Buenos días y que la fuerza os acompañe a todos!!!
Pues he decidido abrir otro tema para ir mostrando y preguntando temas sobre mi traje que ya está en proceso(así el tema no será "Dudas traje Jedi" como puse inicialmente que es demasiado genérico), ya que he pedido no sólo el traje, sino también un cinturón con los complementos necesarios, así que de momento el traje que he pedido es este:

Y el cinturón con sus complementos sería este:

eso habría que añadirle mi sable, el cual ya me han confirmado que sirve:

No obstante, como me gusta ponerle mi toque a los trajes que voy haciendo, he comenzado ya con un pequeño elemento el cual me gustaría saber si puedo incluir en el Tabardo, el cual es un logo de la orden jedi que he pintado de Plateado:

Aún me falta envejerlo un poco para que se vea más austero, pero me gustaría saber si se puede poner algo así en el tabardo

también me gustaría saber si se puede hacer algo así con la capucha y los detalles del tabardo:

Al mes que viene intentaré pillarme las botas.
Sólo decir que estoy bastante ilusionado con este proyecto en el que me he embarcado y espero conseguir el alta para poder realizar también la gran y bonita labor que hacéis aquí y agradecer a Narco la gran ayuda que me ha prestado con todo el tema del traje

.
Gracias a todos!!