hola queridos amigos, mi nombre es tatiana dossman y he estado en el comic barcelona 2022 con mi traje de padme amidala.
El tocado lo he hecho yo misma con pelo sintético en una base de churro de piscina (no se como llamarlo pero así es) con centro de alambre moldeable para darle forma, pegado con pegamento e hilo, la parte que va a la cabeza es hecho con worbla termoformable y forrado en tela, encajes y pedrería. todo esto va atornillado para dar mas firmeza. esta elaborado con un molde de mi cabeza para que fuese mas exacto. el vestido lo he tuneado con bordados a mano en la capa del cuello y además, le he puesto las gemas de poliuretano que cambian de color con luces led con mando a distancia con el que puedo dejarlas intermitentes, o fijas. el maquillaje es sencillo imitando el dela propia padme y los lentes de contacto, aunque mis ojos son color miel, los he puesto un poco mas claros para acercarlos un poco a los de natalie portman. en pocos días me llegara un pco mas de tela de pelo color granate agrandar un poco mas los bajos del vestido. Espero de corazón os guste y pueda pertenecer a vuestro grupo. un abrazo y os admiro un montón. he tratado de enviar las fotos pero dice que el sistema esta lleno.