Rebelde en:
Piloto de X-Wing

Autor (Leído 1737 veces)

Piloto de X-Wing
« en: Enero 18, 2017, 09:43:25 am »

Kvothe

• Visitante
Hola a todos,

Llevo unas semanas buscando todos los componentes para hacerme un traje de piloto, resulta que tengo todo controlado menos el Flightsuit, ya que Wampawear me ha fallado (se les han acabado las tallas L y la M me queda muy peque y la XL demasiado grande). Quería preguntaros si tenéis referencia de la calidad de los que se venden en costumebase o en aliexpress (el flak vest no, solo el flightsuit):

Costumebase: http://www.thecostumebase.com/x-wing-rebel-fighter-pilot-orange-jumpsuit-white-flak-vest/

Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/El-m-s-nuevo-De-Lujo-X-wing-Combatiente-Rebelde-Piloto-Jumpsuit-Blanco-Chaleco-Antibalas-Star/32669321912.html?shortkey=YZvyErae&addresstype=600

Si tenéis algún otro sitio donde pueda conseguirlo obviamente estaré eternamente agradecido!

Gracias y un saludo!! ;D
« Última modificación: Enero 18, 2017, 09:48:25 am por Kvothe »

Re:Piloto de X-Wing
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2017, 12:52:53 pm »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • Padawan
  • 171
Hola Kvothe
El de ali igual es valido PERO con modificaciones, cambiando las hebillas laterales delanteras y la famosa hebilla trasera. A ver si alguien mas te puede ayudar, de los que estan en proceso.
Guay,,,,, cada dia somos mas pilotos y podemos formar en breve el escuadron !!!.
saludos

« Respuesta #2 en: Enero 18, 2017, 12:55:08 pm »

Kvothe

• Visitante
Hola Kvothe
El de ali igual es valido PERO con modificaciones, cambiando las hebillas laterales delanteras y la famosa hebilla trasera. A ver si alguien mas te puede ayudar, de los que estan en proceso.
Guay,,,,, cada dia somos mas pilotos y podemos formar en breve el escuadron !!!.
saludos
Hola!

Pero esto te refieres al Flak Vest no o a que te refieres? Yo preguntaba más por el Flightsuit ya que el Flak Vest lo he pillado de Custom props  :)
« Última modificación: Enero 18, 2017, 01:00:14 pm por Kvothe »

« Respuesta #3 en: Enero 18, 2017, 03:20:37 pm »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • Padawan
  • 171
Ahhhh vale...me he liado con tu segundo link !!!!!.....el flightsuit yo en su día se lo compré a Claudio de custom y la verdad es que acerte porque me queda como un guante....Eso si han subido los precios.......El precio de costumebase es muy bueno, aqui hay gente que lo ha pillado alli y ya tienen el alta !!! ;)

Saludos musicales
Figrin

« Respuesta #4 en: Enero 18, 2017, 08:36:11 pm »

Kvothe

• Visitante
Genial, gracias por las referencias!

« Respuesta #5 en: Enero 18, 2017, 10:02:15 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • Padawan
  • *
  • 214
Buenas compañero!

Es una pena, wampa creo que hasta marzo no trae mas flighsuits naranjas. Yo es el que tengo. El de costumebase por lo que veo, lo que le falta son los bolsillos inferiores de las piernas, pero estos no son obligatorios.

Todo depende de la prisa que tengas, si puedes esperar hasta marzo por el de wampa......
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #6 en: Enero 19, 2017, 10:10:31 pm »

Kvothe

• Visitante
Buenas compañero!

Es una pena, wampa creo que hasta marzo no trae mas flighsuits naranjas. Yo es el que tengo. El de costumebase por lo que veo, lo que le falta son los bolsillos inferiores de las piernas, pero estos no son obligatorios.

Todo depende de la prisa que tengas, si puedes esperar hasta marzo por el de wampa......

Pues si la verdad es que es una lastima pero que le vamos a hacer.. gracias, no me había fijado en el detalle de los bolsillos inferiores! :O

« Respuesta #7 en: Enero 20, 2017, 12:35:41 pm »

Kvothe

• Visitante
Por cierto, consejos para los cilindros de codigo y las bengalas de cinturón y pierna? alguna recomendación de tienda? (si no es de USA mejor). Si no, sabéis las medidas de los cilindros y las bengalas?

Gracias!  ;D

« Respuesta #8 en: Enero 20, 2017, 02:00:55 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • Padawan
  • *
  • 214
Yo los cilindros los tengo pedidos aquí( es Italia,sin aduanas):

https://www.etsy.com/es/listing/293405373/set-de-3-replicas-de-cilindro-codigo?ref=similar_listings_row

Las bengalas de pierna y de cinturón al igual que el commpad se lo encargue a Esther Rimmington, es de la 501 inglesa, tiene un grupo cerrado en facebook, se llama merc-supplystore, pide acceso y te hacen miembro. También sin aduanas, al menos de momento ;D
« Última modificación: Enero 20, 2017, 02:04:23 pm por Vik Ger »
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #9 en: Enero 20, 2017, 04:00:28 pm »

Seiyangel

• RLSB Member
  • Padawan
  • 184
Contacta para ello con nuestro compañero Malakili
El camino del jedi es recto y sabio hace de la batalla su santuario cielo de su padawan e infierno de sus adversarios

« Respuesta #10 en: Enero 20, 2017, 06:12:31 pm »

Kvothe

• Visitante
Gracias a los dos! ya le he enviado mensaje a Malakili a ver que tal!

« Respuesta #11 en: Enero 23, 2017, 01:30:40 pm »

EduArdPc

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 477
    • Instagram
    • Premios
El traje creo que el de Aliexpress te servirá, pero tendrás que modificar el bolsillo del compad. De cuadrado a rectangulo.
A parte de esto, creo que lo demás está todo ok.

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #12 en: Enero 23, 2017, 04:35:30 pm »

Kvothe

• Visitante
El traje creo que el de Aliexpress te servirá, pero tendrás que modificar el bolsillo del compad. De cuadrado a rectangulo.
A parte de esto, creo que lo demás está todo ok.

Me has dejado mucho más tranquilo! espero q sea así ya q me he ''arriesgado'' con ese jajaja. Todo esta de camino, a ver q tal.

Gracias a todos!

« Respuesta #13 en: Enero 25, 2017, 12:06:56 pm »

Kvothe

• Visitante
Ayer me llegaron los guantes históricos de The Time Seller y son excelentes! los recomiendo  ;D

« Respuesta #14 en: Enero 25, 2017, 12:50:50 pm »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • Padawan
  • 171
Hola
Los guantes los fabrican en la 501....y os ahorrais portes y disgustos !!!!!!...son de cuero y muy bien hechos. ;)

Saludos musicales
Figrin