Buenos días:
Después de echar cuentas al traje de Han Solo del Episodio IV y ver que el blaster y el cinturón salen por casi lo mismo que un sable láser, voy a volver a retomar la otra idea de realizar el traje de Anakin en el episodio III, antes de convertirse en un Lord Sith.
Tengo localizados algunos artículos, pero antes de comenzar a comprar las telas y accesorios, quiero centrarme en conseguir el sable láser.
He leído algunos hilos sobre el tema y recomiendan algunas páginas, pero muchas de ellas fabrican el sable genérico que les pidas, de acuerdo con los ofrecidos en la web, con varias opciones de iluminación y sonido, y si les pides que te construyan un sable específico aprovechan para subir el precio respecto al genérico.
Por eso, pido vuestro ayuda para que me enviéis enlaces, consejos y comentarios al respecto. Sobre todo donde conseguir un sable que reúna los requisitos mínimos y no sea demasiado caro.
He visto los Hasbro y los Master Réplicas y, además de caros, están agotados en las páginas que miro.
Por otra parte, os quería preguntar también ¿merece la pena encargar un sable que lleve luz y sonidos o sólo con que lleve la luz es suficiente para ingresar en la Rebel Legión?. Tened en cuenta que no voy a usar el sable para competiciones y sólo sería para participar en eventos.
Gracias de antemano.
Un saludo.