Rebelde en:
WIP Ezra Bridger SW Rebels Season 3 by oskyllar

Autor (Leído 253 veces)

WIP Ezra Bridger SW Rebels Season 3 by oskyllar
« en: Febrero 24, 2020, 10:45:35 pm »

oskyllar

• Moderador2
  • 216
    • Premios
Buenas a todos, para los que aún no me conozcáis, me llamo Óscar y soy de Málaga. Actualmente poseo en la Rebel un Luke Skywalker ANH en activo.

Tras un tiempo pensándolo, he decidido iniciar el proyecto de Ezra Bridger tal y cómo se ve en la tercera temporada de Star Wars Rebels.

En cuanto a los elementos necesarios:

-BOTINES: Recientemente he adquirido estos botines los cuales tendrán la customización necesaria.

-ESPINILLERAS: Había pensado que podrían quedar bien si uso una base de goma eva y laa refuerzo con un producto (no recuerdo el nombre xD).

-PANTALONES: En un principio creía que unos estilo jeans podría valer, pero unos compis me comentaron que sería mejor unos tipo chino. También me he fijado en que es un poco difícil encontrar un pantalón con ese color o similar y que no lleve bolsillos traseros (el personaje no los lleva). Seguiré con mi búsqueda.

-CINTURÓN: He conseguido algunas imágenes de referencia donde se pueden ver los detalles. Esto tendré que encargárselo a un compañero o a alguien que sepa hacerlo.

CHAQUETA: Para este caso, había pensado en contactar con alguna costurera de confianza que me realizase la parte de arriba. Lo más difícil creo que será el cuello amarillo, por el tema de movilidad o porque quede demasiado grande, aunque ya veremos cómo lo resolvemos.

GUANTES: Lo mismo que la chaqueta, encargarlos.

MAQUILLAJE/CARACTERIZACIÓN: La cicatriz que lleva en lado izquierdo de la cara había pensado en imitarla con un producto especial de maquillaje, el collodion, el cual da un efecto realista. En cuanto al pelo podría probar con el mío tal cual o bien probar a pintármelo parcialmente de azul (que se vaya con lavados). También estoy pendiente de buscar unas lentillas que simulen el azul del personaje.

BLÁSTER: El CRL dice que tiene que ser una DL-44 pero no indica el modelo, así que usaré el de ANH que tengo impreso en 3D y a la espera que montar. Tengo que mirar bien las medidas para que encaje en el cinturón.

ESPADA LÁSER: Aquí viene lo bueno. Está la siguiente opción: Encargar el modelo "Adept"  de Saberforge, el cual corresponde al sable de Ezra. Pero entre la empuñadura, hoja, electrónica, luz y sonido junto con los gastos y aduanas el precio se disparará muchísimo. Por lo tanto, tendré que buscarlo por otro lado. El compañero Slaoz me comentó que me lo podía mirar.

Y de momento creo que está todo, en cuanto tenga más novedades las iré publicando por aquí. Un saludo rebeldes :)

MTFBWY

"Quiero ir contigo a Alderaan. Ya nada me liga a este lugar. Quiero aprender los caminos de la fuerza y convertirme en un Jedi”

Re:WIP Ezra Bridger SW Rebels Season 3 by oskyllar
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2020, 06:08:55 am »

Santolo Rebel

• Path Of Hope
  • *
  • 201
  • I am one with the Force, the Force is one with me
    • Premios
Ya era hora que te lances a este proyecto
Para los pantalones, no te compliques, pilla unos chinos ajustados y quitas los bolsillos de atrás o busca algunas mallas de ese color, ademas vendran sin bolsillos.

« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2020, 10:52:27 am »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.338
    • Premios
Ya era siglo Oscar!!!

Jejeje... deseando verlo

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2020, 01:35:08 am »

Zabraklen

• RLSB Member
  • 16
Mucha suerte y ánimo en este proyecto espero ver pronto los progresos, sería interesante ver cómo queda... saludos