Rebelde en:
Dudas botas Jedi Genérico

Autor (Leído 78 veces)

Dudas botas Jedi Genérico
« en: Noviembre 14, 2022, 06:50:31 pm »

Kanan

• RLSB Member
  • 58
Hola! Estoy en proceso de un segundo traje, está vez un Jedi Genérico, y respecto a las botas, con el tema de las hebillas, el CRL es poco claro. Tan solo específica que se permiten pero sin romper la estética jedi. He encontrado estas botas que me gustan, no tienen cremalleras y tan solo una pequeña hebilla en el tobillo. ¿Creéis que podrían aprobarlas?

Re:Dudas botas Jedi Genérico
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2022, 07:53:38 pm »

Tebas

• Path Of Hope b2
  • *
  • 123
  • Concéntrate en el momento, siente usa tu instinto.
    • Premios
Voy a intentar arrojar un poco de luz en tu búsqueda  :) :)

Al respecto de las hebillas de las botas, el CRL es bastante claro (copio directamente) :
"Las hebillas están permitidas, pero deben complementar la bota y no restar valor al aspecto general del traje de Jedi."

Bajo mi humilde opinión, estas hebillas son un mero complemento pequeño, no son la parte central del diseño de esta bota.
Por lo que no habría problema para usarlas. Por favor, que alguien me corrija si me equivoco.  8) 8)
En último término puedes taparlas con polipiel o cinta adhesiva marrón.

Respecto a las cremalleras, creo recordar que ese tipo de modelos tiene una cremallera interior.
De hecho se atisba un poco en la segunda foto.

Lo mismo. El CRL indica que las cremalleras interiores están permitidas para un Jedi genérico cuando son necesarias (no decorativas).

« Última modificación: Noviembre 16, 2022, 07:55:53 pm por Tebas »
--

Rubén "Tebas" Vidal

Re:Dudas botas Jedi Genérico
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2022, 11:38:47 am »

Kanan

• RLSB Member
  • 58
Muchas gracias maestro,

Aunque mientras me decidía o no se agotó mi número. Así que buscaré otras botas marrones que sean lo mas sencillas posibles. Al tener talla 43 no me estoy pudiendo ir a calzado femenino y eso reduce bastante las posibilidades de encontrar algo en ámbito nacional. Cuando me di de alta el Kanan hace unos años, tuve que encargarlas en EEUU y a los 250€ que costaron tuve que añadir otros 150€ de aduanas  :-\

¿Podríais recomendarme alguna tienda o mandarme algun enlace en privado de algún sitio donde pueda conseguir unas botas marrones altas de mi talla? Da igual lo que cuesten mientras no tengan que venir de USA  ;D

Gracias!