Rebelde en:
Nuevo por el foro desde Barcelona

Autor (Leído 476 veces)

Nuevo por el foro desde Barcelona
« en: Marzo 06, 2017, 05:39:05 pm »

ChusObiWan

• Visitante
hola a todos, hace mucho mucho tiempo en un pasado muy lejano, mi madre me llevo a ver episodio cuatro cuando yo tendria unos 7 años...desde entonces cai rendido a la saga, tanto que no veais lo que les costo a mis padres convencerme de que los reyes no me iban a traer el Halcón Milenario porque no cabia en el comedor...y yo insistiendo en que ya se les ocurriria algo a los reyes. He visto todas las pelis..a lo,largo de todos estos años he ido comprando articulos sueltos de starwars...sobre todo en liquidaciones y cierres de tienda....pero sin conformar una coleccion de calidad u  homogénea....hasta ahora que con unos años y unos kilos de mas encima me ha dado por retomar un proyecto que empece y aparque varias veces en los últimos 20 Años...fabricar mi propio sable laser...partiendo de cero...con materiales accesibles en las tiendas de mi ciudad, vamos lo que los yankis llaman hardware store laser project y esta vez lo llevare a cabo si o si....sera un sable para duelo...y ya lo tengo al 80% de construcción....y no esta acabado...porque al principio iba a ser un montaje facil...interruptor...led, bateria y listo.....pero tras leer foros para ver proyectos parecidos...se ha ido complicando con la adición, de subchasis...bateria de litio, puerto de recarga...sonido reciclado de un antiguo hasbro de obiwan...y como mis conocimientos de electronica son limitados pues me esta llevando por el camino de la amargura....pero buenos ratos me he echado con el rompiendome los sesos. Lo que me lleva a pensar que ya que tendre el sable....pues necesitare un traje a juego. Y asi es como he llegado a vosotros.

Saludos galácticos

Chus

Re:Nuevo por el foro desde Barcelona
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2017, 08:38:03 am »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 333
Bienvenido a la rebelion!! Y a por el traje :)
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2017, 12:15:41 am »

Edrio Two Tubes

• RLSB Member
  • 386
    • Premios
Bienvenido chus toda una aventura y nos alegramos q dentro d poco pertenezcas a esta gran Familia Rebelde q ya verás q bien lo pasamos y hacemos buenos trabajos para q el mundo Star wars lo disfruten muchos aficionados y en particular los niños . Ánimo y por ese traje jedi 😊
Vamos BB-8

« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2017, 12:53:58 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Animo y al lio....pregunta que los compis te ayudarán fijo ;D