Rebelde en:
Nuevo recluta con muchas dudas desde Granada

Autor (Leído 200 veces)

Nuevo recluta con muchas dudas desde Granada
« en: Marzo 16, 2020, 11:39:06 am »

ambasket15

• RLSB Member
  • 1
    • Premios
Hola!!! Es un placer poder escribir por aqui, soy Antonio, me podeis encontrar por Granada y estoy en proyecto de traje de Obi Wan Kenobi, me atascado para encontrar unas botas que vayan genial para el disfraz y me gustaría encontrar a alguien que conozca como puedo conseguir el sable láser de Obi Wan en La Venganza de los Sith.

Un saludo a TODOS, espero poder pronto estar dado de alta y poder compartir grandiosos momentos con la FUERZA!!
"La Fuerza estará contigo..... SIEMPRE"

Re:Nuevo recluta con muchas dudas desde Granada
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2020, 12:46:49 pm »

Pandorachaan

• Path Of Hope
  • *
  • 206
    • Path of Hope
    • Premios
¡Bienvenido, Antonio! Mucha suerte con tu proyecto. Ganas de ver el proceso tenemos todos, así que no te cortes. A ver si algún compañero puede echarte una mano. ¡Muchos ánimos!
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher

PRÓXIMAS MISIONES 
Searching...

« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2020, 01:04:44 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.233
    • Premios
Buenos días y bienvenido.

Te muevo el hilo a la zona dudas costuming. Si quieres entrar en el grupo de ayuda, puedes mandarme un privado.

Recordarte que nosotros no nos disfrazamos, para nosotros son trajes, ya que tienen que pasar un proceso para el alta.

En amazon hay algunas botas que puedan servirte, y el sable, quizás lo mismo.

Te pongo el link del CRL por si acaso: http://newsite.rebellegion.com/obi-wan-kenobi-episode-iii-revenge-of-the-sith/

Un saludo desde Guadalajara.

« Última modificación: Marzo 17, 2020, 01:06:50 pm por Unicornius »

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2020, 01:31:12 am »

Zabraklen

• 16
Buenas Antonio y bienvenido, yo estoy por Granada si quieres dile a la Maestra Unicornius que te ponga en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que pueda, tengo una amiga costurera que puede ayudarte a confeccionar tu traje en cuanto a lo demás puedes obtenerlo por Amazon a muy buen precio...un saludo y ánimo con tu proyecto

« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2020, 11:41:23 am »

Jedi_Mingo

• 3
¡Hola Antonio! Yo también estoy empezando mi traje (en mi caso, de Jedi Genérico) y también soy de Granada. Si quieres nos ponemos en contacto para ayudarnos con lo que sea. ¡Un saludo!
"Not if you round down, buddy"