Rebelde en:
WIP JEDI Zabraklen

Autor (Leído 142 veces)

WIP JEDI Zabraklen
« en: Mayo 18, 2020, 04:01:03 pm »

Zabraklen

• RLSB Member
  • 16
Muy buenas aún me faltan un par de cosas para tener mi traje completo, el cinturón, las cápsulas, bolsas y estoy rehaciendo la capa para que esté conforme con la normativa, me e tomando un par de fotos pero sin las cosas que me falta que poco a poco voy a ir comprando, ya pedí las botas y en 10 días me llegan...un saludo para todos

« Última modificación: Mayo 18, 2020, 07:15:37 pm por Unicornius »

Re:Obteniendo traje
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2020, 06:30:37 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.338
    • Premios
Aunque ya te he dicho por privado te digo un poco por aquí, y de paso otros Maestros podrán asesorarte.

Te pongo de nuevo el CRL del jedi genérico, para que veas que mínimos debes cumplir.
http://newsite.rebellegion.com/jedi-costume-standards-generic/

La túnica exterior debe cubrir el trasero, pero es recomendable que llegue a mitad del muslo. Deberías cerrar los cortes laterales, o al menos reducirlos.
Los tabardos por delante deben llegar al mismo largo que la túnica o mas que las rodillas.

Y con esa foto poco más. Cuando te lleguen las botas y el cinturón hazte fotos con todo completo, pero sin pose. De frente y de espaldas con brazos semi-abiertos para que lo podamos apreciar mejor.

En nada lo tienes.

Mucho animo!

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

Re:WIP JEDI Zabraklen
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2020, 12:54:03 am »

Zabraklen

• RLSB Member
  • 16
Vale perfecto, está semana voy a arreglar la túnica y cortar los tabardos, al igual que la parte trasera y laterales la arreglaré para que cuando me lleguen las botas poder tomar nuevas fotos....