Rebelde en:
Chewbacca desde Galicia

Autor (Leído 886 veces)

Chewbacca desde Galicia
« en: Mayo 12, 2021, 12:24:58 pm »

Semuaaa34

• RLSB Member
  • 52
Buenas a todos, como dice el título del post, pretendo empezar a hacer un chewbacca (TFA?), llevo varias semanas leyendo los WIP de compañeros en este foro y en el de la central, no iba a hacerlo yo, la idea era comprarlo a un chico que localicé por una app, pero después de ver las fotos y de hablar con un par de compañeros que hicieron sus respectivos wookiees, pues me animé y voy a empezar con el, se que es un proyecto enorme, que solo el pelo lleva una cantidad ingente de tediosas horas la cabeza no, ahí ya no me veo capaz y opto por comprarla y asegurarme que esté bien, me recomendaron empezar por las alzas y comprobar si me llevo bien con ellas y me adapto a caminar con ellas, yo mido 186cm así que con unas alzas de 25cm más lo que aumenta la cabeza ya estoy dentro de los 7' o 214cm mínimos, así que por ahí empezaré, iba a hacer unas alzas "cutres" para ver cómo me defiendo pero al final pensé que sería mejor hacerlas correctamente ya que eso sería lo que lleve, y ahí estuve viendo opciones de construcción, con los zancos amortiguados tipo escayolista, las botas tipo Drag, Una plataforma con unas botas o tenis amarrados a una plataforma sin mas, los cubos con los barrotes amarrados a los gemelos, una odisea de decisiones
Se que tengo que proteger los tobillos, así que descarte directamente botas tipo Drag y la versión básica de los tenis amarrados a una plataforma, pero me surgió una duda y aún no leí nada sobre ello, pero me queda mucho que leer,  y la duda es si podria usar unas botas de esquí para la protección de los tobillos ya que suben hasta los gemelos y unido a una plataforma que me dé la altura que necesito, no sé si ya a alguien se le ocurrió semejante cosa o debería de descartarla directamente

« Última modificación: Mayo 13, 2021, 07:05:49 pm por Semuaaa34 »

Re:Chewbacca TFA desde Galicia
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2021, 03:06:36 pm »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 474
    • Premios
¡Bienvenido! Jo, que proyecto más guay, estoy deseando ver cómo te queda, mucho ánimo y no te cortes en preguntar todas las dudas que tengas, hay pocos chewies en esta base pero seguro que te pueden ayudar :) Esperamos ver fotos del proceso!!

Saludos desde Madrid!

« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2021, 08:23:56 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.342
    • Premios
Hola!!

Es un gran traje y a los niños les encanta !! tiene mucho trabajo pero seguro que alguno de los wookies de la base te echan una mano.

Te dejo los dos enlaces que hay de los CRL de este personaje aunque no veo el de TFA.

https://rebellegion.com/chewbacca-revenge-of-the-sith/

https://rebellegion.com/chewbacca-classic-trilogy/

En cualquier caso te pueden servir como guía y luego adaptar alguna cosa.

Muchas suerte!!
RLSB: Abril'18

« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2021, 08:28:04 pm »

Albeyhg

• Path Of Hope b3
  • *
  • 373
    • Premios
¡Qué genial! Chewbacca mola un montón y triunfa allí donde va.  ;D
Paciencia que seguro que lo haces muy bien.
Cuando lo termines estarás muy orgulloso.  ;)

« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2021, 12:07:25 am »

Semuaaa34

• RLSB Member
  • 52
Gracias por las respuestas igual me confundo con lo de TFA, en el foro de la central no encuentro los CRL más allá de este:
http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=97371

Le llaman "ST chewbacca" que es el de las secuelas

Enviado dende meu mancontro mediante Tapatalke

« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2021, 06:12:15 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.342
    • Premios
Ese no es el CRL, sino un hilo puesto por alguien que se lo ha hecho o está en proceso. Nuestro RO de wookies, te echará un cable.

Animo!!
RLSB: Abril'18

« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2021, 06:41:57 pm »

Semuaaa34

• RLSB Member
  • 52
Me salen continuamente los enlaces rotos, algo debo de estar haciendo mal o no estoy buscando en el sitio correcto 😂

Re:Chewbacca desde Galicia
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2021, 10:47:15 pm »

bassman

• Path Of Hope
  • *
  • 494
Hola compañero,
como ya te han dicho, Chewbacca es un gran traje (y grande también).
Siendo un personaje único, lo mirarán con lupa y los jueces serán muy estrictos.
No es un traje fácil, ni cómodo, pero es como la S Miguel ... donde va, triunfa.

dado tu altura, deberás llevar un sistema de "alzas". No te puedo repetir bastantes veces que, esto es sin ser visible, es la oarte más importante de tu traje. Caer desde 25 centímetros, con algo amarrado a los pies, como mínimo duele mucho ...

El sistema más fiable es uno que da soporte a tus piernas justo debajo de la rodilla y mantiene tu pie firmamente en la plataforma.

