Rebelde en:
Accesorios y cinturón, ayuda!

Autor (Leído 993 veces)

Accesorios y cinturón, ayuda!
« en: Enero 15, 2017, 12:01:11 pm »

Renard

• Visitante
He observado en diversos temas que todos os hacéis con los accesorios y yo no se por donde buscar... ideas?

Por otra parte, alguien tiene el cinturón en polipiel/piel sintética? Ando buscando piel sintética consistente para el cinturón sin resultado.

Alguna ayuda???

Gracias

Re:Accesorios y cinturón, ayuda!
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2017, 04:48:31 pm »

ferchitsu

• Visitante
Hola! Pues hasta donde yo sé (y no me hagas mucho caso, que no tengo todavía el alta) en Etsy.com puedes encontrar un montón de opciones en cuanto a cinturones y demás accesorios se refiere, y con un rango de precio muy amplio...

Suerte con la búsqueda!!

« Respuesta #2 en: Enero 15, 2017, 10:57:49 pm »

crow

• RLSB Member
  • 283
En mi traje de Jedi  yo mismo he fabricado  el cinturon y la verdad es que no es complicado si te lo propones, mi base fueron dos cinturones  uno de mujer ancho y otro fino de hombre,con ocho tornillos chicago  te apañas para unirlo, si te quieres hacer un jedi  generico esto te da posibilidad personalizarlo.
Luke un jedi!!!, Desaparezco un momento y todos tienen delirios de grandeza

« Respuesta #3 en: Enero 19, 2017, 10:10:32 pm »

Edrio Two Tubes

• RLSB Member
  • 382
    • Premios
Buenas tardes Renard no es tan complicado mira para hacerte un cinturón la piel q tienes q utilizar te saldrá como mucho por unos 30 € tienes q sumar más o menos como un cinturón d unos 5 o 7 centímetros más uno fino d unos 2 centímetros más menos más un ancho d otros 7 o 8 para hacer las bolsitas d piel  compras hilo para unir la piel y una aguja q hay para eso y muy importante un punzón el cual es el q te habré el orificio para unir la piel con un poco d maña lo consigues 😉
Vamos BB-8

« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2018, 01:49:18 am »

RU-BEN STARKILLER

• RLSB Member
  • 275
    • Premios
Los que me conocéis sabéis que yo soy más del "do it yourself", pero lo de trabajar el metal escapa a mis medios y conocimiento... Estoy buscando una hebilla Obi wan style y las hay muy guapas en saberbelt, lo malo es que te cuesta el envío más que la hebilla... ¿Alguien me puede ayudar con esto?

« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2018, 07:33:01 pm »

Kenobi801

• RLSB Member
  • 106
En este apartado del foro, hay un tutorial explicando de donde sacar los accesorios para hacerse un cinturón de Obi Wan.

La hebilla exacta a la de Obi Wan la hacen en saberbelt, de metal y completamente funcional: http://www.saberbelt.com/ObiBuckle.htm

Te dejo también este video que he hecho, donde se ve un traje de Obi Wan Kenobi y sus complementos, así como de donde está sacada y comprada cada cosa: https://www.youtube.com/watch?v=azt03WYlxks

Espero te sirva la info ;)

Un abrazo

« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2018, 10:18:33 pm »

VIGAPA QUI-GON

• RLSB Member
  • 424
    • Premios
Yo por tiempo y acabados lo Pille en Jedi Robe, si sumas las capsulas , las bolsas ,covertec y hebilla al final no sale tan caro, luego le he ido añadiendo alguna bolsa hecha por un guarnicionero, y estoy satisfecho con el resultado. Esta claro que uno casero tiene mas rollo pero  para empezar  tienes un buen cinturón, con el tiempo acabare fabricando el mio propio, igual que la espada de cinturón ficticia que ya me la he fabricado y da mucho placer llevar objetos hechos por ti, así que si tienes tiempo intenta hacértelo.

« Respuesta #7 en: Abril 01, 2018, 12:54:51 am »

RU-BEN STARKILLER

• RLSB Member
  • 275
    • Premios
En este apartado del foro, hay un tutorial explicando de donde sacar los accesorios para hacerse un cinturón de Obi Wan.

La hebilla exacta a la de Obi Wan la hacen en saberbelt, de metal y completamente funcional: http://www.saberbelt.com/ObiBuckle.htm

Te dejo también este video que he hecho, donde se ve un traje de Obi Wan Kenobi y sus complementos, así como de donde está sacada y comprada cada cosa: https://www.youtube.com/watch?v=azt03WYlxks

Espero te sirva la info ;)

Un abrazo

Creo que no me has entendido Juancar, ya se cómo va la vaina de hacerlo y que las hebillas las hay en saberbelt, pero como he puesto antes, cuesta más el envío que la hebilla y preguntaba por si alguien sabe de otras opciones más económicas y viables, hoy he estado mirando la opción de impresión 3D, pero no se que tal quedaría.

« Respuesta #8 en: Abril 01, 2018, 01:04:38 am »

RU-BEN STARKILLER

• RLSB Member
  • 275
    • Premios
Yo por tiempo y acabados lo Pille en Jedi Robe, si sumas las capsulas , las bolsas ,covertec y hebilla al final no sale tan caro, luego le he ido añadiendo alguna bolsa hecha por un guarnicionero, y estoy satisfecho con el resultado. Esta claro que uno casero tiene mas rollo pero  para empezar  tienes un buen cinturón, con el tiempo acabare fabricando el mio propio, igual que la espada de cinturón ficticia que ya me la he fabricado y da mucho placer llevar objetos hechos por ti, así que si tienes tiempo intenta hacértelo.

Mi cinturón es homemade y personalizado, las cápsulas me las hice yo, los pouches los pillé de un chino y el covertec es para jedis pijos (donde esté un D-Ring de ferretería XD) la cuestión es que mi chica quiere hacerse uno y quiere la hebilla de Obi wan, ya miré en Jedi Robe, pero viene de USA y los portes y aduanas luego son una crujida... De pedir el cinturón lo haría a Costumebase, pero prefiero hacerlo yo... Lo que necesito es una puta hebilla estilo Obi Wan por menos de 15 pavos o convencer a mi chica de que las de la mercería del barrio también son muy molonas. ;D
« Última modificación: Abril 01, 2018, 01:17:58 am por RU-BEN STARKILLER »

« Respuesta #9 en: Abril 01, 2018, 01:34:47 am »

VIGAPA QUI-GON

• RLSB Member
  • 424
    • Premios
Pues te toca currartelo un poco mas pero al final es mas gratificante, yo el tema 3D nada de nada, soy mas de banco de trabajo y aprovechar materiales, pero te doy la razón en trabajar tus piezas para darle tu toque personal.