¡Buenas tardes a todos!
Para San Valentín mi pareja me regaló un sable láser y con ello ha comenzado a rondarme la idea de que tal vez, por fin, podría barajar la posibilidad de hacerme un Jedi genérico para la causa ya que los personajes únicos estamos algo limitados, ya sabéis... Es un proyecto a largo de plazo de momento, pero aún así tengo algunas dudas respecto a la paleta de colores que se pueden usar para hacerse estos trajes. He leído que tienen que ser tonos tierra, no combinar el rojo y el negro por lo obvio, y que el cinturón y las botas tienen que ser del mismo color.
El caso es que si me hiciera un Jedi genérico me gustaría que mi traje fuera blanco combinado con burdeos ya que es un color que me representa mucho y es del color que tengo teñido mi cabello. ¿Sería válido que mi traje fuera, por ejemplo así: la túnica interna me gustaría que fuera burdeos, la túnica exterior y pantalones blancas, las estolas y el fajín burdeos?
Y por otro lado, a esta idea de colores en mente cómo estaría obligada a combinar el cinturón y las botas: ¿negro o marrón?
De momento estas son mis dudas. Muchas gracias por vuestro tiempo, quedo a la espera de vuestro feedback. ¡Ojalá en un futuro no muy lejano podáis contar con otra Jedi en vuestras filas!