Rebelde en:
PRESENTACIÓN Y EQUIPO 2022/2023

Autor (Leído 322 veces)

PRESENTACIÓN Y EQUIPO 2022/2023
« en: Septiembre 19, 2022, 02:42:08 pm »

Zamna K

• Path Of Hope b3
  • *
  • 929
    • Premios
¡Hola Rebeldes! Mi nombre es Cristina Zamora, aunque creo que la mayoría ya me conocéis casi más por mi tusken hembra y mi bebé o por mi Sabine que por mi nombre. ;D

Mi trabajo desde hace unos años se centra en el ámbito de la seguridad aeroportuaria, pero a la vez está muy dedicado a la atención al público y a tratar con problemas en situaciones de riesgo y/o estrés.

También os puedo contar que centré mis estudios universitarios y (post) en la Historia del Arte, por si alguna vez os hace falta un guía turístico. (Pero avisadme con tiempo para repasar)

De entre todas las asociaciones, entré primero en Mandomercs, y cuando me encontré con suficiente valor, me lancé a coser uno de los trajes que más me fascinaban de las pelis. Con ese traje de female tusken raider del Ataque de los Clones, me di de alta tanto en la Rebel Legion como en 501. Luego ya me he ido enamorando de otros trajes que o bien he hecho o estoy en proceso de hacer.

Pero eso no explica porqué entré en estas asociaciones.  La parte en la que os explico lo muchísimo que me gusta Star Wars creo que no necesita que me explaye más de lo evidente. Pero el traer al mundo o crear con mis propias manos esos trajes que tanto me llaman la atención y aprender en el proceso me encanta. También me llamó mucho la atención la parte de comunidad que veía en los eventos a los que pude asistir como público, encontrar amigos con gustos en común, con los que poder compartir un hobby.
Cuando me explicaron el fin benéfico tras estas asociaciones lo tuve más que claro. Tenía que unirme a este movimiento tan estupendo como fuese, para mí es muy importante que cada miembro de una comunidad haga lo que esté en su mano por aportar un granito de arena, porque si no cooperamos perdemos parte de la esencia de lo que es un ser social, de pertenecer a la sociedad. Ayudar a quien más lo necesita y actuar de manera desinteresada trae paz al espíritu.

Mi alta en la Rebel fue casi simultánea a la de 501, porque lancé el alta en ambas asociaciones al mismo tiempo, dado que el traje que estaba presentando era apto para ambas, pero tengo que reconocer que soy bastante más rebelde que imperial. Y es aquí en la Rebel donde más he sentido ese calor, amistad y hermanamiento. Porque los miembros de la Rebel, como los miembros de la Rebelión en las pelis, luchan contra el mal y contra todo pronóstico, eso he de decir que me encanta. Por muy oscuro que sea el camino, siempre hay una oportunidad mientras quede esperanza.

Creo que la existencia y presencia de la Rebel Legion es fundamental en un mundo en el que existe Star Wars y en el que tenemos a nuestros hermanos de 501, mandomers, astromech y r2builders, porque cada uno de nosotros somos una pieza del puzle, una parte de un todo y si nos falta una pata, la mesa no se sostendría. Es una asociación a la que le tengo muchísimo cariño y en la que he conocido a personas maravillosas que me han ayudado a crecer como persona. Así que parte de cómo soy hoy es gracias a vosotros.

Gracias a todos de corazón.

Re:PRESENTACIÓN Y EQUIPO 2022/2023
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2022, 02:44:36 pm »

Zamna K

• Path Of Hope b3
  • *
  • 929
    • Premios
REPARTO DE RESPONSABILIDADES

BCO - Base Commanding Officer - Comandante
Cristina Zamora Forcada (Zamna K) - Madrid

BXO - Base Executive Officer - Subcomandante
Willy Bauwelinck (Bassman) - Mallorca

BDDA - Base Data Droid Administrativo - Archivo y tesorería (datos y cuentas)
Rafael Gil (KYBER) - Toledo - temas legales
Clara Martínez (Unicornius) - Guadalajara - cuentas

BPRO - Base Public Relations Officer - RRPP
Clara Martínez (Unicornius) - Guadalajara

BW - Base Webmaster - Foro y web
Guillermo Fernández (Captain Prophet) - Madrid

RC - Regional Captain - Capitán regional
Gabriel García (Azorth) - Norte
Lázaro Rodríguez (Scxdigital) - Cataluña
Román Millastre (Stormbringer) – Zaragoza - Zona Aragón y Soria
José Antonio Rodríguez (Jarpok) - Madrid y Castilla La Mancha - Centro
Cristina Zamora Forcada Zamna K) - Castilla y León
José Miguel Jiménez (Yerat) - Sevilla - Sur 1
German Guillen Singer (Zabraklen) - Sur 2
Antonio Vicente - Levante y Murcia
Chema García (Jawenko) - Mallorca - Islas Baleares
Sergio Hernández Moreno (Shermor) - Islas Canarias

Moderadores de foro
Fernando Aranda (Antillis) - Granada
Eduardo Bayon Perales (Jeduard) - Zaragoza
Álvaro Mateos Alcalde (alvaromathews) - Madrid

RRSS y EV - Efectos visuales
José Miguel Jiménez (Yerat) - Sevilla
José Antonio Rodríguez (Jarpok) - Madrid
Sandra Otero González (paliossandra) - Madrid

BMO - Base Membership Officer - Merchandising
Lázaro Rodríguez (Scxdigital) - Tarragona
Cristina Zamora Forcada (Zamna K) - Madrid (intendencia)

RO – Recruiter Officer - Reclutador:
Clara Martínez (Unicornius) - Guadalajara

Enlace Disney:

Enlace con Bases del Mundo y traducciones:
Willy Bauwelinck (Bassman) - Mallorca
Ricardo Fujikawa(Koh-i-noor) - Madrid
« Última modificación: Febrero 23, 2023, 08:20:59 pm por Zamna K »