Rebelde en:
Hola desde Madrid!

Autor (Leído 228 veces)

Hola desde Madrid!
« en: Febrero 10, 2021, 10:20:40 pm »

Captain Prophet

• Path Of Hope
  • *
  • 14
  • Soy uno con la fuerza, la fuerza esta conmigo.
    • Canal de Twitch!
    • Premios
Buenos días/tardes/noches a tod@s!

Me llamo Guillermo y vivo en la sierra de Madrid!, he estado planteandome en entrar en Rebel Legion ya que tengo parte del traje jedi generico (creo que solo me faltarian las botas) a si que os dejo por aquí mis fotos y así me asesorais un poco! (por cierto, las fotos son de una mini sesion que me hizo mi chica, perdonad que no sean enseñando el traje sin mas que no me hice fotos así, si no valen las repito!)

https://drive.google.com/file/d/1q1FEekSs6dvlAAS2_gBHPT6HViQ5TuYy/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/11c6eUs9GIG1lIL8IIAeH4Ir4gpx2ZARJ/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1DA3FT3PqGdz3LqL_ObV3jD9LvSoeAomn/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Y2feCn5AMqWyCz0-tfmqOI1Wkv88WkN8/view?usp=sharing

Un saludo y gracias!

Re:Hola desde Madrid!
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2021, 10:43:07 pm »

Chemi

• Path Of Hope
  • *
  • 20
Hola Guillermo!!!
Yo soy Chemi de Valladolid...En el traje no te puedo ayudar, ya que yo soy piloto y no tengo ni idea, jejeje...Pero enseguida te comentarán algo, ya verás...
Mientras tanto, Bienvenido!!! ;)
I love you......I know...........

« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2021, 01:21:06 am »

Captain Prophet

• Path Of Hope
  • *
  • 14
    • Canal de Twitch!
    • Premios
Encantado de conocerte Chemi y gracias por la bienvenida!

« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2021, 12:12:12 pm »

Unicornius

• Path Of Hope b3
  • *
  • 3.532
    • Premios
Hola Guillermo, desde Guadalajara.

A primera vista en esas fotos veo:

- No puedes llevar camiseta debajo, yo cerraría la túnica interior(la marrón) para que te llegue más arriba y no necesites camiseta o, al menos, no se vea.
- Puedes enviar una foto de las botas??
- La capa, de que material es? parece que tiene brillo(quizás sea por la foto), pero eso no está permitido.
- El cinturón bien, pero cuantas bolsas llevas? puedes enviar una foto completa?

Te dejo el enlace de los requisitos mínimos del traje de jedi genérico para que le eches un ojo por si acaso.
http://rebellegion.com/jedi-costume-standards-generic/

Mucha suerte. Ya casi lo tienes. Si quieres que te metamos en el grupo de ayuda de Jedi, puedes enviarme un privado. Sino puedes contactar con el reclutador de jedi (Iñaki) en RO@rebellegionspain.es

« Última modificación: Febrero 11, 2021, 12:15:34 pm por Unicornius »

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2021, 12:20:42 pm »

Narco

• RLSB Member
  • 553
    • Premios
Muy buenas Prophet,
bienvenido!

Soy Iñaki, reclutador de Jedi.
Aquí estamos para ayudarte a que consigas el alta en Central a la primera.

En cuanto al traje, basándome en las fotos adjuntas, veo varias cosas:
-Materiales:
Todo correcto, dudas con la capa, por el brillo parece polyester, material no permitido. Debe de ser de algodón/lana.

-Colocación:
TOP- la parte superior consta de 2 partes, tunica interna y exterior, por lo que la camiseta de debajo debería de ir fuera.
Te recomiendo poner corchetes o algún sistema para cerrarte la túnica interior y no ir "a pesho dejcubierto"  ;D

Capa- por fa, dinos de qué material es y pásanos fotos de cuerpo entero por delante y por detras con la capucha puesta y quitada (hay unas medidas y un patrón que ha de cumplir)

Botas: que sean del mismo tono que el cinturón (o similar). Cuantas menos hebillas y decoraciones mejor (los jedi somos gente austera). No pueden tener cremallera visible salvo si quedan en el interior del gemelo.

