Hola JarpoK, gracias por la respuesta.
Respecto a la espada laser, lleva una aranderla de metal para colgara, sin problema.
Sobre las botas, tienen que ser obligatoriamente botas altas sobre los pantalones? Me imagino que tendré que cambiarlas también, alguna recomendación ?
Si, la capa daba por descontado que no valdría. además es que la tela del conjunto ya os digo, es un medio camino entre disfraz y lo que podríamos considerar calidad traje (que creo que es la que se requiere

). La verdad es que veo unos trajes impresionantes y muy muy fieles en las fotos de Instagram que tenéis, y creo que se asemeja más a lo que busco.
He preguntado también en el programa Maestro - Padawan, a ver si alguien me puede dar una ayuda más concreta y le planteo mis preguntas directamente.
Así a groso modo si que tengo una pregunta que me genera mucha curiosidad.
Sin contar la espada laser, ¿cuánto suele ser el coste (100 euros arriba 100 euros abajo) de un traje estandar(lo que es el obi con el tabardo, túnica interior, faja, cinturon,pantalones y botas)?. Incluyo costes de telas, la modista ya tendría que verlo, tengo una suegra modista y me imagino que tiraría de ella