Rebelde en:
Piloto de X-Wing

Autor (Leído 1760 veces)

Re:Piloto de X-Wing
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2017, 01:17:07 pm »

Kvothe

• Visitante
Hola
Los guantes los fabrican en la 501....y os ahorrais portes y disgustos !!!!!!...son de cuero y muy bien hechos. ;)

Saludos musicales
Figrin

Me alegro que haya alternativas, pero la verdad, los de The Time Seller son cojonudos y baratos (bajo mi punto de vista, claro) y son de aquí, españoles. Otros pilotos por lo que he leído también tienen estos. Saludos!  ;D Las botas y los cilindros de datos están de camino también!
« Última modificación: Enero 26, 2017, 01:20:53 pm por Kvothe »

« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2017, 06:01:00 pm »

EduArdPc

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 477
    • Instagram
    • Premios
yo tengo los de Time seller y van DPM.

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2017, 07:59:05 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • Padawan
  • *
  • 214
Yo tengo los de Wampa, y la verdad que son de muy buena calidad!
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2017, 03:02:05 pm »

Kvothe

• Visitante
Me han llegado las botas de Alemania..espectaculares! :) pronto llegarán los cilindros y bengalas..y a pintar el commpad!

« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2017, 11:26:44 pm »

Kvothe

• Visitante
Bueno parece que el vendedor de Aliexpress ni contesta a los mensajes ni envía el pedido dentro del plazo, así que seguramente se cancele la compra del mono. Algún consejo más allá de wampa para conseguirlo? gracias!

El resto de cosas de momento bien, las bengalas están a punto de llegar así como los cilindros!

« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2017, 07:23:21 pm »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • Padawan
  • 171
Hola
Si pruebas con Claudio, de Star Props argentina......te paso el correo y le preguntas el precio (Claudio Oliver <elvioroger.ar@gmail.com>), suele rondar creo los 150€, ...... si es que no han subido los precios porque en este negocio nunca sabes!!!!
Es el que uso yop.....tiene hasta los bolsillos inferiores!!!

Saludos musicales
Figrin

« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2017, 08:23:10 pm »

Kvothe

• Visitante
Gracias!!

« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2017, 07:49:16 pm »

Edrio Two Tubes

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 378
    • Premios
Ánimo compañero  :)
Vamos BB-8

« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2017, 10:03:39 am »

Kvothe

• Visitante
Finalmente el flightsuit ya venía para aquí (y las fotos que me han enviado tenían muy buena pinta). Ahora resulta que no ha pasado el checking de aduanas allí, que motivos puede haber?  :-\ Me dan opción de devolver el dinero o reenviarmelo pero claro, tengo miedo de que se retrase más, no entiendo como algo así no pasa el checking de aduanas allí..

El Kit del casco ya viene para aqui de DHPFX y en principio lo de Claudio esta semana (vest, arnés, cinturón). Si finalmente no prospera el Flightsuit por el tema aduanas intentaré que Claudio me lo añada al pedido  :'( pero qué follón todo..

Finalmente el chestbox me lo hacen en mi ciudad (una cosa q no tengo q preocuparme ya q puedo ver el proceso..).

Seguiremos informando  :-[

« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2017, 10:59:24 am »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • Padawan
  • *
  • 214
Pues si que es raro que no haya podido salir de allí....pudiste comprobar que el paquete estaba en transporte?, te dio numero de seguimiento?

« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2017, 04:57:09 pm »

Kvothe

• Visitante
Pues si que es raro que no haya podido salir de allí....pudiste comprobar que el paquete estaba en transporte?, te dio numero de seguimiento?

Si, y no iba. Por eso le envié mensaje, digo..esto es rarisimo xD. Se ve que estaba metida mi parcela en otra, y hay algo en esa parcela que no se puede enviar por mar o algo así. Ahora me lo volverá a enviar sin mezclarlo con otras cosas.. menos mal que almenos hay buena comunicación ahora y ofrece soluciones más o menos rápidas..

« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2017, 10:08:36 am »

Kvothe

• Visitante
Alguien sabe donde puedo encontrar o tiene un plano/medidas/dimensiones del chestbox del piloto de x-wing?

Gracias!!
« Última modificación: Febrero 22, 2017, 10:17:23 am por Kvothe »

« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2017, 08:40:05 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • Padawan
  • *
  • 214
Si no recuerdo mal Eduard tenia una plantilla para hacerlo en impresora 3D, habla con el a ver.

« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2017, 10:10:07 pm »

Kvothe

• Visitante
Si no recuerdo mal Eduard tenia una plantilla para hacerlo en impresora 3D, habla con el a ver.

Si...lo he visto en la rebel internacional, le he enviado privado a la vez que el mensaje por aqui! gracias, ya queda menos!

« Respuesta #29 en: Abril 03, 2017, 05:32:17 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • Padawan
  • *
  • 214
Que tal?, como va ese traje?, solucionaste lo del chest?