Rebelde en:
Traje piloto rebelde

Autor (Leído 620 veces)

Traje piloto rebelde
« en: Enero 07, 2017, 10:48:34 am »

Diana.Di

• Visitante
Hola muy buenas. Soy nueva por aqui, de hecho me hize la cuenta hace unos dias y me decidi en hacerme un traje de piloto rebelde de Ala X. Necesitaria un pelin de ayuda con el tema, mas aun con los sitios de donde comprar las cositas y todo esto. He ido mirando por alli y el mono naranja lo vi en muchisimos sitios y los demas detalles supongo que uno se los tiene que hacer poquito a poco. Lo que mas me inqueta, por decirlo de alguna manera, es el tema del casco. Estaba mirando ahora que los venden en una pagina goldenarmor.com, no se si es fiable o si los cascos que venden alli son buenos. Os agradezco cualquier ayuda!

Re:Traje piloto rebelde
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2017, 12:37:50 pm »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • 185
Hola Diana

Aqui un piloto rebelde.....te comento, aunque ya te iran pasando mas informacion para que lo vayas viendo...por aqui han pillado el mono y el flak en Wampawear (en su pagina ofical), Claudio de Props Argentina tambien tiene material (para que vayas viendo precios) puestos por Ebay.

Mas cosillas:
..los guantes los hace en cuero uno de la 501, son los mismo que los del Gunner
...el compad del brazo nuestro Ruben (socker_suenl) los hace o tiene
...el chest box tambien igual lo tiene Ruben
...los cilindros del cinto y de la pierna elvistrooper (buscalos en internet), pero pregunta a Malakili si tiene.
...las botas a alemania por internet

Con esto ya tienes para entretenerte......a ver si para el estreno del episodio VIII ya lo tienes.... ;)
Antes de comprar consultanos las dudas que tengas !!!..luego (nos ha pasado a todos) compramos  cosas que no valen para el alta.

Saludos
Figrin

Re:Traje piloto rebelde
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2017, 02:41:39 pm »

EduArdPc

• RLSB Member
  • 496
    • Instagram
    • Premios
Hola,

Felicidades por la elección!!! Desde que la gasolina ha subido, el butano está ganando popularidad... ;)

Tanto el casco como el Chestbox, te aconsejo DHPFX. En Etsy podrás encontrar los objetos.

El FlakVest, "Laura" la mujer de Peleas de la 501 los hace. El precio son 60 EUR y es ok para la RL y el 181 de la 501. El mio es de ella. Te podría pasar el contacto.

Todo el tema de metal, pregunta a Malakili.

Los guantes los compré en thetimeseller

Y las botas por Ebay en china.

Espero esto te sirva de ayuda.

Un saludo!!!!

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33