Muchas gracias, almenos has tratado de ayudar que es lo importante!Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Cita de: David Ferey en Noviembre 02, 2021, 04:39:23 pmMuchas gracias, almenos has tratado de ayudar que es lo importante!Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante TapatalkDe todas formas, he llamado al Templo para que algún Maestro Jedi mire de pasarse por aquí y te pueda echar una mano.
Buenas tardes David!Continuando un poco el hilo, en principio el tema de las botas, tienen que ser del mismo tipo que las que llevan los clones, al igual que las piezas de armadura que lleva Obi de TCW tienen de la armadura animada!Un saludo!
Cita de: Captain Prophet en Noviembre 02, 2021, 04:43:41 pmBuenas tardes David!Continuando un poco el hilo, en principio el tema de las botas, tienen que ser del mismo tipo que las que llevan los clones, al igual que las piezas de armadura que lleva Obi de TCW tienen de la armadura animada!Un saludo!Si eso he podido leerlo, la cosa es si alguien sabe como conseguir o más o menos que tipo de botas son ya que muchas de las explicaciones que veo no son muy precisas por lo menos para mi de ahi a que necesite bastante orientación. Estaría bien si pudiese encontrar a alguien que se haya hecho un traje de trooper para poder ver como hizo
Leyendo el CLR de las botas de soldado clon animado, tan sólo pone que la suela debe ser blanca, así que te debería valer porque no especifica ni forma ni tacón ni nada, sólo que sea blanca.
Cita de: JarpoK en Noviembre 02, 2021, 08:55:38 pmLeyendo el CLR de las botas de soldado clon animado, tan sólo pone que la suela debe ser blanca, así que te debería valer porque no especifica ni forma ni tacón ni nada, sólo que sea blanca.Perfecto puesEnviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk