Rebelde en:
presentación al grupo

Autor (Leído 63 veces)

presentación al grupo
« en: Enero 05, 2021, 09:04:54 pm »

RAM SOLA

• 1
 :) Hola a tod@s, me llamo Mar, os escribo desde Alcalá de Henares, deciros que desde que una amiga me habló de vuestro proyecto, me atrae mucho la idea de entrar a formar parte de la familia Star Wars, y ahora con todo lo que en general estamos pasando, y que el ambiente acompaña poco, no se de donde sale la fuerza y la motivación pero me apetece mucho unirme a vosotros....
y.....como hay que elegir traje, por ahí se empieza, no? pues me gusta mucho el de Mara Jade verde, pero no encuentro muchas fotos y estoy un poco confundida, porque en unas lo veo largo y en otras corto...así que si alguien puede aclararme si es el mismo traje o son dos diferentes, pues lo agradecería. También que me orientarais sobre el tipo de tela y donde puedo conseguir los patrones para hacérmelo.
Un saludo a todos y mucha fuerza!!

Re:presentación al grupo
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2021, 09:48:03 pm »

MARTY REY

• RLSB Member
  • 545
    • Premios
Hola Mar bienvenida a ver si te puede ayudar algún compi con ese traje mucho ánimo y suerte con tu proyecto 😘😘

« Respuesta #2 en: Enero 06, 2021, 11:49:03 am »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.374
    • Premios
Hola Mar, bienvenida!!!

Te pongo el enlace del CRL de ese traje: http://newsite.rebellegion.com/mara-jade-green-dress-2/

Esta es la guía que debes seguir para poder tener la aprobacion del traje.

Suerte!!!

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #3 en: Enero 07, 2021, 06:59:22 pm »

bassman

• RLSB Member
  • 425
Bienvenida Mar,

como bien ha indicado nuestra comandante Unicornius, en el enlace encontrarás la info necesaria para completar tu traje.
Si tunivel de inglés es bueno, te aconsejo empezar un hilo en el foro internacional, ya que de esta forma de los diferentes partes del mundo y el/los jueces de traje te podrán indicar mejor, antes de la compra de telas, materiales o la solicitud de aprobación.
Si el idioma es una barrerra, me ofrezco a traducírtelo, sin problema alguno.
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #4 en: Enero 07, 2021, 07:22:40 pm »

Narco

• RLSB Member
  • 522
    • Premios
Bienvenida Mar,

gran elección de traje.

Esperamos con ganas tu progreso. Ánimo  ;D
Mi tatu