Rebelde en:
TRAJE DE PILOTO

Autor (Leído 2440 veces)

TRAJE DE PILOTO
« en: Diciembre 22, 2016, 10:39:06 pm »

Alegna

• Visitante

HOLA A TODOS, QUIERO EMPEZAR EN BREVE MI DISFRAZ DE PILOTO Y NECESITO ASESORAMIENTO. HE ESTADO LEYENDO EN EL FORO Y HE SACADO UNAS PRIMERAS CONCLUSIONES PARA EMPEZAR, A VER SI ESTOY EN LO CIERTO.

EL MONO ADECUADO ES EL DE WAMPAWEAR. COMO NECESITARÉ ADAPTARMELO (SOY DE TAMAÑO REDUCIDO), SERÍA LO PRIMERO QUE DEBERÍA ENCARGAR.

EL CASCO DEBERÍA DEJARLO PARA EL FINAL. HE VISTO QUE LA MAYORÍA LO HA PEDIDO DESMONTADO Y ESPERO SER LO SUFICIENTE MAÑOSA

EL PETO BLANCO HAY ALGUNA PERSONA DE LA 501 A QUE SE LE PODRÍA ENCARGAR

BUENO, POCO A POCO...MI PREGUNTA ES...EMPIEZO ENCARGANDO SOLO EL MONO O ALGO MAS A LA VEZ?

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

Re:TRAJE DE PILOTO
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2016, 11:07:36 pm »

Yospel

• RLSB Member
  • 162
Buenas!!

A mí lo que más me costó cuadrar fue la caja del pecho ya que por acabado y tal lo encargue a DHpfx. Si conoces alguien con una impresora 3D hay modelos en el foro muy buenos.

Si conoces alguien mañoso con la costura, el mono y el chaleco lo puedes hacer por tu cuenta. Si no, wampa es la mejor opción. Ídem el portabengalas.

Luego hay cosas como las bengalas que te las puedes fabricar o encargar. Igual para la hebilla del cinturón.

Lo mismo con el casco fue una odisea, lo puedes pedir montado o pedir socorro a alguien del foro.

Guantes y botas es buscar con paciencia.

Seguro que gente más experta, te ayuda mejor que yo.

Un saludo.

« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2016, 07:04:56 pm »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • 186
Hola Alegna
...los guantes los hace en cuero uno de la 501, son los mismo que los del Gunner
...el compad del brazo Ruben (socker_suenl) los hace o tiene
...el chest box tambien igual lo tiene Ruben
...los cilindros del cinto y de la pierna elvistrooper, pero pregunta a Malakili si tiene
...las botas a alemania por internet

Si necesitas alguna ayuda mas nos lo dices que aqui tenemos ya un monton de pilotos de alta :)
Saludos
Figrin

« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2016, 03:59:03 pm »

Alegna

• Visitante
HOLA A TODOS, DESEANDO EMPEZAR CON LOS PRIMEROS PEDIDOS Y TENER LAS CERCA MI TRAJE DE PILOTO...

COMO VOY A PEDIR EL MONO DE VUELO A WAMPAWEAR, UNA PREGUNTA MÁS...EL FLACKVEST LO PIDO TAMBIÉN ALLÍ?? ES BASTANTE MÁS CARO QUE EN LOS OTROS SITIOS QUE ME HABÉIS INDICADO, PERO SI MERECE LA PENA ME ANIMARÍA. EL DE WAMPA CUESTA 125 $ Y EL DE CUSTOM PROPS UNOS 71 EUROS...COMO HAY BASTANTE DIFERENCIA EN EL PRECIO, YA ME INDICAREIS SI TAMBIÉN LA HAY EN LA CALIDAD.

¿ALGUNA OTRA COSA QUE MEREZCA LA PENA PEDIRLA A WAMPA?...POR APROVECHAR EL PEDIDO

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y LA ACOGIDA

« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2016, 05:10:41 pm »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 327
HOLA A TODOS, DESEANDO EMPEZAR CON LOS PRIMEROS PEDIDOS Y TENER LAS CERCA MI TRAJE DE PILOTO...

COMO VOY A PEDIR EL MONO DE VUELO A WAMPAWEAR, UNA PREGUNTA MÁS...EL FLACKVEST LO PIDO TAMBIÉN ALLÍ?? ES BASTANTE MÁS CARO QUE EN LOS OTROS SITIOS QUE ME HABÉIS INDICADO, PERO SI MERECE LA PENA ME ANIMARÍA. EL DE WAMPA CUESTA 125 $ Y EL DE CUSTOM PROPS UNOS 71 EUROS...COMO HAY BASTANTE DIFERENCIA EN EL PRECIO, YA ME INDICAREIS SI TAMBIÉN LA HAY EN LA CALIDAD.

¿ALGUNA OTRA COSA QUE MEREZCA LA PENA PEDIRLA A WAMPA?...POR APROVECHAR EL PEDIDO

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y LA ACOGIDA

Aqui los pilotos pueden ayudarte mas que yo xD

PD: usa minusculas que las mayusculas representan que estas gritando :)
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2016, 06:03:39 pm »

Alegna

• Visitante
perdón por las mayúsculas y gracias

« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2016, 06:49:05 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • *
  • 214
Por lo que conozco, wampawear es sinónimo de calidad, yo el flack vest lo compre en custom props, pero estoy seguro que el de wampa es mucho mejor en calidad..

