Rebelde en:
Duda sobre la paleta de colores para Jedi genérico

Autor (Leído 54 veces)

Duda sobre la paleta de colores para Jedi genérico
« en: Febrero 27, 2023, 06:42:08 pm »

Pandorachaan

• Path Of Hope b1
  • *
  • 279
    • Path of Hope
    • Premios
¡Buenas tardes a todos!

Para San Valentín mi pareja me regaló un sable láser y con ello ha comenzado a rondarme la idea de que tal vez, por fin, podría barajar la posibilidad de hacerme un Jedi genérico para la causa ya que los personajes únicos estamos algo limitados, ya sabéis... Es un proyecto a largo de plazo de momento, pero aún así tengo algunas dudas respecto a la paleta de colores que se pueden usar para hacerse estos trajes. He leído que tienen que ser tonos tierra, no combinar el rojo y el negro por lo obvio, y que el cinturón y las botas tienen que ser del mismo color.

El caso es que si me hiciera un Jedi genérico me gustaría que mi traje fuera blanco combinado con burdeos ya que es un color que me representa mucho y es del color que tengo teñido mi cabello. ¿Sería válido que mi traje fuera, por ejemplo así: la túnica interna me gustaría que fuera burdeos, la túnica exterior y pantalones blancas, las estolas y el fajín burdeos?

Y por otro lado, a esta idea de colores en mente cómo estaría obligada a combinar el cinturón y las botas: ¿negro o marrón?

De momento estas son mis dudas. Muchas gracias por vuestro tiempo, quedo a la espera de vuestro feedback. ¡Ojalá en un futuro no muy lejano podáis contar con otra Jedi en vuestras filas!

«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher

Re:Duda sobre la paleta de colores para Jedi genérico
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2023, 07:00:07 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.314
    • Premios
Hola Achán.

Te paso el enlace del Jedi Genérico y al principio verás la paleta de colores permitida. En cualquier caso, puedes contactar conmigo por privado siempre que necesites para echarte una mano con el traje.

https://rebellegion.com/jedi-costume-standards-generic/

El burdeos es permitido, siempre que no sea muy chillón.

Cualquier cosa estoy encantada de ayudarte.

Un besote.
RLSB: Abril'18

« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2023, 07:29:01 pm »

Pandorachaan

• Path Of Hope b1
  • *
  • 279
    • Path of Hope
    • Premios
Muchas gracias, Clara. Lo tendré en cuenta para cuando pueda empezar a hacérmelo. La verdad es que el color burdeos de por sí no es un color chillón, suele ser un rojo bastante oscuro, por eso estaba en duda. Imagino que ese tono que quiero usar lo tendría que combinar con un marrón para las botas y el cinturón y no con negro, ¿no? ¿Las botas y cinturón podrían ser de un marrón oscuro, por ejemplo, o estoy obligada a utilizar un tono más claro?
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher

« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2023, 08:34:58 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.314
    • Premios
Ostras, se me olvidó responderte a eso.

Lo que el CRL dice es que cinturón y botas deben ser del mismo color. O los dos marrón o los dos negro. No especifica tono.

Como recomendación, y viendo lo que está pasando con algunas solicitudes, que sean de tono parecido, ya sean marrón más claro o más oscuro.

Debes tener en cuenta que el conjunto debe ser homogéneo.

Espero haber ayudado.
RLSB: Abril'18

« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2023, 02:11:08 am »

Kelevra

• RLSB Member
  • 557
    • Premios
La combinación botas/cinturón mas fácil para que sean del mismo tono o similar es el negro.
Si el burdeos del traje es un tono apagado puede quedar bien, pero si es un tono fuerte, ¡OJO! que podría ser "visto" como combinación de tonos rojos y negros.

En cuanto al marrón, también creo que quedaría bien con el burdeos y es menos arriesgado con la mezcla de color burdeos/marrón.
Sobre si marrón claro u oscuro. Mi consejo es que primero encuentres las botas y después vas por el cinturón del mismo color o similar.

La elección de si marrón o negro es tuya pero, como te ha dicho Clara, siempre deben ser Botas y Cinturón, mas complementos, del mismo tono o similar.

« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2023, 03:28:48 am »

Pandorachaan

• Path Of Hope b1
  • *
  • 279
    • Path of Hope
    • Premios
Muchísimas gracias por el feedback, lo tendré en cuenta y cuando pueda oficialmente dar el salto a este proyecto, lo iré compartiendo para más consejos :D