Cinturón: necesitas al menos 4 cápsulas de comida (estas las puedes o bien fabricar o comprar en jedi-robe.co.uk) y 2 pouches (bolsitas) más. ( en jedi robe tienes packs).
Sable: perfecto. Una duda, cómo lo sujetas al cinturón? habrías de adquirir un sistema D-ring (un arito en el sable y una perchita en el cinto) o sistema Covertech o similar (es como un clip de seguridad)

No obstante te recomiendo pasarte por el hilo del programa Padawan y solicitar un Maestro a quien puedas preguntar directamente tus dudas: https://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=1078.0

Mucho ánimo con el traje!
 ;D
Mi tatu

« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2021, 12:46:17 pm »

VIGAPA QUI-GON

• RLSB Member
  • 441
    • Premios
Muy buenas , encantado de recibirte en nuestro foro, como te han dicho los compañeros , tienes que arreglar algunas cosillas , la camisa interior tiene que cubrir más el cuello y si las mangas se viesen por debajo de la túnica mejor, si puedes poner fotos con las botas mejor, y los complementos que faltan son obligatorios para el alta, pero vas encaminado así que paciencia y pronto te veremos en nuestro templo.

« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2021, 02:52:13 pm »

Captain Prophet

• Path Of Hope
  • *
  • 14
    • Canal de Twitch!
    • Premios
Hola!

Lo primero agradeceros a tod@s el apoyo y los consejos que me habeis dado, pondré la solicitud para tener un Maestro y poder hacer este proceso de manera mas sencilla, en cuanto vaya teniendo cambios os los ire poniendo!

Por otro lado os contesto a lo que me habeis puesto de las partes del traje:

Capa: La capa no vale, no se de que material es pero como es brillante y demas la cambiaré por otra de algodón/lana como aconsejais!

Botas: Estas tengo que comprarlas dado que no tengo aun.

Cinturon: Se sujeta mediante un velcro por la parte interior, la espada se sujeta al cinturon mediante un Covertech que compré en la misma pagina que mi espada laser (saberforge.com), buscaré donde comprar las capsulas de comida dado que en la pagina que me habeis dicho no las he encontrado.

Tunica: En las fotos llevaba camiseta por que con Filomena tenia mucho frio pero necesito encontrar una tunica interior.

Con todo esto creo que he contestado a las dudas en general, como decia, solicitaré un Maestro y seguiré sus indicaciones para entrar y ser uno mas.

De nuevo, gracias por todo!

« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2021, 07:20:02 am »

Narco

• RLSB Member
  • 553
    • Premios
Hola!

Lo primero agradeceros a tod@s el apoyo y los consejos que me habeis dado, pondré la solicitud para tener un Maestro y poder hacer este proceso de manera mas sencilla, en cuanto vaya teniendo cambios os los ire poniendo!

Por otro lado os contesto a lo que me habeis puesto de las partes del traje:

Capa: La capa no vale, no se de que material es pero como es brillante y demas la cambiaré por otra de algodón/lana como aconsejais!

Botas: Estas tengo que comprarlas dado que no tengo aun.

Cinturon: Se sujeta mediante un velcro por la parte interior, la espada se sujeta al cinturon mediante un Covertech que compré en la misma pagina que mi espada laser (saberforge.com), buscaré donde comprar las capsulas de comida dado que en la pagina que me habeis dicho no las he encontrado.

Tunica: En las fotos llevaba camiseta por que con Filomena tenia mucho frio pero necesito encontrar una tunica interior.

Con todo esto creo que he contestado a las dudas en general, como decia, solicitaré un Maestro y seguiré sus indicaciones para entrar y ser uno mas.

De nuevo, gracias por todo!

Estupendo! Suerte y ánimo con todo!
Por aquí te dejo el link a las capsulas de comida: https://www.jedi-robe.com/97,2492,star_wars_costumes___adult.costume_accessories.Star_Wars_Jedi_or_Sith_Belt_Energy_Food_Capsules___Plastic.html
Mi tatu

« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2021, 11:28:28 pm »

Captain Prophet

• Path Of Hope
  • *
  • 14
    • Canal de Twitch!
    • Premios
Continuando el hilo, decir que gracias a mi maestro Narco he dado de alta mi primer traje y ya pertenezco oficialmente a la Rebel Legion!
Muchas gracias a tod@s!!!

« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2021, 06:47:09 am »

Tebas

• Path Of Hope
  • *
  • 65
    • Premios
Bravo. Somos varios padawan los que lo hemos conseguido gracias a Narco   ::)
Es el "maestro Yoda" de la spanish base, jeje. ;D ;D
Nos veremos en alguna misión, ya dentro de poco...
--

Rubén "Tebas" Vidal

« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2021, 08:19:40 pm »

Unicornius

• Path Of Hope b3
  • *
  • 3.532
    • Premios
Felicidades!!!

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18