Rebelde en:
HOLA A TODOS DESDE MADRID

Autor (Leído 76 veces)

HOLA A TODOS DESDE MADRID
« en: Julio 15, 2022, 11:15:57 am »

Almudenita

• 8
Hola a tod@s,

Me presento...me llamo Almudena y soy gran fan de Star Wars desde pequeña. Vivo en Madrid y sería un sueño poder formar parte de la rebelión.
Me gustaría hasta que tenga traje formar parte del personal de apoyo en la base centro, si podéis incluirme en el foro de apoyo o el grupo de whatsApp para estar informada e iros conociendo ya que todavía no puedo ver las misiones por el foro. Sería genial.

Gracias a Unicornius he mirado el listado oficial de trajes y me he decidido por el de Padme Amidala en la arena battle (espero que sea el primero de varios ;-P), estoy viendo todo lo necesario para comenzar y más o menos va encarrilada la idea de vestuario y piezas, según vaya avanzando os lo iré enseñando, lo más difícil es el blaster ELG-3A pero ya os pediré ayuda. No se si alguna compañera ya haya hecho este traje y me pueda dar algún consejito, jijijiji  ;)

Gracias de antemano a todos y felicitaros por la labor altruista tan bonita que hacéis.
Un saludo y que la fuerza os acompañe

Re:HOLA A TODOS DESDE MADRID
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2022, 12:29:46 pm »

Unicornius

• Path Of Hope b3
  • *
  • 3.991
    • Premios
Animo, seguro te irá genial y en breve "danzarás" con nosotros.

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
BCO: 19/20 - 20/21 - 21/22
BDDA: 19/20
BWM: 19/20 - 21/22
MT: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20
ATM: 20/21 - 21/22
LCJ: 21/22

« Respuesta #2 en: Julio 20, 2022, 04:42:20 pm »

Zamna K

• Path Of Hope b1
  • *
  • 492
    • Premios
¡¡¡Bienvenida a la rebelión señorita!!! Seguro que tienes el traje antes de lo que te imaginas. En cuanto al arma tienes opciones...

- Encontrar un archivo 3d y que alguien te la imprima. (Tendrás bastante trabajo de lija y pintura)
- Buscar en páginas tipo Rubies, amazon, etc a ver si tienen, que a veces las tienen, las que más encuentro siempre en internet son las de Jango.
- Fabricarla con cosas que tengas en casa a lo jawa. Es un método muy Starwasero, pero tienes que tener suerte de encontrar las piezas.

« Respuesta #3 en: Julio 21, 2022, 03:36:08 pm »

Almudenita

• 8
Gracias Zamna K por las ideas del blaster. Lo dejaré para lo último  ;)
De momento estoy con la ropa y los patrones del cinturón y las espinilleras. A ver si viene el frío y empieza a haber botas en las tiendas.

Y ya sabes que contáis conmigo de apoyo para lo que sea. Espero veros pronto
Que la fuerza os acompañe