX: https://www.etsy.com/es/shop/DHPFX?ref=l2-shopheader-name
_______darthhair@yahoo.com (Jeff Rodriguez). Mejor pillarle por email, que con suerte hace rebaja
Correa para portabengalas (ancho de 50mm): http://www.ebay.es/itm/Khaki-HEAVY-Cotton-Tape-Straps-Natural-Pure-Cotton-WW2-Woven-Webbing-Harness-Bag-/271801716686?var=&hash=item3f48a50fce:m:mmOS0xzhVRC10HcmUr6NbNA

Imágenes:

Re:Consejos y guia de Talon_Karrde
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2016, 04:47:32 pm »

talon_karrde

• RLSB Reserva
  • *
  • 55
Gracias Ivar!
Veo que alguna imagen se ha perdido. Intentaré hacer nuevas fotos y dejarlas en algún lugar más público para actualizar el tema.

Cualquier duda que haya de cara al traje, comentádmela sin problema

« Respuesta #2 en: Abril 25, 2016, 07:53:53 pm »

Kite_the_world

• RLSB Reserva
  • *
  • 270
    • Kite and Isha Cosplay
    • Premios
Estupenda guía! :)

« Respuesta #3 en: Abril 25, 2016, 08:30:12 pm »

ivar

• RLSB Reserva
  • *
  • 267
Perfecto Talon! Me parecio que esta guia tenia que quedar bien guardada jejeje. Si puedes aportar mas info mejor.

« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2016, 08:21:17 pm »

Vik Ger

• RLSB Archivados
  • *
  • 214
Buenas!

Tengo alguna duda con el mono de wampawear, con las tallas para ser exacto, mirando en su pagina web y con la guía de tallas que tiene, me saldría una S.. :-\

Mido 1,75 aprox y soy delgadito, 70 kilos. Las tallas de esta tienda como son?, por que una S me parece como pequeña no?, tampoco quiero que me quede grande claro..

Un saludo!
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2016, 11:35:30 am »

Seiyangel

• RLSB Member
  • 190
Si pide una 'M yo suelo usar la L y llevo la XL tienes q pedir una más para ir cómodo luego lo coles con cinturón etc..

El camino del jedi es recto y sabio hace de la batalla su santuario cielo de su padawan e infie

« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2016, 11:36:40 am »

Seiyangel

• RLSB Member
  • 190
Ciñes perdón

El camino del jedi es recto y sabio hace de la batalla su santuario cielo de su padawan e infie

« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2016, 10:04:14 pm »

Vik Ger

• RLSB Archivados
  • *
  • 214
Gracias!,

Hable con Talon y me dijo que iba a mirar la talla del suyo, tenemos casi las mismas medidas .

« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2016, 08:05:49 am »

talon_karrde

• RLSB Reserva
  • *
  • 55
Os cuento.... y así respondo a todos ;)

Mi talla en Wampa es una S. Me va que ni pintada. Tengo una altura de 1,73 y rondo los 70 Kg (kilo abajo/arriba), sin tener tripita. Soy ancho de hombros, eso sí, y por eso lo lleno de hombros.

Luego midiendo unos 1,75 te irá bien, o eso creo.

Saludos!!

« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2016, 02:39:12 pm »

Vik Ger

• RLSB Archivados
  • *
  • 214
Gracias Jaime!

Supongo que pillare la S.

Saludos!