Rebelde en:
Nuevo Padawan desde Madrid

Autor (Leído 486 veces)

Nuevo Padawan desde Madrid
« en: Febrero 20, 2017, 01:26:18 pm »

Rebel_7

• Visitante
Hola buenos días, soy Rebel_7, soy un joven que desea iniciarse en esta comunidad, conocí a los chicos de la Rebel Legion en la japanweekend, pero he estado un poco atareado estos días jejejeje, comunico mi deseo de convertirme en un jedi más, aportar a la comunidad y formar parte de esta gran mundo.

Próximamente escribiré para pedir consejo para crear mi atuendo, e ir políticamente correcto.

Os deseo buena salud, mucha suerte y como no, que la fuerza os acompañe, siempre.

Re:Nuevo Padawan desde Madrid
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2017, 12:24:45 am »

Fomare

• RLSB Reserva
  • *
  • 81
Bienvenido al templo compañero! yo estuve de jedi el sabado en la japanWeekend! un placer tenerte por aqui joven aprendiz.
Un jedi generido es desde luego una excelente opcion! ademas que disfrutaras con cada pieza que te vaya llegando..

como le dije recientemente a un nuevo compañero! esto es importante tener esto en cuenta!

Te dejo por aqui el link de los requisitos minimos para jedi generico para que le des un ojo.

http://newsite.rebellegion.com/jedi-costume-standards-generic/

Aun que tengas nuestra ayuda :) siempre viene bien leerse la guia.

Acto seguido te recomiendo que te pases tambien por nuestra seccion dudas costuming, Subforo jedi y ahi podras ver wips de los compañeros.

Aqui te dejo el rooster de todos los jedis de la rebel legion. Esto viene bien para que veas colores y configuraciones de los demás compañeros de todo el planeta y asi puedas ir dándole forma en la cabeza.

http://newsite.rebellegion.com/current-members/
(y a continuacion clickas en Jedi) y te llevara al rooster de los que somos jedis en la rebel. Si clickas en cualquiera de los trajes podrás ver una serie de fotos que enviaron del alta.

Igual parece demasiado información de golpe pero creo que antes de ponerse manos a la obra esta bien empaparse un poquito de los ''standares'' de los jedis y ejemplos de trajes validos.

Para cualquier cosa no dudes en preguntarnos! y puedes mandarme los privados que necesites.

Que la fuerza te acompañe!
Siempre...

« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2017, 04:00:33 pm »

Seiyangel

• RLSB Member
  • 189
Bienvenido y animo con ese traje el maestro fomare ya te dicho lo básico asiq suerte!

El camino del jedi es recto y sabio hace de la batalla su santuario cielo de su padawan e infie

« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2017, 07:41:32 pm »

Garte Egsyd

• Path Of Hope b2
  • *
  • 215
Bienvenido! Suerte con tu proyecto!

« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2017, 09:28:35 am »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 333
Bienvenido a bordo!
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2017, 02:13:16 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Bienvenido, ya tienesea unos buenos consejos, pero si necesitas más ayuda no dudes en solicitarla.

Yo estoy poco a poco con el Piloto TFA...Así que por aquí nos veremos.

Cuelga fotos de tus progresos majo. ;)

« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2017, 11:05:50 pm »

Edrio Two Tubes

• RLSB Member
  • 386
    • Premios
Bienvenido Rebel 7 ánimo con el traje de jedi  seguramente nos vimos en la japan weekend  ánimo q pronto te vienes con nosotros 👍
Vamos BB-8

« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2017, 04:12:15 pm »

Pandorachaan

• Path Of Hope b1
  • *
  • 244
    • Path of Hope
    • Premios
Bienvenido y muchos ánimos con el traje. Con cariño y esfuerzo todo se consigue :)
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher