Rebelde en:
WIP rey jedi

Autor (Leído 571 veces)

WIP rey jedi
« en: Febrero 19, 2021, 10:18:01 pm »

Vampirilla

• RLSB Member
  • 17
hola!

bueno pues aqui estoy con mi traje de Hero rey apunto de terminar ya!

aun no he aprendido a subir fotos al foro por eso no puedo enseñarlo, pero mañana intentare subir aqui algunas fotos de las cosas que he ido haciendo, bueno prácticamente todo , porque ya esta todo hecho, estoy esperando las vendas que mi querida maestra me va a conseguir ya que no hay manera de encontrarlas por aqui,

ha sido unas semanas frenéticas y de mucho trabajo y poco sueño jeje, pero por fin veo mas o menos con forma este proyecto.....y ya mentalizándome de empezar uno nuevo,

gracias a mi maestra Marty rey, que no se que habría sido de mi sin ella, ( bueno básicamente aun no habría empezado, ella me ha enseñado no solo el camino, me ha enseñado todooooooo )la pobre se ha ganado una medalla a la paciencia y a la maestra mas dedicada! a ver si la semana que viene puedo hacer unas pruebas con todos los elementos ya juntos y terminados y ver mas o menos como se ve el conjunto, y si tengo que mejorar algo o cambiar cosas.

PD: también he creado entre descanso y descanso, un híbrido de kylo ren y rey, al que llamo "kylo-rey"  ;D ;D

Re:WIP rey jedi
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2021, 10:23:14 pm »

MARTY REY

• RLSB Member
  • 571
    • Premios
🤣🤣🤣🤣ha sido un placer ❤️ con padawans como tú no ha sido para nada un esfuerzo, de echo ha sido un gran placer, además te está quedando de fábula deseando ver ese alta ya, mucha suerte con las fotos, aquí me tienes para lo que necesites y a
Mis compañeros también, un besazo
« Última modificación: Febrero 24, 2021, 05:12:56 pm por MARTY REY »

« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2021, 01:09:55 am »

Vampirilla

• RLSB Member
  • 17
bueno, hoy he estado probándo todos los elementos juntos a ver como quedaban y así poder corregir lo que fuera necesario antes de hacer las fotos ya definitivas, espero que se suban las fotos XD
https://imgur.com/X4lhjyS
https://imgur.com/C0Toz36
https://imgur.com/DYkKHIv
https://imgur.com/9Kufpg3
https://imgur.com/uLpigQE
https://imgur.com/UHG7q6W
https://imgur.com/3nHTvPz
https://imgur.com/NMc4GLc

« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2021, 01:12:01 am »

Vampirilla

• RLSB Member
  • 17
pd:   los tatuajes no los he tapado porque solo quería hacer una pequeña prueba con la ropa, ya para las fotos definitivas van todos bien maquillados, hoy solo he tapado algunos de la cara y el cuello y el pecho ( de aquellas maneras, que no tenia ganas de mucho maquillaje solo para la prueba )

« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2021, 02:14:49 am »

Kelevra

• Path Of Hope b2
  • *
  • 445
    • Premios
Tiene muy buena pinta.  ;)

« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2021, 07:23:49 am »

MARTY REY

• RLSB Member
  • 571
    • Premios
Animo Diana ya te queda muy poco, recuerda lo que te he dicho del Obi y las tabardas, estamos deseando que formes parte de nuestras filas.
MTFBWY♥️♥️

« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2021, 08:43:49 am »

Narco

• RLSB Member
  • 542
    • Premios
Estupendo traje Diana!
Felicidades, ya no te queda nada.
A ver si no se ponen los jueces quisquillosos con el color del sable.

Lo único que no me cuadra es el pantalón, debería ser gris pardo según CRL:
-Los pantalones son de color gris claro a gris pardo y más claros que el vestido cruzado / tabardos.

-Los pantalones tienen dos pinzas a cada lado de la rodilla y una costura envolvente en la parte superior de la rodilla y una costura recta en o justo debajo de la rodilla. La costura inferior no continúa alrededor de la parte posterior de la pierna.

-Hay una sola costura vertical que va desde la parte superior de la costura arqueada hasta la parte superior de la pierna.

-Opcional: costura superior a ambos lados de la costura vertical.

Ánimo, ya casi lo tienes ^^
« Última modificación: Marzo 01, 2021, 08:58:59 am por Narco »
Mi tatu

« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2021, 09:47:31 am »

Vampirilla

• RLSB Member
  • 17
muchas gracias!!, esta semana la dedicare a perfeccionar las cositas que vea que pueden mejorarse , como dice marta, dar un poco de intensidad al Obi, retoques de tamaño en la túnica, y los pantalones, aunque tienen todas las costuras y patrones ,( ya se que en las fotos se ven un poco mal es que el hilo es tan del mismo color que el pantalón que apenas se aprecia, valoro darle con un hilo mas grueso para que se marque mas) me falta darles un subtono de "suciedad" con te, para que tenga esa mezcla de gris-pardo,

el sable ese no aparecerá jejejejeje, ayer Me lo lleve por postureo y para hacer el friki en el polígono 😁😁😁, espero tener el que le corresponde al traje para las fotos que mande jejejejejejej ,

muchas gracias por las sugerencias, todo que pueda mejorar en el traje me es de mucha utilidad!!!!

estoy emocionadisima!!!! 😍😍😍😍. 

« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2021, 09:52:57 am »

MARTY REY

• RLSB Member
  • 571
    • Premios
Estupendo traje Diana!

-Los pantalones son de color gris claro a gris pardo y más claros que el vestido cruzado / tabardos.

-Los pantalones tienen dos pinzas a cada lado de la rodilla y una costura envolvente en la parte superior de la rodilla y una costura recta en o justo debajo de la rodilla. La costura inferior no continúa alrededor de la parte posterior de la pierna.

-Hay una sola costura vertical que va desde la parte superior de la costura arqueada hasta la parte superior de la pierna.

Si ya se lo he dicho yo, pero le dije que subiera las fotos aquí para que las fueran viendo los compis pero  tranqui que estoy yo encima de ella 🤣🤣🤣 es mi padawan la tengo frita 😘😘

« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2021, 10:03:45 am »

MARTY REY

• RLSB Member
  • 571
    • Premios
Estupendo traje Diana!

Si ya se lo he dicho yo, pero le dije que subiera las fotos aquí para que las fueran viendo los compis y así dieran su opinión que todas las opiniones son buenas para mejorar por Si a mi se me escapa algo ☺️ pero  tranqui que estoy encima de ella 🤣🤣🤣 es mi padawan la tengo frita 😘😘

« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2021, 12:52:37 pm »

Vampirilla

• RLSB Member
  • 17
Estupendo traje Diana!

Si ya se lo he dicho yo, pero le dije que subiera las fotos aquí para que las fueran viendo los compis pero  tranqui que estoy yo encima de ella 🤣🤣🤣 es mi padawan la tengo frita 😘😘

jeje pobre marta, que buena maestra es, yo si que le doy la tabarra todos los días, esta maestra se ha ganado el cielo de los maestros 😅

« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2021, 03:40:19 pm »

crow

• RLSB Member
  • 286
Mola mucho, de los detalles tu maestra podrá decir pero luces estupenda
Luke un jedi!!!, Desaparezco un momento y todos tienen delirios de grandeza

« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2021, 03:54:04 pm »

MARTY REY

• RLSB Member
  • 571
    • Premios
Gracias por tus palabras Diana ya sabes que quiero lo
Mejor para tu alta, pero cualquiera de mis compañeros hubiera hecho lo
Mismo haz caso a Narco es uno de nuestros maestros del templo ☺️

« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2021, 07:56:23 am »

Narco

• RLSB Member
  • 542
    • Premios
No te queda nada ya!

Estira tu brazo, lo sientes? puedes sentirlo?
es tu alta a la vuelta de la esquina!  ;D ;D
Mi tatu

« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2021, 10:23:58 am »

Vampirilla

• RLSB Member
  • 17
ay dios, pues muy emocionada ya!!!!! ya estan las fotos enviadas y a esperar, que semanas de nervios jajaja,  😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