Muy buenas a todos de nuevo.
Antes de nada, disculparme por mi silencio e inactividad. Sigo ilusionado en terminar mi equipación Jedi e incorporarme a la familia Rebel. Mi gran problema es que no soy nada ducho en costura, y el traje me lo ha ido haciendo mi suegra. Le faltan un par de detalles que ya he comentado con mi Maestro, al que agradezco públicamente toda su ayuda y esfuerzo.
Este fin de semana pasado, acompañé a mi hija a Alba Toy, que es una feria de colecccionismo y juguete que se celebrar cada año en Albacete. Como a la nena le hacía ilusión que fuésemos caracterizados, me llevé mi traje. Allí coincidí con varios compañeros de la 501 y para mi suerte y sorpresa con una Jedi encantadora de la Rebel. La verdad es que sus ánimos y sus consejos han hecho que mi ilusión se renueve y me decida a intentar terminar el traje.
Cuando solucione el tema de los pantalones, subiré un WIP para que podáis valorar y enmendar todo lo que pueda ser necesario.
Si consigo aprender a subir fotos, os subiré un par, sin perjuicio de, en su momento abrir el WIP del que os hablo.
De momento os dejo un enlace a mi drive para que podáis ver alguna foto de cómo va el proceso.
https://drive.google.com/drive/folders/1PXQ7XiNGHUBxKex7lvN89MiqGgwkJ-OB?usp=sharingUn saludo y muchas gracias.