Rebelde en:
Endor trooper Aprovado!

Autor (Leído 1490 veces)

Endor trooper Aprovado!
« en: Abril 17, 2016, 07:09:09 pm »

ivar

• RLSB Member
  • 266
Una vez aprobado este traje, me gustaria compartir mi experiencia con el , ya que, para conseguir el objetivo deseado, he cometido algun error que me hubiera ahorrado mucho trabajo no cometerlo.

Lo primero sera enseñaros las fotos del alta:

Re:Endor trooper Aprovado!
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2016, 07:09:37 pm »

ivar

• RLSB Member
  • 266

Fotos de "acción"

« Respuesta #2 en: Abril 17, 2016, 07:10:20 pm »

ivar

• RLSB Member
  • 266

Algunas piezas de equipo mas, mochila y bandolera.

« Respuesta #3 en: Abril 17, 2016, 07:10:55 pm »

ivar

• RLSB Member
  • 266
Debo explicar que uno de los errores fue con el teñido y pintado del uniforme.
Compre un pantalón de color "tan" el famoso color de este uniforme. Lo pinte con los sprays del chino, se recomienda sprays para pintar flores porque asi la tela mantiene su flexibilidad..... 13€ cada bote, se necesitan 5 colores....... el bazar del chino de mi calle los tiene para pintar callejones por 2´50..... Sonrisa
Donde viene el fallo. Compramos las parcas, originales del ejercito suizo, blancas, geniales. Hay que teñirlas. Pille un tinte "tan" en Amazon, quedaron perfectas estamos haciendo 4 trajes), la pinte con el esquema igual que el pantalón, peeeeeero, el color de fondo, el TAN, no tiene nada que ver el uno con el otro, asi que FAIL! no vale. Compre un pantalón igual pero blanco y le di el mismo tinte que a las parcas, resultado, 100% idéntico.

« Respuesta #4 en: Abril 17, 2016, 07:11:28 pm »

ivar

• RLSB Member
  • 266
LA MOCHILA:
La mochila es una mochila del ejercito Checo, lleva 2 bolsillos a diferencia de las usadas por los americanos en Vietnam que son las que encontraremos mas fácilmente, pero llevan 3 bolsillos, y no vale.
La mochila lleva unos detalles que en mi caso consegui por impresión 3D. También lleva un tubo de pasar cables de toa la via de dioh de esos negros anillados, que conecte a la mochila por el lateral con una pieza de PVC para conectar dos tubos, sale por el lateral y se mete dentro de la mochila por arriba.

Complementos:
Guantes, cinto, bolsas, arma.
Las armas que puedes llevar son el típico E-11 de los Stormtroopers, el A208C que es el fusil clásico de este trooper y la DH17, esta ultima, no se ve en ningún momento que un comando la lleve en ROTJ pero se da por buena ya que es un arma de la Infantería Rebelde, es la que llevan los Rebel Fleet Troopers en la defensa de la Tantive en ANH.

« Respuesta #5 en: Abril 26, 2016, 12:53:24 pm »

talon_karrde

• RLSB Member
  • 55
Oooooohh!!!! Enhorabuena por el alta!!
Mola mucho el uniforme, pero no me termina de gustar el patrón de camuflaje. A lo mejor es que hay que enguarrinarlo a lo bruto :P

Algún día me lo haré... por lo menos el casco, que me encanta

« Respuesta #6 en: Abril 26, 2016, 01:27:51 pm »

ivar

• RLSB Member
  • 266
Muchas gracias!
Bueno, el patron es el "standard". Para mi hay un par de verdes que son muy cantones, pero es el esquema que se da por valido. Eso si, le falta guarrerida jejeje.
Pienso que podria hacer la croqueta en un barrizal, pero eso se va... no se.. igual con pintura se puede dar toques de suciedad pero q se queden ahi y no vayan soltando arenilla en los eventos jejeje

« Respuesta #7 en: Abril 26, 2016, 01:53:02 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • *
  • 214
Lo mejor es rebozarse y mas rebozarse, que coja suciedad natural, al final dejara de caer arenilla como dices ;D y te quedara de lujo, con esa suciedad incrustada de no lavar. Yo el uniforme cuando hacia reconstrucción histórica no lo limpie nunca y hasta hoy, y tiene ese aspecto mugroso de batalla.
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #8 en: Abril 27, 2016, 12:01:19 am »

RU-BEN STARKILLER

• RLSB Member
  • 275
    • Premios
Muy buen trabajo Ivar !!!

« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2016, 02:12:37 pm »

Edrio Two Tubes

• RLSB Member
  • 382
    • Premios
Buenas tardes ivar . Buen traje muy logrado ese camuflaje y el remate de la mochila muy bueno . Hoy he visto una mochila muy muy parecida la venden en los hiper d Carrefour o lo digo por si hay alguien en esa creación  mañana le hecho foto y la mando esta por unos 18 euros .
Vamos BB-8

« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2016, 10:27:50 am »

Edrio Two Tubes

• RLSB Member
  • 382
    • Premios
Foto d la mochila claro está q hay q hacerle algunos arreglillos pero si ha alguien le sirve me doy por satisfecho
Vamos BB-8

« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2016, 01:22:52 pm »

ivar

• RLSB Member
  • 266
Creo que esa mochila te servira perfectamente. Necesita las partes de plastico que lleva y el tubo lateral, y creo que perfecto.

« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2017, 10:16:45 am »

Xus Kenobi

• Visitante
Chulísimo el traje! ME fijaré bien a ver si acabo el mío algún dia!