También puedes mirar ahí los guantes, yo los tengo de camino, aunque seguramente los encuentres por internet mas baratos..pero no serian de wampa ;D

Yo el arnés no lo compre en wampawear, a ver que te dicen por aquí..
Un saludo ;)
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #7 en: Enero 09, 2017, 02:42:03 pm »

EduArdPc

• RLSB Member
  • 496
    • Instagram
    • Premios
Hola,

Tanto el casco como el Chestbox, te aconsejo DHPFX. En Etsy podrás encontrar los objetos.

El FlakVest, "Laura" la mujer de Peleas de la 501 los hace. El precio son 60 EUR y es ok para la RL y el 181 de la 501. El mio es de ella. Te podría pasar el contacto.

Todo el tema de metal, pregunta a Malakili.

Los guantes los compré en thetimeseller

Y las botas por Ebay en china.

Espero esto te sirva de ayuda.

Un saludo!!!!

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #8 en: Enero 12, 2017, 08:07:10 pm »

Alegna

• Visitante
Hola,

Tanto el casco como el Chestbox, te aconsejo DHPFX. En Etsy podrás encontrar los objetos.

El FlakVest, "Laura" la mujer de Peleas de la 501 los hace. El precio son 60 EUR y es ok para la RL y el 181 de la 501. El mio es de ella. Te podría pasar el contacto.

Un saludo!!!!

Muchas gracias por los consejos, me orientan mucho.

El sábado realicé el primer pedido a Wampawear y he encargado el mono naranja, los guantes y el portabengalas, supongo que tardarán algo en llegar, pero por lo menos ya he empezado.

Si está asegurada el alta, te agradecería mucho que me pasaras tu contacto para el Flackvest. Sería mi siguiente encargo, junto con el cinturón y el arnés.

El casco y el chestbox tengo claro que serán los de Etsy. Lo único que no tengo claro es si pediré el casco montado y pintado o me buscaré la vida...os veo a todos muy mañosos...

Muchas gracias de verdad...ya estamos en marcha

« Respuesta #9 en: Enero 20, 2017, 04:02:43 pm »

Seiyangel

• RLSB Member
  • 188
Más o menos ya te han dicho todos mis compañeros pilotos pero por favor disfraz nooooooo traje traje 8)

El camino del jedi es recto y sabio hace de la batalla su santuario cielo de su padawan e infie

« Respuesta #10 en: Enero 23, 2017, 01:33:29 pm »

EduArdPc

• RLSB Member
  • 496
    • Instagram
    • Premios
Hola,

Un saludo!!!!

Muchas gracias por los consejos, me orientan mucho.

El sábado realicé el primer pedido a Wampawear y he encargado el mono naranja, los guantes y el portabengalas, supongo que tardarán algo en llegar, pero por lo menos ya he empezado.

Si está asegurada el alta, te agradecería mucho que me pasaras tu contacto para el Flackvest. Sería mi siguiente encargo, junto con el cinturón y el arnés.

El casco y el chestbox tengo claro que serán los de Etsy. Lo único que no tengo claro es si pediré el casco montado y pintado o me buscaré la vida...os veo a todos muy mañosos...

Muchas gracias de verdad...ya estamos en marcha

Te paso el telf de Laura por MP.

Un abrazo,

Eduard

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #11 en: Enero 26, 2017, 09:13:10 pm »

Alegna

• Visitante
Más o menos ya te han dicho todos mis compañeros pilotos pero por favor disfraz nooooooo traje traje 8)

Toda la razón....

« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2017, 09:57:22 am »

Alegna

• Visitante
Buenos días a todos, voy avanzando en mi traje, lenta pero segura. Ya tengo en marcha mono de vuelo, flackvest, chestbox, guantes y portabengalas.

Mis próximos objetivos son el cinturón y el arnés. No se muy bien donde pedirlos, así que os pido ayuda de nuevo

Lo mismo me pasa con las botas, he leído en el foro que muchos de vosotros las habéis pedido a Alemania

Muchas gracias por la ayuda, facilita muchísimo la labor

Un saludo y que la Fuerza os acompañe

« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2017, 11:22:57 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • *
  • 214
Yo las botas las compre por eBay a uk, si te fijas en muchas imagenes de las pelis son estas botas, incluso en Rogué One.
http://m.ebay.co.uk/itm/350260225530?_mwBanner=1

Ya lo único, la talla, mira a ver si tiene la tuya.

El arnés y cinturon se los pille a un tio en Uk, ahora mismo no sabría decirte exactamente, lo vi por el facebook. Te lo miro y te digo. Wampawear tambien los tiene creo, y seguro que por aquí alguien mas te da algún consejo, lo mismo alguien de aquí de la Rebel te lo hace...
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2017, 06:32:55 pm »

Alegna

• Visitante
Yo las botas las compre por eBay a uk, si te fijas en muchas imagenes de las pelis son estas botas, incluso en Rogué One.
http://m.ebay.co.uk/itm/350260225530?_mwBanner=1

Ya lo único, la talla, mira a ver si tiene la tuya.

El arnés y cinturon se los pille a un tio en Uk, ahora mismo no sabría decirte exactamente, lo vi por el facebook. Te lo miro y te digo. Wampawear tambien los tiene creo, y seguro que por aquí alguien mas te da algún consejo, lo mismo alguien de aquí de la Rebel te lo hace...

Muchas gracias...y es verdad, encontrar botas del número 37 va a ser difícil.