En unos días abriré un grupo de whatssap,como tienen los jedis con sus padawans,  para poder ayudarte con más facilidad y seguramente se apuntarán los actuales chewies de la Spanish Base, todos con experiencia de sobra en este traje.
Hay unas cuantas  cosas a tener en cuenta antes de empezar, durante la confección, al terminar, troopeando y para cuidar ese traje.

Con todo esto, no quiero desanimarte, sino previr que empieces un trabajo largo, costoso y que después el juez te lo rechace...

Enhorabuena por tu elección, es el traje por excelencia para los valientes  ;)
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2021, 11:08:58 pm »

Semuaaa34

• RLSB Member
  • 52
Gracias por el comentario, estaré atento al grupo de wassap, las alzas después de seguir viendo más fotos de los WIP de otros que hicieron wookiees creo que voy a ir sobre seguro y construirlas como la mayoría hizo, con el soporte de dos barras en la pantorrilla que ayude a estar más firme en ellas, este finde me pondré a hacerlas y a ver qué sale , se que es un traje peculiar y como con otros personajes únicos lo verán con lupa, pero quién dijo miedo!
Siempre queda la opción de genérico, pero en principio intentaré darle un nombre 

« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2021, 11:12:29 pm »

bassman

• Path Of Hope
  • *
  • 494
Gracias por el comentario, estaré atento al grupo de wassap, las alzas después de seguir viendo más fotos de los WIP de otros que hicieron wookiees creo que voy a ir sobre seguro y construirlas como la mayoría hizo, con el soporte de dos barras en la pantorrilla que ayude a estar más firme en ellas, este finde me pondré a hacerlas y a ver qué sale , se que es un traje peculiar y como con otros personajes únicos lo verán con lupa, pero quién dijo miedo!
Siempre queda la opción de genérico, pero en principio intentaré darle un nombre 

Esto es la manera de pensar correcta, a por todas !!
Voy a buscarfotos demis alzas, para darte ideas.
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2021, 07:47:42 pm »

Semuaaa34

• RLSB Member
  • 52
Bueno, alzas probadas, probé con las barras laterales atadas a la pantorrilla, no me vi nada cómodo, sobre todo a la hora de agacharme, me iba de espaldas , las quité y ya la cosa cambio para bien, me adapte mucho mejor a ellas y la movilidad que tenía me hacía estar "seguro" (todo lo seguro que se puede estar encima de 26cm de plataforma) así que unas férulas para proteger los tobillos de cosas raras y creo que estaré bien
 Ya me vine arriba y pedí la cabeza a evilchimp, me dijo que colores coger para el resto del traje, de los 4 que había en los distintos wip me dejó solo con 2 y que ignorara los otros 2,  pero ahora tengo la duda de cuánto pelo coger, por otros wip del foro andaban por los 15/16 de esos dos colores marrón y gris, pero viendo el de yiyo con 7kg de pelo no me dan las cuentas
Seguiré viendo para no tener que pedir dos veces, mejor que sobre a qué me arruine en gastos de envío

« Respuesta #11 en: Junio 14, 2021, 04:17:46 pm »

Semuaaa34

• RLSB Member
  • 52
Bueno, primeros pasos para conseguir terminar las alzas y empezar con los pantalones, ya tengo el pelo en casa y la tela red, las botas aún están en fabricación pero ya las use con buenas sensaciones, aún tengo que reducir un poco el tamaño ya que aún me faltan los dedos y ya se iría a unos pies demasiado largos, pero puedo andar bien con ellos y me siento seguro incluso andando sobre cosas que había por el suelo

« Última modificación: Junio 16, 2021, 04:07:20 pm por Semuaaa34 »

« Respuesta #12 en: Junio 16, 2021, 04:28:36 pm »

Semuaaa34

• RLSB Member
  • 52
A falta de los dedos (estoy un poco indeciso en este punto) y el pelo que cubra las alzas (vaya montaña de pelo) ya son funcionales, después de reducir un poco el talón para ayudar a dar los pasos, hacerle un empeine y reducir un poco el largo que le había dado, me siento seguro andando con ellas y de una forma "natural"

« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2021, 12:23:55 am »

Semuaaa34

• RLSB Member
  • 52
bueno, pues trabajo "terminado" faltan algunos detalles, los dedos de los pies mas ensuciados, las cajas de la bandolera que hay alguna rebelde, una cinta para la bandolera que no para quieta, los sonidos y los guantes, la verdad es que fue toda una locura, tengo los dedos agarrotados de poner tantos mechones  ::) al final será un genérico  :-\  pero yo creo que luce muy bien para lo bicharraco que me quedo  ;D ahora el proceso de alta, a ver que pasa!!

« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2021, 06:36:32 pm »

Narco

• RLSB Member
  • 690
    • Premios
ole, ole y ole!!
Pedazo de curro te has pegado!! Bravo!

Sinceramente, si lo das de alta como genérico, casi mejor, asi siempre le podrás ir añadiendo más accesorios y nunca coincidirás con otro Chewie  ;D

Enviaste ya el alta?
Mi tatu