Rebelde en:
Sable de luz de Luke (ROTJ)

Autor (Leído 452 veces)

Sable de luz de Luke (ROTJ)
« en: Enero 10, 2017, 01:31:49 pm »

ferchitsu

• Visitante
Hola a todos!

Estoy empezando a trabajar en el traje de Luke de ROTJ para entrar en la Rebel Legion, y tengo una duda con respecto al sable.

Según la guía que he encontrado en este foro, se detalla que uno de los componentes esenciales del traje es el sable, pero no se especifica nada más.

Mi duda surge del hecho de que en la película se usaron dos tipos de sable distintos: la prop "Hero" (que es la que todos tenemos en mente, supongo) y un segundo modelo (V2) más desgastado para las escenas de combate y otros stunts.

Saberforge ofrece ambos, y actualmente tiene una buena oferta en el modelo V2 (adjunto enlace):

https://www.etsy.com/es/listing/477600779/hijo-prodigo-v2-costumbre-iniciar-saber?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=saberforge%20prodigal&ref=sr_gallery_3

Alguien sabe si este modelo del sable de Luke sería válido? O debería buscar directamente el modelo "Hero"? Gracias a todos por leerme!  :D

Re:Sable de luz de Luke (ROTJ)
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2017, 09:08:35 pm »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 327
Seria valido seguro para un Jedi generico.

Pero para Luke ROTJ diria que no, ya que no tiene las partes de cobre. Quiza alguien mas pueda ayudar.

Supongo que ya lo habras visto, pero aqui tienes el que lleva las partes de cobre

https://www.etsy.com/es/listing/400357023/hijo-prodigo-custom-led-sable-no-de-las?ref=listing-shop-header-2

There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

Re:Sable de luz de Luke (ROTJ)
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2017, 10:25:10 am »

ferchitsu

• Visitante
Gracias por la respuesta!  :D

Sí, sé que tienen disponible la réplica de la "Hero Prop", pero tenía una cierta curiosidad por saber si el V2 estaría aceptado, ya que se ve claramente usado en la película!

Mejor ir a por el "normal" para asegurarnos, sí! Muchas gracias!!