Rebelde en:
WIP traje Obi Wan Kenobi con armadura serie Clone Wars.

Autor (Leído 2089 veces)

Re:WIP traje Obi Wan Kenobi con armadura serie Clone Wars.
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2021, 09:09:36 am »

David Ferey

• 54
Algún consejo para los guantes? Tengo unos de invierno pero creo q son muy gordos. Estoy buscando alguno de disfraz de carnaval o algo similar, que sea fino

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2021, 09:43:22 pm »

Garcom Kanos

• RLSB Member
  • 200
    • Premios
Hola compañero,

En primer lugar ánimo con ese traje, es muy chulo.
Disculpa que no haya respondido antes y llegar tarde. Tienes dos opciones con la armadura: hacerla (según indica el CRL) de forma realista (según las películas) y de forma animada (Clone Wars). Pero si quieres hacerte el de Clone Wars, tienes que hacer según la serie animada.

Las botas, si no recuerdo mal por las fotos que has puesto, creo que son de Artemio. A mi también me lo recomendaron y les pedí unas con mi número, son muy buenas y cómodas. La suela ha de ser plana (la parte externa de alrededor de la suela) y luego que tenga muescas en la parte plana donde se pisa, da igual. Creo que las botas vienen sin discos en las tiras, por lo que tendrás que hacer o conseguir los discos para añadirlos a las botas. Yo hice un diseño para sacarlas en 3D y luego pintar para añadir (si quieres te lo puedo enviar). Y la opción que tienes para darle más realismo, es darle weathering o desgaste por la armadura (en el CRL si mal no recuerdo, indica weathering negro o similar).

El mono que lleva debajo Obi-Wan, con un zentai negro ajustado te valdría, indica el CRL que no lleven marcas, logos, dibujos, etc... simplemente negro y la cremallera no tendrás problemas ya que se tapa con las telas y la armadura. Yo por ejemplo, para el clontrooper que estoy haciendo compré un zentai libre de pies, manos y sin capucha negro entero y sin marcas por ningún lado.

Para los guantes te recomendaría unos de piel o al menos unos de polipiel, quedan mejor y puede que sea un requisito que pidan. Aunque si mal no recuerdo en el CRL pone de piel o material similar.

Para que te hagas una idea, este traje es válido. Es una referencia de los únicos fabricantes que hay de la armadura animada de Clone Wars: https://images.app.goo.gl/p3uXnMoVJU9rmb667

Aunque ya comentamos por privado pero espero haberte ayudado. De todas formas en cuanto me permitan acceder al foro de forma completa me puedo ofrecer con gusto como tu maestro en el programa padawan para seguir ayudándote.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 05, 2021, 09:54:08 pm por Garcom Kanos »
"La fuerza fluye notablemente sobre las criaturas débiles"

« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2021, 09:58:58 pm »

David Ferey

• 54
Buenas, para la armadura encontré ya un archivo para descagarla e imprimirla https://www.thingiverse.com/thing:3020655/makes En cuanto a la parte negra interna voy a usar unas mallas y una camiseta térmica negra. Los guantes tendre q buscarlos pero gracias por los consejos

« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2021, 03:17:27 pm »

David Ferey

• 54
Buenas a todos, me surge una duda. Tengo una persona en un grupo de Facebook que trae sables del por mayor y a mi juicio de muy buena calidad, lo que no se es si para el sable de obi, que seria el de la venganza de los sith, pondrían muchas pegas. Dejo aquí una foto a ver si me podeis aconsejar.

« Última modificación: Noviembre 25, 2021, 07:17:13 pm por David Ferey »

« Respuesta #34 en: Noviembre 26, 2021, 10:51:58 am »

Yerat

• Path Of Hope b3
  • *
  • 746
Hola compañero.

El CRL dice que el sable tiene que ser el modelo del EP III y ese modelo que pones en la foto (sin ser exacto) se acerca más a la version del EP IV que al EP III, por lo que en principio no valdría. Te pongo una comparativa para que veas las diferencias, que son bastante evidentes. Como verás el cuello fino del EP III es bastante má largo y dos metales distintos. También la caja de activación, el clamp y los botones laterales son diferentes.

Pero como todo, depende de lo estricto que sea el juez que te toque. Yo intentaría hacerme con la versión correcta, por dos razónes, para mi igual de importantes. La primera, tener el traje y los complemento lo más files posible a la película o serie en este caso, y la segunda, no correr el riego de que te lo echen para atrás por no ser el correcto.

Un saludo.

« Respuesta #35 en: Noviembre 26, 2021, 10:55:38 am »

David Ferey

• 54
Algún sitio donde adquirirlo pues?

« Respuesta #36 en: Noviembre 26, 2021, 11:14:39 am »

Yerat

• Path Of Hope b3
  • *
  • 746

« Respuesta #37 en: Noviembre 26, 2021, 11:24:34 am »

David Ferey

• 54
Puff de AliExpress me fio menos.. jajajaja voy a ver cómo hago

« Respuesta #38 en: Noviembre 26, 2021, 11:31:24 am »

David Ferey

• 54

« Respuesta #39 en: Noviembre 26, 2021, 05:10:59 pm »

David Ferey

• 54

Algún sitio donde adquirirlo pues?

Es un sable caro incluso en Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/1005002453812349.html?spm=a2g0o.search0304.0.0.4ec97ef7FO9GpR&algo_pvid=c955089f-2575-44b1-b49e-b4df4291582b&algo_exp_id=c955089f-2575-44b1-b49e-b4df4291582b-3

https://es.aliexpress.com/item/1005002280870966.html?spm=a2g0o.search0304.0.0.4ec97ef7FO9GpR&algo_pvid=85235d55-fef5-4332-9e45-a27c0711b7ed&algo_exp_id=85235d55-fef5-4332-9e45-a27c0711b7ed-15

https://es.aliexpress.com/item/1005003505691938.html?spm=a2g0o.search0304.0.0.4ec97ef7FO9GpR&algo_pvid=c955089f-2575-44b1-b49e-b4df4291582b&algo_exp_id=c955089f-2575-44b1-b49e-b4df4291582b-59

Ya se que esto que te voy a decir es un parche, pero al no ser obligatorio que lleve hoja, puedes hacer que te lo hagan en 3D para llevarlo sólo colgado del cinto. Cuando puedas hacerte con uno de mayor calidad y con su hoja correspondiente, lo sustituyes y santas pascuas.

Este vale?

O este? Disculpad mi pesadez pero quiero hacerlo bien y no liarla jaja

« Respuesta #40 en: Noviembre 26, 2021, 09:07:28 pm »

Yerat

• Path Of Hope b3
  • *
  • 746
Como te comenté antes, todo depende del juez. Pero si el CRL pide que tiene que ser la versión del EP III debe ser esa para no tener problemas. Todo lo demás es arriesgarse a hacer un gasto que te pueden tirar para atrás.

Ten en cuenta que quieres hacerte un personaje único (personaje concreto) y ahí los jueces suelen meter más el ojo que a un genérico, que también nos miran con lupa.

Aquí lo puedes encontrar también, pero como ya te he dicho, estos modelos son caros.

https://romanprops.com/product/elite-inception-fx-ready-empty-hilt/

Resumiendo, yo veo tres opciones (quizás algún compañero pueda dar otro punto de vista)
- La más barata: Empuñadura CRL en 3D sin hoja sólo para colgar.

- La "gama media": Empuñadura NO CRL con riesgo a que le rechacen.
- La cara: Empuñadura CRL metálica con o sin electrónica (depende el presupuesto).

Ya la decisión es tuya.

« Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2021, 09:19:59 pm »

David Ferey

• 54
Les he preguntado en el foro internacional, bueno mas bien por correo para estar seguro

« Respuesta #42 en: Noviembre 26, 2021, 10:24:12 pm »

David Ferey

• 54
Les hable por facebook que tienen un grupo y me mandaron al de los jedi y me han dicho que si. El grupo es este https://www.facebook.com/KnightsoftheJediOrder/
Osea que el ultimo que pasé me serviria ^^

« Respuesta #43 en: Noviembre 26, 2021, 10:30:54 pm »

David Ferey

• 54
Les hable por facebook que tienen un grupo y me mandaron al de los jedi y me han dicho que si. El grupo es este https://www.facebook.com/KnightsoftheJediOrder/
Osea que el ultimo que pasé me serviria ^^
Este es el que me dicen que si

« Respuesta #44 en: Noviembre 26, 2021, 10:55:26 pm »

Yerat

• Path Of Hope b3
  • *
  • 746
Entonces perfecto.