Rebelde en:
Traje Anakin Skywalker Episodio III ROTS

Autor (Leído 118 veces)

Traje Anakin Skywalker Episodio III ROTS
« en: Abril 06, 2022, 10:20:46 am »

Skyway28

• 21
Buenos días:

Después de echar cuentas al traje de Han Solo del Episodio IV y ver que el blaster y el cinturón salen por casi lo mismo que un sable láser, voy a volver a retomar la otra idea de realizar el traje de Anakin en el episodio III, antes de convertirse en un Lord Sith.
Tengo localizados algunos artículos, pero antes de comenzar a comprar las telas y accesorios, quiero centrarme en conseguir el sable láser.
He leído algunos hilos sobre el tema y recomiendan algunas páginas, pero muchas de ellas fabrican el sable genérico que les pidas, de acuerdo con los ofrecidos en la web, con varias opciones de iluminación y sonido, y si les pides que te construyan un sable específico aprovechan para subir el precio respecto al genérico.
Por eso, pido vuestro ayuda para que me enviéis enlaces, consejos y comentarios al respecto. Sobre todo donde conseguir un sable que reúna los requisitos mínimos y no sea demasiado caro.
He visto los Hasbro y los Master Réplicas y, además de caros, están agotados en las páginas que miro.
Por otra parte, os quería preguntar también ¿merece la pena encargar un sable que lleve luz y sonidos o sólo con que lleve la luz es suficiente para ingresar en la Rebel Legión?. Tened en cuenta que no voy a usar el sable para competiciones y sólo sería para participar en eventos.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Re:Traje Anakin Skywalker Episodio III ROTS
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2022, 10:24:48 am »

David Ferey

• RLSB Member
  • 102
Buenas, en Facebook tienes un grupo llamado lightsabers españa donde hay un proveedor que los trae de china llamado jose y a una calidad excelente, mi sable de obi wan es de el por lo que no tendrás problemas en q t lo acepten. Vienen con distintos colores y sonido, eso si no esperes algo inferior a los 180€

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
"Haz lo que debas hacer, no lo que quieras hacer"

Re:Traje Anakin Skywalker Episodio III ROTS
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2022, 11:02:27 am »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.342
    • Premios
Buenas de nuevo.

Te pongo el CRL de Anakin EP III:
https://rebellegion.com/anakin-skywalker-episode-iii/

Respecto al sable, puede tener solo luz, ya que durante las misiones casi el sonido ni se escucha... jejeje. El mínimo que te pide el CRL es la empuñadura, todo lo que vaya a mayores bienvenido sea.

Hay muchos sitios donde poder adquirirlo, kyberlight, lucifer, y otros. Ten en cuenta que si viene de USA tendrás aduanas.
RLSB: Abril'18