Rebelde en:
Thrain, mi Wookiee Genérico

Autor (Leído 3423 veces)

Thrain, mi Wookiee Genérico
« en: Febrero 20, 2017, 02:35:59 pm »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Buenas a todos, voy dejando por aquí mis avances con Thrain, mi Wookiee genérico. Espero mantenerlo al dia, que es difícil, ya que voy posteando todo en el foro de la central (dejo aquí el enlace: http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=82276&sid=d8f98e1a296d4ac4591b74c6995b36d1), pero ya que estoy, intentaré postear aquí también por si a alguién le interesa dejarme sus ideas/opiniones o simplemente animar a uno, que la mano de obra de este traje es de lo peorcito y mas aburrido que te puedes echar a la cara.

Empezaré por mi diseño, se que es Chewie, pero la plantilla me vale para que os hagais una idea del resultado aproximado:

« Última modificación: Marzo 01, 2017, 07:28:48 am por Yiyo »

Re:Thrain, mi Wookiee Genérico
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2017, 02:37:35 pm »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Voy a aprovechar las alzas del Wampa para poder usarlos en ambos trajes, que el coste es demasiado elevado para tener dos pares, aparte de que la mujer me echa de casa directamente. He modificado los buckets para darles mas estabilidad, durante mi estreno en el Kinepolis tuve muchos reparos para moverme y temia caerme en cualquier momento. Soy grande y peso mucho.

« Última modificación: Marzo 01, 2017, 07:29:24 am por Yiyo »

« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2017, 02:38:01 pm »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Recibi la malla de USA, pero he metido, y mucho, la pata a la hora de cortar. Como no tenia patron, saque un patron de unos pantalones de chandal, pero se me olvido añadirle la campana inferior, asi que en vez de estar 3 horas cosiendo a maquina, me he tirado 5 al tener que añadir malla, que es bastante complicado de coser. En cuanto termine esta tarde el pantalon, os pongo alguna foto.

« Última modificación: Marzo 01, 2017, 07:29:59 am por Yiyo »

« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2017, 02:38:19 pm »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Ya tengo todo el pelo necesario para el traje, 7 kilos! Quizas tenga que comprar alguna bolsa mas, pero lo gordo ya esta en casa. Es una mezcla 50/50 de los tonos 280 y 44.

« Última modificación: Marzo 01, 2017, 07:30:19 am por Yiyo »

« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2017, 02:38:38 pm »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
La cabeza esta terminada, realizada por Evil Chimp FX y con detalles personales como la pequeña mueca de la boca y la cicatriz por encima del ojo. A esto le añadire una perilla larga trenzada una vez termine de ponerle pelo a la camisa.

Con esto y un bizcocho, ahora tengo que preparar las trenzas, trabajando solo con 2 a la vez, mezclar bien los colores usando un hackle (abajo), y tengo que hacerme un drawing card con cepillos para perros del chino. Una vez tenga esto, pues empezar a ponerle el pelo a la rejilla, tarea ardua y que de media llevará unas 250 horas de trabajo.

Por ahora, lo comentado, tengo que terminar de coser los pantalones esta tarde, hacer el drawing card, y ya empezaremos con el pelo. Tengo que alisarlo primero, mezclaro, cortas las coletas en 3 partes, y despues ya puedo ponerlo!

Espero tardar unos 6 meses para terminarlo y conseguir el alta en la central para poder unirme a las filas rebeldes :)
« Última modificación: Marzo 01, 2017, 07:30:47 am por Yiyo »

« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2017, 10:57:19 am »

Aayla_La_Twileck

• RLSB Member
  • 366
Yiyo! K grande eres tío!  Me alegro de que te unas  :-*

Me encanta, te está quedando de lujo

« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2017, 02:05:47 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • *
  • 214
Alucinante el curro que te estas pegando!, me dejas de piedra :o. Esa cabeza parece de verdad!

Estare atento a los avances, aquí y en la central . ;)
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2017, 03:24:30 pm »

Edrio Two Tubes

• RLSB Member
  • 382
    • Premios
Si señor me encanta q te unas a la Rebel ánimo te está quedando formidable buen trabajo si señor ☺
Vamos BB-8

« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2017, 07:28:26 am »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Gracias a todos por vuestros animos, seguiré actualizando el post de la central y cuando me acuerdo, añado las mismas fotos aqui.

Tengo que quitar unos 6/8 cm de la parte de abajo del pantalon, porque solapa demasiado sobre el pelo ya puesto y taparlo seria desperdiciar el trabajo y el material. Las mano derecha tambien la tengo que recortar bien y añadir dos elasticos para dos dedos y asi no se cae la manga con el peso del pelo cuando muevo las manos.

Las alzas me han llevado dos horas y pico.....y creia que iba bien hasta que me puse todo el traje y te das cuenta de la verdadera magnitud del proyecto!

« Última modificación: Marzo 14, 2017, 09:26:04 am por Yiyo »

« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2017, 09:08:51 am »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 323
Hahaha me encanta, a ese wookie le falta pelo xD

Tienes pensado ya que ponerte en los pies? o vas descalzo para la foto?
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2017, 10:58:04 am »

Aayla_La_Twileck

• RLSB Member
  • 366
Si hay que ayudarte a poner pelo al wookie hacemos una wookieparty en un momento  :P

« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2017, 06:36:26 pm »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Hahaha me encanta, a ese wookie le falta pelo xD

Tienes pensado ya que ponerte en los pies? o vas descalzo para la foto?

Me pondre unas crocs, que asi voy fresquito. Tampoco tengo intencion de correr maratones con el traje :)

« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2017, 06:36:48 pm »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Si hay que ayudarte a poner pelo al wookie hacemos una wookieparty en un momento  :P

Gracias guapetona!

« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2017, 10:25:39 pm »

bassman

• RLSB Member
  • 429
Será una pasada , de eso estoy seguro. Tienes unas manos de oro para eso. Como sea, tenemos que vernos y hacer una misión juntos (pero no revueltos)  ;D ;D
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2017, 10:34:54 pm »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Será una pasada , de eso estoy seguro. Tienes unas manos de oro para eso. Como sea, tenemos que vernos y hacer una misión juntos (pero no revueltos)  ;D ;D

Gracias amigo! Tu paciencia y consejo han sido claves para que me lance :)

Ininfimo avance hoy tras horita y media de curro