Hola compañero,
En primer lugar ánimo con ese traje, es muy chulo.
Disculpa que no haya respondido antes y llegar tarde. Tienes dos opciones con la armadura: hacerla (según indica el CRL) de forma realista (según las películas) y de forma animada (Clone Wars). Pero si quieres hacerte el de Clone Wars, tienes que hacer según la serie animada.
Las botas, si no recuerdo mal por las fotos que has puesto, creo que son de Artemio. A mi también me lo recomendaron y les pedí unas con mi número, son muy buenas y cómodas. La suela ha de ser plana (la parte externa de alrededor de la suela) y luego que tenga muescas en la parte plana donde se pisa, da igual. Creo que las botas vienen sin discos en las tiras, por lo que tendrás que hacer o conseguir los discos para añadirlos a las botas. Yo hice un diseño para sacarlas en 3D y luego pintar para añadir (si quieres te lo puedo enviar). Y la opción que tienes para darle más realismo, es darle weathering o desgaste por la armadura (en el CRL si mal no recuerdo, indica weathering negro o similar).
El mono que lleva debajo Obi-Wan, con un zentai negro ajustado te valdría, indica el CRL que no lleven marcas, logos, dibujos, etc... simplemente negro y la cremallera no tendrás problemas ya que se tapa con las telas y la armadura. Yo por ejemplo, para el clontrooper que estoy haciendo compré un zentai libre de pies, manos y sin capucha negro entero y sin marcas por ningún lado.
Para los guantes te recomendaría unos de piel o al menos unos de polipiel, quedan mejor y puede que sea un requisito que pidan. Aunque si mal no recuerdo en el CRL pone de piel o material similar.
Para que te hagas una idea, este traje es válido. Es una referencia de los únicos fabricantes que hay de la armadura animada de Clone Wars:
https://images.app.goo.gl/p3uXnMoVJU9rmb667Aunque ya comentamos por privado pero espero haberte ayudado. De todas formas en cuanto me permitan acceder al foro de forma completa me puedo ofrecer con gusto como tu maestro en el programa padawan para seguir ayudándote.
Un saludo.