Rebelde en:
Me Re-Presento a mí mismo: Xus Kenobi

Autor (Leído 1162 veces)

Me Re-Presento a mí mismo: Xus Kenobi
« en: Noviembre 01, 2016, 09:19:15 am »

Xus Kenobi

• Visitante
Hola compañeros!

Aunque muchos ya me conocéis, aprovecho para dejar mi pequeña presentación para miembros nuevos y para los que ya no os acordéis de mí  ;D

Soy Xus Kenobi, miembro de la Rebel Legion Spanish Base desde el estreno de la peli de las Clone Wars  allá por 2008. Desde entonces he subido 3 trajes (Jedi Genérico, Obi-Wan Kenobi Clone Wars y Obi Wan Kenobi Episode III) he participado en bastantes evento e incluso estuve de CO un par de años. Hace un tiempo de años que tuve que dejar de lado el mundillo porque ya no podía cumplir con mis obligaciones ni como CO ni como Rebelde raso por temas de la vida (Estudios, Trabajo, Independizarme...) pero siempre he seguido en contacto sabiendo que volvería lo antes posible.

Ahora, que vuelvo a disponer de algo de tiempo espero poder retomar esta preciosa afición... estoy construyendo mi propia armadura de Stormtrooper (Con la que podréis contar sin duda) y tengo unas ganas locas de poder volver a juntarme con mi escoria rebelde favorita.

Así que si todo va bien nos veremos pronto! Un saludo a todos! es un placer volver a la acción!

Re:Me Re-Presento a mí mismo: Xus Kenobi
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2016, 09:44:03 am »

Edrio Two Tubes

• RLSB Member
  • 392
    • Premios
Buenos dias . Y Bienvenido  Xus Kenobi.  Nunca es tarde para volver y nos vemos en próximas misiones . La vida muchas veces nos hace cambiar nuestro modo d vida nos hace centrarnos en problemas para poder atajarlo mejor pero recuerda un cambio d rumbo es lo mejor para darnos cuenta que algo nos falta en esta vida . Volver a retomar amistades q como tu necesitamos sentirnos jedi por un dia  . Yo q llevo poquito siendo piloto me he sentido arropado ayudado y querido por tan buenas personas y he pasado un fin d semana inolvidable y ya desde aqui os doy las gracias a todos sois formidables y deseando hacer mas misiones . Xus Kenobi esperó q nos veamos pronto y recuerda es mejor forjar el alma q amueblarla sigue en esta línea y q la fuerza te acompañe !!!!
Vamos BB-8

« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2016, 03:15:25 pm »

Pandorachaan

• Path Of Hope b1
  • *
  • 308
    • Path of Hope
    • Premios
¡Encantada de conocerte! :D
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher

« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2016, 03:37:31 pm »

Seiyangel

• RLSB Member
  • 190
Ese Xus! Aquí siempre están las puertas abiertas bienvenido de nuevo !

El camino del jedi es recto y sabio hace de la batalla su santuario cielo de su padawan e infie

« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2016, 04:13:17 pm »

Vik Ger

• RLSB Archivados
  • *
  • 214
Saludos Xus!!
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2016, 12:51:05 am »

RU-BEN STARKILLER

• RLSB Member
  • 304
    • Premios
Un placer volver a contar con un veterano !!! Nos vemos pronto !!!

« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2016, 09:09:04 am »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 333
Re-bienvenido xD

There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2016, 05:08:42 pm »

Aayla_La_Twileck

• RLSB Member
  • 519
Xuso! Ya te echaba de menos por estos lares!
Yo que tenia la carretilla para los desfiles preparada  :P

« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2016, 10:49:26 pm »

Coryu

• RLSB Reserva
  • *
  • 264
    • Premios
Re-bienvenido!!
No existe caos, existe serenidad. No existe  ignorancia, existe conocimiento. No existe  mediocridad, existe perfección. No existe control, existe razón. No existe maldad, existe miedo.  No existe  muerte, solo la Fuerza.