Rebelde en:
WIP jedi genérico Konnor Athos

Autor (Leído 601 veces)

WIP jedi genérico Konnor Athos
« en: Septiembre 18, 2022, 03:44:55 pm »

Konnor_Athoos

• RLSB Member
  • 27
    • Premios
Buenos días y que la fuerza os acompañe a todos!!!
Pues he decidido abrir otro tema para ir mostrando y preguntando temas sobre mi traje que ya está en proceso(así el tema no será "Dudas traje Jedi" como puse inicialmente que es demasiado genérico), ya que he pedido no sólo el traje, sino también un cinturón con los complementos necesarios, así que de momento el traje que he pedido es este:

Y el cinturón con sus complementos sería este:

eso habría que añadirle mi sable, el cual ya me han confirmado que sirve:

No obstante, como me gusta ponerle mi toque a los trajes que voy haciendo, he comenzado ya con un pequeño elemento el cual me gustaría saber si puedo incluir en el Tabardo, el cual es un logo de la orden jedi que he pintado de Plateado:

Aún me falta envejerlo un poco para que se vea más austero, pero me gustaría saber si se puede poner algo así en el tabardo ;D

también me gustaría saber si se puede hacer algo así con la capucha y los detalles del tabardo:

Al mes que viene intentaré pillarme las botas.

Sólo decir que estoy bastante ilusionado con este proyecto en el que me he embarcado y espero conseguir el alta para poder realizar también la gran y bonita labor que hacéis aquí y agradecer a Narco la gran ayuda que me ha prestado con todo el tema del traje ;D.

Gracias a todos!!

Re:WIP jedi genérico Konnor Athos
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2022, 08:22:51 pm »

Narco

• RLSB Member
  • 658
    • Premios
quedaría chulísimo así!

Mientras tengas imágenes de referencia de un jedi (del mundo star wars, no cosplay) que vista similar, no debería haber problema :)
Mi tatu

« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2022, 08:38:18 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.314
    • Premios
Ostras, pues me gusta mucho. jejeje

Tienes un gran Maestro, sin duda.
RLSB: Abril'18

« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2022, 09:21:47 am »

Konnor_Athoos

• RLSB Member
  • 27
    • Premios
quedaría chulísimo así!

Mientras tengas imágenes de referencia de un jedi (del mundo star wars, no cosplay) que vista similar, no debería haber problema :)

Pues creo que al final me voy a decantar por algo así, Iñaki  ;D, Sobre todo porque un amigo mío cercano tiene ya un traje con esa combinación de colores y me gustaría hacerlo diferente :P.

Ostras, pues me gusta mucho. jejeje

Tienes un gran Maestro, sin duda.

Sin lugar a dudas, me está ayudando y mucho y agradezo el que él se haya prestado voluntario y me lo hayáis asignado  :D.

Ahora a esperar que me llegue todo, que espero que sea más temprano que tarde :P

« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2022, 01:16:31 pm »

Konnor_Athoos

• RLSB Member
  • 27
    • Premios
Buenas y que la fuerza os acompañe!!!

Pues tengo buenas nuevas sobre el progreso de mi traje y es que ya me han traído tanto el traje como el cinturón que encargué, os pongo fotos de mi cinturón y ya colgaré las fotos del traje tal como indicáis(frente, perfil brazos extendidos, etc...):

como diría Obi Wan, "he dado mis primeros pasos" ;D, y los siguiente serían hacerme con las botas y con telas para hacerme los detalles grises y la capucha negra.

Gracias a todos!!!

« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2022, 08:56:42 am »

Konnor_Athoos

• RLSB Member
  • 27
    • Premios
Buenos días y que la fuerza os acompañe!!!

Deciros que sigo con mi proyecto de traje jedi y ya he encargado las botas Jedi, modelo Anakin negro del episodio III(me he decantado por este modelo porque creo que me va a servir para otras cosas :P).

Las he pillado de Aliexpress y, aunque son chinas, tienen muy buenas críticas y salen fotos en las opiniones(espero que no me destrocen mucho los pies :P):

https://es.aliexpress.com/item/33047464169.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.35cc194d3meQEF&gatewayAdapt=glo2esp

Ya he comenzado a hacer los detalles grises, como la túnica interior, la estola y la capucha negra que saldrá de la túnica exterior, así que yo creo que ya podré ir haciendo una sesioncillla de fotos ;D.

También he empezado a pillar detalles, como unos guantes sin dedos que creo que le vendrán muy bien al traje.

Os iré contando poco a poco, Muchas gracias a todos!!!

« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2022, 12:44:02 pm »

JarpoK

• Path Of Hope p1
  • *
  • 570
Te vas a hacer una túnica exterior sin mangas y con capucha? Así es cómo será mi próximo proyecto de jedi, lo que me estoy pensando es en los colores, que orbito entre dos opuestos, o bien blanco con el obi en rojo o bien totalmente negro.

La recomendación para las túnicas tipo Ki-Adi Mundi (sin mangas y con capucha) es no llevar tabardos; pero ya te digo que es una recomendación, no una prohibición.

« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2022, 08:22:16 am »

Konnor_Athoos

• RLSB Member
  • 27
    • Premios
Te vas a hacer una túnica exterior sin mangas y con capucha? Así es cómo será mi próximo proyecto de jedi, lo que me estoy pensando es en los colores, que orbito entre dos opuestos, o bien blanco con el obi en rojo o bien totalmente negro.

La recomendación para las túnicas tipo Ki-Adi Mundi (sin mangas y con capucha) es no llevar tabardos; pero ya te digo que es una recomendación, no una prohibición.

Hola, JarpoK :D

Pues me gustaría hacérmela como la imagen que os he enseñado... o sea, un traje jedi tradicional con una capucha añadida a la túnica exterior conservando el tabardo y con algunos detalles añadidos... quisiera un traje en el que no me den problemas para darle el alta pero que tenga un toque personal...

He hablado en el foro sobre añadirle la capucha a la túnica exterior y no parece haber problema...

« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2022, 09:14:56 am »

Konnor_Athoos

• RLSB Member
  • 27
    • Premios
Que la fuerza os acompañe a todos!!!!

Pues con gran emoción os tengo que decir que ya me han llegado mis botas Jedi!!! eso sí... lo suyo han tardado ya que las pedí el día 30:

Debo decir que son más cómodas de lo que esperaba, así que mucho mejor!!!!

Ya sólo queda ponerle la capucha a la túnica externa y los detalles grises como la tela que simula la túnica interna y la decoración del tabardo... pero, digamos que ya tengo todas las piezas de mi traje y sólo falta unirlas :P.

Espero terminarlo lo antes posible y mandar las fotos para que lo evalúen :D

« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2022, 02:14:41 pm »

Narco

• RLSB Member
  • 658
    • Premios
Pues tienen muy buena pinta Konnor!
ya no te queda casi nada, detallitos y listo  ;) ;D
Mi tatu

« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2022, 09:42:33 am »

Konnor_Athoos

• RLSB Member
  • 27
    • Premios
Bueno... pues he dado unos pasos más... ya le he dado un par de puntadas en las estolas para que no estén cayéndose todo el rato... aunque he tenido que cambiar el diseño que quería por algo tirando más por lo tradicional: he descartado la capucha de la túnica exterior y las runas en la tela gris que iría cosida a la estola negra por no quedar demasiado bien... en lugar de eso, voy a seguir incluyendo la túnica interior gris, pero también lo combinaré con un pantalón gris y una camiseta interior de dicho color, para darle un toque de color como dijo @Unicornius  ;D

Es posible que después intente personalizarlo un poco más, pero de momento haré algo más simple para poder entrar, que ya lo estoy deseando...

Pues eso... sólo quería que supiérais que sigo con esto y para nada lo voy a dejar... lo que pasa que quiero que todo quede como tiene que quedar :P

Creo que al final me va a salir un estilo "Maestro Tholme":

« Última modificación: Noviembre 20, 2022, 10:01:33 am por Konnor_Athoos »

« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2022, 10:50:54 pm »

Albeyhg

• Path Of Hope b2
  • *
  • 288
    • Premios
¡Genial! Te está quedando muy chulo. A ver cuándo lo podemos ver en una misión.  :D

« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2022, 07:55:00 am »

Narco

• RLSB Member
  • 658
    • Premios
Bueno... pues he dado unos pasos más... ya le he dado un par de puntadas en las estolas para que no estén cayéndose todo el rato... aunque he tenido que cambiar el diseño que quería por algo tirando más por lo tradicional: he descartado la capucha de la túnica exterior y las runas en la tela gris que iría cosida a la estola negra por no quedar demasiado bien... en lugar de eso, voy a seguir incluyendo la túnica interior gris, pero también lo combinaré con un pantalón gris y una camiseta interior de dicho color, para darle un toque de color como dijo @Unicornius  ;D

Es posible que después intente personalizarlo un poco más, pero de momento haré algo más simple para poder entrar, que ya lo estoy deseando...

Pues eso... sólo quería que supiérais que sigo con esto y para nada lo voy a dejar... lo que pasa que quiero que todo quede como tiene que quedar :P

Creo que al final me va a salir un estilo "Maestro Tholme":

Estupendo Konnor, lo más importante es que tu estés contento con tu traje.
Sigue así de bien.

Un abrazo
Mi tatu

« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2022, 01:54:24 pm »

Konnor_Athoos

• RLSB Member
  • 27
    • Premios
Wenas de nuevo, tengo una dudilla...

se podría hacer algo parecido a esto, un estilo Obi-Wan superviviente de la purga sin ser Obi-Wan?:

es más por curiosidad que por otra cosa porque no sé si lo haré... pero, visto la normativa del traje jedi, parece que la toga tiene que tener mangas sí o sí... me lo podéis aclarar, por favor?

Muchas gracias y que la fuerza os acompañe ;D

« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2022, 11:31:24 am »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.314
    • Premios
Buenas.

Mientras cumpla el CRL, puedes darle tu estilo personal sin problemas.

https://rebellegion.com/jedi-costume-standards-generic/
RLSB: Abril'18