Pues vamos a reflotarlo un poco.Voy a hacerle un par de modificaciones y a ver si esta vez si me dejan darlo de alta.El tema bolsillos traseros estaba bien pero no se ven en las fotos. Le di unas puntadas para que no se abieran demasiado y sólo tengo que quitarlas.La camisa la volveré a hacer porque tiene ya sus años de misiones XDEl chaleco igual hago otro que también tiene un desgaste de años y de paso lo acorto un poco.Y cerraré la parte inferior del holster donde se guarda el blaster.También cambiaré las botas de goma por unas de piel que serán bastante más cómodas.En cuanto lo tenga todo pongo fotos.
Cita de: germandifu en Febrero 26, 2018, 01:30:36 pmPues vamos a reflotarlo un poco.Voy a hacerle un par de modificaciones y a ver si esta vez si me dejan darlo de alta.El tema bolsillos traseros estaba bien pero no se ven en las fotos. Le di unas puntadas para que no se abieran demasiado y sólo tengo que quitarlas.La camisa la volveré a hacer porque tiene ya sus años de misiones XDEl chaleco igual hago otro que también tiene un desgaste de años y de paso lo acorto un poco.Y cerraré la parte inferior del holster donde se guarda el blaster.También cambiaré las botas de goma por unas de piel que serán bastante más cómodas.En cuanto lo tenga todo pongo fotos.Pues sobre botas de piel, o al menos de algo que dé más el pegote que unas de goma, ya me avisas. Por Madrid me han hablado de El Valenciano, por Cascorro, pero aún no he ido. Gracias.
Es de Barcelona Animo German, que alli hacen falta aliados para combatir la tirania del Imperio.Me alegra que lo retomes